PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM MIUI Para i9506¿?


YuA
28/07/14, 00:47:02
Alguien sabe si hay alguna ROM en desarrollo para este terminal de MIUI?

Estéticamente me encanta y me gustaria ponersela a este terminal que comparte muchas caracteristicas con el MI3 y queria saber si hay algun port en desarrollo o algo en marcha.

Muchas gracias :ok:

kario71
28/07/14, 01:31:42
Puedes ponerle este launcher http://pan.baidu.com/s/1jGvD5si (para descargar pincha arriba a la derecha donde ponen letras chinas y 25,01M) y tendrá la apariencia de una auténtica MIUI. Además tienes acceso al market chino es de coña para probar y pasar el rato probando . Mañana si quieres subo fotos, está muy muy logrado.

YuA
28/07/14, 10:46:53
Si pudieses poner un tutorial te lo agradeceria, que viene en chino.

benitosieso
28/07/14, 11:24:13
No se si es el mismo que hay en el Play Store o es más completo. De todos modos como te dice el compañero es un launcher, viene en formato apk, te lo bajas, lo instalas y listo.
Yo probé el del PlayStore y la verdad que está bastante bien, no es lo mismo que una rom propia pero mira, te quita el gusanillo e incluso te deja instalarle temas.

Pero a mí tambien me encantaría una rom MIUI para nuestro movil. Mi antiguo S2 va con la MIUI basada en la rom stock de Samsung y es una gozada, encima conservas la cámara stock

tifnegro
01/03/15, 23:08:52
No se si es el mismo que hay en el Play Store o es más completo. De todos modos como te dice el compañero es un launcher, viene en formato apk, te lo bajas, lo instalas y listo.
Yo probé el del PlayStore y la verdad que está bastante bien, no es lo mismo que una rom propia pero mira, te quita el gusanillo e incluso te deja instalarle temas.

Pero a mí tambien me encantaría una rom MIUI para nuestro movil. Mi antiguo S2 va con la MIUI basada en la rom stock de Samsung y es una gozada, encima conservas la cámara stock

Perdona , pero podrias decirme de donde lo instalaste la rom miui para el s2 , se lo quiero poner a mi hijo. te agradeceria que me ayudases .

Fralaxy
05/03/15, 17:15:40
Actualmente existe en XDA MIUI para i9506, basado en cm11.

quimet7
05/03/15, 22:13:39
Yo la he probado y va bastante bien, a mi me da daba error en la configuracion de tonos y notificaciones. El resto bien

emifernan
05/03/15, 22:39:18
Yo la he probado y va bastante bien, a mi me da daba error en la configuracion de tonos y notificaciones. El resto bien

Te iban las llamadas entrantes?

quimet7
06/03/15, 22:02:09
Te iban las llamadas entrantes?

Hola emifernan, si no recuerdo mal iba todo bien. Pero puedes echar un vistazo en xda en el hilo de miui y ver los comentqrios del personal, saludos.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/miui-v5-t2974990