PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla azul


erroll
27/07/14, 10:45:00
Tengo la 4.3 de paises nordicos, cuando salio la actualizacion via Ota de la 4.4.2, descargo la actualizacion entra correctamente pero cuando acaba todo el proceso, el telefono se enciende y al rato se pone la pantalla azul (igual que windows xp con los pantallazos) y el telefono se apaga solo. He hecho toda clase de wipe, particion de la cache, cambio de rom 4.3 sin las actualizaciones, y no hay manera sigo con la 4.3 descargada de sammobile, hay alguien que le haya pasado esto y tenga la solucion, necesito esa ayuda. Un saludo y gracias

kapalata
27/07/14, 16:42:07
Prueba de volver a meter la 4.3 via odin, haciendole los wipes, y ves actualizando a ver que pasa.

sspiders
27/07/14, 16:56:40
Si has probado a meter por odin otra vez la rom y te sigue igual lo único que se me ocurre es que le saques la batería un rato y lo vuelvas a intentar. También puedes poner otra 4.3 por si acaso se a bajado mal, o de otro país y cuando te funcione bien volver a poner la nordica.

erroll
27/07/14, 19:39:21
Kapalata lo hice todo, hasta particionar la cache, meti la rom paises nordicos sin las ultimas actualizaciones, con las ultimas, de una u otra manera no es posible. Esperare a que salga por sammobile y la instalare.

er_viti30
28/07/14, 16:01:25
Kapalata lo hice todo, hasta particionar la cache, meti la rom paises nordicos sin las ultimas actualizaciones, con las ultimas, de una u otra manera no es posible. Esperare a que salga por sammobile y la instalare.
Probaste a hacer la actualizacion por kies?,es decir,primero flashear la de los paises nordicos por odin y luego en vez de actualizar por OTA,hacerlo por Kies.A mi por OTA no me dejaba actualizar porque me salia siempre que estaba modificado el terminal,lo hice por kies y sin el mas minimo problema.Por probar no se pierde nada

Molgorth
28/07/14, 16:57:03
Si no, ponle el revovery por ODIN y le calzas al CM 11, al menos tendras movil el funcional y quiza hasta te guste :D