PDA

Ver la Versión Completa : Archivos Word


Turnedo
29/12/09, 21:04:17
Muy buenas. Bueno, perdonad mi ignorancia ya que seguro que se ha comentado pero es que no encuentro nada por ningún sitio. Ayer instalé el Documents to Go en la tattoo, pero me pide una Key, mejor dicho, pone descargar Key. No sé, no lo he probado. Tengo un documento Word metido y no me lo abre. Existe cualquier otro programa para abrir los docx??? muchas gracias. Un saludo.

prinxipe
29/12/09, 21:21:57
Bajate esta version la metes en la SD y con el ASTRO o similar ejecutas la .APP

http://www.megaupload.com/?d=8DQEIJ9S

Una vez instalado en la maquina solo tienes que conectarla a internet por wifi (por ejemplo), abres el menu de programas y ejecutas el Documents.
Ahora te va a pedir que actualices la version a lo que aceptas y te lleva al market para bajarla.
Despues de actualizarlo vuelves a abrirlo y esta vez te pedira un nombre apellido y correo electronico, los metes das a enviar y ya lo tienes

Turnedo
29/12/09, 21:44:59
Muchisimas gracias prinxipe. Una última consulta es que en el menú me sales dos iconos de Documents to go. Una con Key y la otra sin key. Una que pone Documents to go key y otra solamente documents to go. Muchisimas gracias, de verdad. Un saludo.