PDA

Ver la Versión Completa : Por que tlf cambiarias tu tattoo??


deivil
29/12/09, 19:36:30
Hola a todos,

me gustaria que me hecharais una mano a decidirme. Estoy esperando que me llegue mi tattoo con portabilidad a vodafone desde el 11/12...y blablabla :enfadadisimo:
Ayer movistar me hizo una contraoferta:

Htc touch 2
Htc touch dual
Htc touch diamond
Htc touch HD navegacion
Nokia N97 Mini
SAMSUNG OMNIA 2
SONY- ERICSSON AINO

Cualquiera de ellos a 0€, sin tarifa de datos y con permanencia de 24 meses. Manteniendo mi tarifa actual.

Decir que la tattoo me sale por 49€ + 6 meses de internet a 15€ y permanencia de 18 en vodafone.

la verdad es que la tattoo me hace mucha ilusion por el tema del android y las apps pero bueno, espero vuestras opiniones...

Gracias de antemano!!!

Pd: Perdon por las mayusculas de arriba, es lo que tiene el copy/paste.;-)

noa2004
29/12/09, 20:15:03
Pues como se suele decir "para gustos colores" yo personalmente no la cambiaria por ninguno de los que dices , estoy muy contenta con la tattoo, ahora mismo creo que es el movil que mas me gusta de todos los que he tenido , pero es una decision que tienes que tomar tu , segun el sistema operativo que quieras tener y el uso que le vayas a dar , busca un poco de informacion sobre los moviles que te ofrecen para que puedas decidir que es lo que mas te interesa.

porel
29/12/09, 20:25:25
Yo tampoco la cambiaba por ninguna de las que has puesto.

Pero vamos, que si quieres cambiar yo creo que la unica que podria merecer la pena seria la Omnia 2.

Un Saludo!

solecin
29/12/09, 20:27:18
yo por una hero, pero estoy encantada!

tesimi
29/12/09, 20:34:13
Yo tampoco la cambiaba por ninguna de las que has puesto.

Pero vamos, que si quieres cambiar yo creo que la unica que podria merecer la pena seria la Omnia 2.

Un Saludo!

Opino igual. Pero sin htc sense... no se. Teniendola ahora la tattoo no la cambiaba. Siento no ser de mucha ayuda.

deivil
29/12/09, 20:55:51
ya les pregunté por la hero, pero movistar no la tiene.

...os he subido el catalogo por si querias mirar algun otro terminal, aunque veo que todos mas o menos me estais diciendo lo que queria oir, que es: "quedate con la tattto hombre" jajaja
A ver si llega pronto. mientras tanto voy buscando mas informacion de otros terminales asi que, acepto sugerencias.

saludos:ok:

Alplenator
29/12/09, 21:03:03
Hombre pues así a bote pronto ese Samsung Omnia II es un buen carro de Batalla, y ademas de los mas pesados. Lastima de WM. Pero yo lo tendría en cuenta.

Saludos.

prinxipe
29/12/09, 21:36:12
Yo antes de tener la tatoo te diria que la cambiaria por la Hero pero despues de tener la Tattoo y probar la Hero ni por la Hero la cambiaba. El por qué? muy facil por el tamaño y las carcasas, dentro de un año la tengo descojonada de rayones solo he de cambiarla la carcasa.
He probado muchos moviles pero este me encanta WM no se como sera el 7 pero hoy por hoy Android manda.

Saludos

Nriku
29/12/09, 21:48:07
yo por una hero, pero estoy encantada!

+1 La Hero es increíble!

Alplenator
29/12/09, 21:48:13
JeJe prueba la Hero y veras la diferencia. en cuanto a la carcasa, en la Hero tambien se compra y se cambia. Un saludo.

Nicytta
30/12/09, 02:12:57
Personalmente, prefiero la tattoo antes que los mobiles que te contraofertan, de hecho hace un dia me hice una portabilidad a Vodafone y me he pillado la tattoo por 29 euros, eso si, con la tarifa de internet de 15 euros, que me han dicho que es obligada, pero bueno.

Ya diras cual te pillas!

Saludos!!!:banananavidad:

hidberan
02/01/10, 18:42:46
Hombre, pues un SAMSUNG OMNIA II no es mal compañero de fatigas, aunque nuestra pequeña sea capaz de hacer "casi" todo

deivil
05/01/10, 13:57:28
Bueno chicos, gracias a todos por contestar. Al final me voy a quedar con la tattoo, ya que me ha llegado hoy!!!! :banananavidad:jajaja ya era hora...desde el 11/12 esperando.

La portabilidad no se hara efectiva hasta el 14/01...asi que aun me queda tiempo por esperar. No se si hay manera de conectarla sin la sim por wifi o algo, porque me gustaria empezar a trastearla desde ya.

Si hay algun experto que pueda ayudarme. gracias

Saludos:ok:

tron_bit
05/01/10, 17:07:09
Puedes conectarla por Wifi mientras esperas a la portabilidad. Vamos así estuve yo una semana.

Saludos.

deivil
05/01/10, 19:40:56
Puedes conectarla por Wifi mientras esperas a la portabilidad. Vamos así estuve yo una semana.

Saludos.

Gracias tron, ya estoy en ello

Un saludo

raulgm
06/01/10, 01:34:32
No está en la lista, pero solo la cambiaria por una Hero (Es de orange y yo vodafone) o el Nexus One de google que sale por vodafone en primavera...

Saludos

arkzen
06/01/10, 15:36:54
Yo de los de la lísta me pillaba el omnia ese, pero si tuviera q cogerme uno q no esta en la lista me cogia el iphone sin dudarlo.

Un saludo

jedity1
06/01/10, 17:40:15
N97 o el omnia, y no te lo digo porque sean mejores que tattoo (para gustos colores), te lo digo porque son al menos igual de buenos y te ahorras los 49 euros....
Yo salvo por que tiene una covertura muy baja considero a la tatto uno de los mejores, pero un movil similar gratis es un movil similar gratis......