PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei u8650 como rep. multimedia


zozo2010
14/07/14, 19:48:23
Hola a todos.

He conseguido este movil para regalarselo a mi hija de 6 años como reproductor de videos, mp3, algun jueguillo, etc. Por supuesto el telefono no llevara SIM pero si se conectara por WIFI.

¿Me recomendais alguna ROM que tenga un aspecto semejante a Kit-Kat?. Es a lo que esta acostumbrada la niña y asi seria mas practico. Y ya de paso os agradeceria un consejo sobre que reproductores me recomendais para este movil que vayan lo mas fino posible y con una interface sencilla.

Gracias

guirri
14/07/14, 20:43:42
Lo mas paracida a kitkat es el de maneswaith
Ajustar el audio con dsp manager volumen+pro o viber para android
El reproductor es mas dificil ya que cada uno tiene su pro y contra

BlaDe_DarK_NesS
14/07/14, 20:49:13
Yo te recomiendo que le instales el Reproductor MX, si son de una resolucion parecida a la del móvil 320x480 pues podrás reproducir todos los videos sin necesidad de conversion, ademas de que para poder cambiar el volúmen, brillo o adelantar o atrasar el brillo lo haces deslizando el dedo, si quieres que no pase con un click bloqueas la pantalla.
Está claro que la ROM la KitKat De Maneswaith (creo que es la más actualizada de todas).
Por cierto, si se lo das a tu hija de 6 años te recomiendo que le quites el root ya que es cuando hay más peligro (ya me hubiese gustado ami con 6 años tener un Android xd).

Perdon por la parrafada xD

dnfuentes
14/07/14, 22:35:06
De rom tipo kitkat, como te dice guirri, tienes la kitkat de maneswaith.
Sobre reproduvto prueba el reproductor mx, y no deberias de tener problemas conpi.

zozo2010
15/07/14, 18:02:48
Gracias a los tres. Me voy a poner a leer manuales a ver si me aclaro como hacer todo y pongo en marcha vuestros consejos.

dnfuentes
15/07/14, 20:32:43
Gracias a los tres. Me voy a poner a leer manuales a ver si me aclaro como hacer todo y pongo en marcha vuestros consejos

Tienes todo explicado en los tutoriales con chincheta, aún así, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar lo que creas oportuno.

zozo2010
16/07/14, 18:35:11
Hola, he intentado seguir las instrucciones del post " [Tutorial] Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei ",después de probar los metodos que poneis aqui y alguno mas que he buscado por ahi (instalacion con el recovery desde tarjeta, SuperOneClick 2.3.1 desde PC y UnLockRoot.Pro.4.1.2.0 he sido absolutamente incapaz de rootear el movil.
La pregunta es, ¿puedo instalar la ROM sin rootear y con el recovery original?. A mi el root no me interesa para nada, salvo si es imprescindible para instalar la ROM.
y otra cosa, para descargar los drivers y el recovery me pide instalar un programa que se llama iLIvid, ¿es seguro?. ¿conoceis otra fuente por descarga directa?.

Otra vez gracias a todos.

dnfuentes
16/07/14, 18:37:09
Hola, he intentado seguir las instrucciones del post " [Tutorial] Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei ",después de probar los metodos que poneis aqui y alguno mas que he buscado por ahi (instalacion con el recovery desde tarjeta, SuperOneClick 2.3.1 desde PC y UnLockRoot.Pro.4.1.2.0 he sido absolutamente incapaz de rootear el movil.
La pregunta es, ¿puedo instalar la ROM sin rootear y con el recovery original?. A mi el root no me interesa para nada, salvo si es imprescindible para instalar la ROM.
y otra cosa, para descargar los drivers y el recovery me pide instalar un programa que se llama iLIvid, ¿es seguro?. ¿conoceis otra fuente por descarga directa?.

Otra vez gracias a todos.

Puedes flashear una rom son hacer root, ya que eso es independiente, ya que lo necesario para instalar una rom es un custom recovery.
Descarga los drivers y todo lo necesario de mi dropbox, y no tendrás ningún problema.

zozo2010
16/07/14, 18:53:29
Vaya!! que velocidad en responder!

Varias dudas:
¿La ROM que me habeis recomendado es la de la carpeta "KitKat CM7 Maneswaith" ?
¿El recovery puede ser "RecoveryClockmodByZaDkYn.rar"?
¿y los drivers?, "driversadreno200.zip" o "Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip"

dnfuentes
16/07/14, 18:55:16
Vaya!! que velocidad en responder!

Varias dudas:
¿La ROM que me habeis recomendado es la de la carpeta "KitKat CM7 Maneswaith" ?
¿El recovery puede ser "RecoveryClockmodByZaDkYn.rar"?
¿y los drivers?, "driversadreno200.zip" o "Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip"

La rom es esa misma, al igual que el recovery.
Los drivers es un fichero comprimido que pesa mas de 20mb, lo de driversadreno es una actualización de los binarios del chip gráfico del teléfono.

zozo2010
16/07/14, 19:09:38
Pues no encuentro los drivers, de aprox 20 mb encuentro uno que se llama "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Hu…U8650.rar" pero no tiene pinta. Hay una subcarpeta "Drivers" en otra "SuperOneClickv2.3.3" pero ahi no veo ningun archivo comprimido de aprox 20mb

¿alguna pista?

dnfuentes
16/07/14, 19:11:41
Pues no encuentro los drivers, de aprox 20 mb encuentro uno que se llama "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Hu…U8650.rar" pero no tiene pinta. Hay una subcarpeta "Drivers" en otra "SuperOneClickv2.3.3" pero ahi no veo ningun archivo comprimido de aprox 20mb

¿alguna pista?

Ese mismo, el clockworkmod.

zozo2010
16/07/14, 19:14:55
OK :aplausos:. A ver si se soy capaz

dnfuentes
16/07/14, 19:18:37
OK :aplausos:. A ver si se soy capaz

Ya nos contaras que tal compañero.

zozo2010
16/07/14, 19:56:03
ESPECTACULAR !! :gracias:. Muy sencillo y a la primera. Te doy mil gracias por las molestias que te has tomado. Seguro que la Peque te lo agradecera. Ahora a llenarlo de videos de Kate Perry :loco:

dnfuentes
16/07/14, 20:10:30
ESPECTACULAR !! :gracias:. Muy sencillo y a la primera. Te doy mil gracias por las molestias que te has tomado. Seguro que la Peque te lo agradecera. Ahora a llenarlo de videos de Kate Perry :loco:

Me alegro de que ya lo tengas funcionando compi!!!
Ahora que lo disfrute!!

BlaDe_DarK_NesS
17/07/14, 21:28:13
Aprobecho a decir que el Reproductor MX en CM9 (por si quieres solo o alguien más que lea este tema) lleva sus propios drivers para poder reproducir videos y puede usar la aceleración por hardware a pesar de no tener los drivers en el sistema, lo malo es que como youtube no deja usar reproductores alternativos este no se puede usar.
¿Que quiero decir con esto? Pues que si te apetece usar CM9 que es bastante parecido a KitKat (bueno... mas o menos, depende de la rom, en question de ajustes si lo es), puedes ver videos sin soportar reinicios molestos cada 20 minutos!

Me alegro de que te saliera todo bien, pero para aclarar posibles futuras dudas digo esto!