PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Actualizacion Magic y Google Maps


xupsss
26/12/09, 15:56:39
Buenas soy nuevo en este foro y no es muy como usarlo y demas. Me gustaria que me ayudarais a actulizar mi HTC MAGIC a la version 2.0 que escuchado que esta disponible por ahi. Actualmente tengo la version 1.6 y no tengo ni idea de como actualizarla a esa version mas nueva. Tambien si me pudierais ayudar sobre la utilizacion y google maps y su utilizacion gratuita que tambien he escuchado algo por ahi. Gracias

maxpower76
26/12/09, 16:03:05
Yo he escuchado por ahí que buscando se encuentra. Creo que tienes mucho por aprender todavía antes de meterte a actualizar a 2.0 que no es tan fácil como parece. Se trata de modificar tu máquina y meterle un sistema modificado por al comunidad. Tienes que verte el apartado de ROMs donde vas a encontrar la información que necesitas.
En cuanto a Google Maps, el sistema de avisará de que tienes una actualización disponible. Alternativamente puedes entrar en el market y en Descargas, donde verás las aplicaciones que tienes instaladas, si existe actualización para alguna de ellas te va a salir la palabra "Actualización disponible" al lado.

xupsss
26/12/09, 16:05:58
Muchas Gracias, pero el problema es que no se como ir hasta ese lugar que me indicas para hacer los pasos, y mi duda es...ahi me pone paso a paso lo que debo hacer? Gracias

maxpower76
26/12/09, 16:40:41
Solo abre el Market, una vez en él tienes 3 opciones arriba (Aplicaciones/Juegos/Descargas) ve a Descargas, ahí te salen las aplicaciones que has instalado desde el marque y, si existe actualización para alguna, te saldrá al principio de la lista con el texto "Actualización disponible", si no te sale este texto es que tienes la última actualización del Google maps.

yoy
13/01/10, 12:27:19
hola yo tengo un problema parecido pero mi magic tiene la version 1.5 y solamente quiero (de momento voy poco a poco) actulizarla al 1.6 pero cuando le doy a actualizar el sistema, desde los ajustes del mv, me aparece q mi sistema ya esta actualizado q ago??

taratupapa
13/01/10, 13:05:22
hola yo tengo un problema parecido pero mi magic tiene la version 1.5 y solamente quiero (de momento voy poco a poco) actulizarla al 1.6 pero cuando le doy a actualizar el sistema, desde los ajustes del mv, me aparece q mi sistema ya esta actualizado q ago??

Es que aún no te ha llegado la descarga.
Donde le das a "actualizar sistema" debería aparecerte la actualización, si ,y solo si lo has descargado antes y no has querido instalarla en el mismo momento, optando por actualziar más tarde.

Debes esperar a que te llegue la actualización via OTA. (si tienes la rom original, si no nada)

dagasji
13/01/10, 15:25:31
hola yo tengo un problema parecido pero mi magic tiene la version 1.5 y solamente quiero (de momento voy poco a poco) actulizarla al 1.6 pero cuando le doy a actualizar el sistema, desde los ajustes del mv, me aparece q mi sistema ya esta actualizado q ago??

Supongo que la tendras hace poco tiempo no?

yoy
20/01/10, 10:53:41
la tengo hace una semana xq??

lordmagic
26/01/10, 21:22:08
Porque si no seguramente ya tendrías la actualización a la 1.6. Espera que llegará...