PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me quedo sin cobertura


Meloncete
26/12/09, 04:42:28
Hola chicos, despues de mucho tiempo sin pasar por aqui porque he estado en el extranjero vuelvo a la carga.
Mi Tattoo ha empezado a darme unos problemas muy raros y no entiendo por que. De repente y sin venir a cuento se me va la cobetura y vuelve cuando quiere y asi todo el rato. He probado metiendo la sim en mi antiguo N70 y tengo cobertura todo el rato. Alguien sabe de que puede ser?¿ Necesito que me ayudeis porque me joderia mucho tener que llearlo al Sat.
Muchas gracias pr anticipao y seguiremos juntos mucho tiempo!!!

PD.:nav2: a por el Polooooooo!!!

porel
26/12/09, 15:06:37
Seguramente no sea tema de Hardware asi que quiza lo mejor que podias hacer es recuperar la PDA a como estaba de fabrica, a ver que tal se comporta.

Un Saludo!

Tachuelo
27/12/09, 00:20:02
Pues a mi me pasa lo mismo, me dice que no puede conectar con la compañia suministradora, en mi caso Orange, lo intento de forma manual y me dice que mi tarjeta sim no puede registrarse con la compañia suministradora, y la cobertura va y biene sin ningun tipo de parametro :enfadadisimo:

Meloncete
27/12/09, 00:46:10
Es lo que creo yo tmb, tema del hardware y habia pensado en darle a restablecer de fabrica, pero todo lo que ya habia metido se me ira a tomar por saco no?¿
Lo que no entiendo es porque sucede eso asi de repente...

Alguien con alguna solucion?

Meloncete
27/12/09, 22:47:00
Sabeis que le puede haber pasado?¿

c0debreak!
28/12/09, 01:11:00
Hola,

Pues una posible explicación sería que tengas en automático el modo de red. Podrías probar en ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> modo de red.

Deberías tener dos opciones aparte de automático, prueba con cada una y fíjate si alguna te da una mejor cobertura por la zona donde resides.

Un saludo.

Meloncete
29/12/09, 00:08:07
gracias tio, ya provare a ver!!

Neo2012
29/12/09, 03:42:27
Sabeis que le puede haber pasado?¿
A mi me paso lo mismo, (sin cobertura de datos), y despues de probar muvhas coniguraciones ... restaure con la opcion de fabrica ... y se arregló.
Eso si, tuve que volver a instalar los progrmas

Tachuelo
29/12/09, 11:23:53
Yo el Domingo por la tarde decidi restaurar todo, una vez restaurado todo seguia igual, es decir sin cobertura casi todo el tiempo..... pero desde el Lunes por la mañana cual es mi sorpresa que la cobertura esta perfecta todo el tiempo y funciona perfectamente, lo que me hace pensar que no es problema del movil.

Creo que se han unido la alta demanda de llamadas en estas fechas y algun tipo de problama de Orange para dar cobertura a este movil.