PDA

Ver la Versión Completa : poker/texas hold'em


dohko85
25/12/09, 02:34:32
me he vuelto loco buscando un dichoso juego de poker en condiciones y nada, uno del market es un triste intento de hacerlo en 3D y apenas se puede jugar bien, y el otro que veo las cartas se ven microoscopicas...sabeis de algun juegecillo decente de poker/texas hold'em para nuetra tattoo??

p.d.he buscando y nada, no doy con el juego "ideal"

un saludo!

arkzen
25/12/09, 13:51:37
Hola socio, yo tambien estuve buscando y me parece que salvo esas dos churrias que has encntrado no hay nada, el del market es un autentico engendro de programa, a veces ni siquiera te sale el valor de las cartas que llevas, solo sale el palo.

Me temo mucho que de momento vamos a tener que aguantarnos hasta que saquen algo, hay que tener en cuenta que el movil es relativamente nuevo, haber si para el año que viene sale un T´Holdem en condiciones y online (seria un puntazo :nav1:).

Si te sirve de consuelo y solo para experimentar el online en tu tattoo hay un ajedrez gratuito online en el market, creo que se llama chess online o algo así.

Unb Saludo

dohko85
26/12/09, 00:47:56
si, ese que salen las cartas invertidas y to! xDDD

pos mirare ese de ajedrez porque madre mia...

un saludo!

ezcaver
26/12/09, 01:01:06
jejej yo tambien me descargue del market el app gratuito este de texas holdem y valiente juegecito, no duro en mi tattoo ni 3min.. vi que la mayoria de las veces no ves ni que cartas te dan!! increible vaya!! pero weno... aun asi todavia estoy embelesado con mi nueva adquisicion!! me llegó ayer por la mañana y no veas que bien esta este aparatejo eeehh yo nunca habia tenio una PDA pero la verdad es que no me arrepiento de haber firmado 18 meses mas con vodafone a cambio de este telofono a 0€
P.D: disculpas si me desvio del tema, pero es que estoy como un niño chico con su jugete nuevo :D

dohko85
26/12/09, 14:08:21
jejej yo tambien me descargue del market el app gratuito este de texas holdem y valiente juegecito, no duro en mi tattoo ni 3min.. vi que la mayoria de las veces no ves ni que cartas te dan!! increible vaya!! pero weno... aun asi todavia estoy embelesado con mi nueva adquisicion!! me llegó ayer por la mañana y no veas que bien esta este aparatejo eeehh yo nunca habia tenio una PDA pero la verdad es que no me arrepiento de haber firmado 18 meses mas con vodafone a cambio de este telofono a 0€
P.D: disculpas si me desvio del tema, pero es que estoy como un niño chico con su jugete nuevo :D

yo lo tngo 8 dias y estoy como tu xDDD

pezarza
30/12/09, 13:11:43
no se si has probado " Texas Hold´em en linea", o no se si te refieres a este....
a mi me gusta solo que a veces el servidor va muuuy lento, sobre todo por las noches

nukete
02/02/10, 12:24:42
Yo estoy viciado al Texas Holdem Red Poker Club, está muy bien para jugar online.

El problema es que cada vez que actualizan no te deja jugar hasta que actualices y como no me sale en el market tengo que estar sin jugar hasta que publiquen por otro lado la nueva versión, es una mierda eso...

Yo lo descargo de aqui, aunque aun no funciona, hasta que no publiquen la version recien actualizada

http://www.getjar.com/mobile/25331/texas-holdem-red-poker-club/

Si alguien tiene la nueva versión que avise

nukete
04/02/10, 18:24:53
Lo encontré!!!

http://www.megaupload.com/?d=E6GXV4CG

nebek
14/02/11, 06:42:14
Hola chicos os comento, que lo mejor que hay para jugar poker texas holdem es el juego flash que ofrece full tilt poker, a mi no me funciona porque requiere flash y no consigo intalarlo bien, pero si vosotros lo conseguis decirme como. Tengo una HTC HD2, el Rush POKER que es lo que ofrece www.FULLtilt.com (http://www.FULLtilt.com) tambien se puede reproducir a traves del explorados asi que podeis probarlo desde la pc antes de usartlo en el telefono...

un saludo y si solucionais lo del flash pegarme un toque graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!