PDA

Ver la Versión Completa : configurar banda 3G ICE Costa Rica.

ticowii
24/12/09, 17:50:02
Muchas personas, estan teniendo problemas con la nueva generacion celular 3G Kolbi del ICE costa rica, el problema no solo se debe a que dicha configuracion solo funciona para los telefonos 3G que trabajen en 850hz, sino tambien a que cuando se logran conectar el telfono se conecta al servicio GPRS (edge) y no al 3G como debiece ser. esto por que muchos telefonos HTC traidos de Estados Unidos pertenecen a compañias como orange, AT&T entre otros...y estos bloquean el cambio de bandas y por eso no se puede ni ver la opcion.
Normalmente el windows mobile permite cambiar las bandas de servicio celular. pero estos telefonos con romm de fadrica no lo permiten. entonces cuando se conectan al servicio del ICE este automaticamente conecta GPRS (edge) y no 3G.
Solucion:
deben de descargar esta aplicacion

http://www.megaupload.com/?d=CAZ831JS

Ejecutarla en sus telefonos, y tras un reset,
Ahora ya puedes selecionar la banda, buscar en :

Selecciona el ícono de "Phone" que esta en Start/Settings/Personal y selecciona la pestaña llamada "Band" y cambia
donde dice "Select your Network Type" a WCDMA y luego donde dice "Select your GSM/UMTS band" a
GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)

y listo ya estas en 3G ICE KOLBI....:D
con toda su velocidad en internet, (para los que lo pagaron)

saludos a todos
y no olviden agracer....

ticowii
en la lucha tenaz....

lafjcr
25/12/09, 01:50:36
Amigo una pregunta: esto es para habilitar la opcion en el telefono para seleccionar manualmente la banda que se desea verdad?

Es que en mi caso, el telefono si tiene esta opcion habilitada y cuando selecciono WCDMA y la banda 850Mhz el cel nunk agarra la señal...

Igual voy a probarlo y les cuento...

Tuanis

lafjcr
25/12/09, 02:03:56
Pues si efectivamente ya lo probe y sigue sin agarra señal... Segun el compa JASPME en respuesta a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=745801#post745801 dice que mi cel (HTC Touch Pro 2) solo le funciona la telefonia 3G no la conexion de datos :(

Estoy pensando en vender el cel y comprarme el de AT&T o esperar a marzo que algunos me han dicho que el ICE va utilizar tambien la banda 2100, pero siendo el ICE marzo = x ahi de agosto jeje

ticowii
25/12/09, 02:44:36
Pues si efectivamente ya lo probe y sigue sin agarra señal... Segun el compa JASPME en respuesta a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=745801#post745801 dice que mi cel (HTC Touch Pro 2) solo le funciona la telefonia 3G no la conexion de datos :(

Estoy pensando en vender el cel y comprarme el de AT&T o esperar a marzo que algunos me han dicho que el ICE va utilizar tambien la banda 2100, pero siendo el ICE marzo = x ahi de agosto jeje

creo que seria lo mejor, pues con el ice nadie sabe... suerte

gevensa
28/12/09, 14:44:42
HOLA, GRACIAS POR EL TRUCO PERO NO ME SIRVIO EN MI HTC KOVSKY (SONY ERICSSON X1a)....

SIGUEN SIN AGARRARME LA RED... NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADO...
:loco::loco::loco::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::pensando::pensando::pensando:

Muchas personas, estan teniendo problemas con la nueva generacion celular 3G Kolbi del ICE costa rica, el problema no solo se debe a que dicha configuracion solo funciona para los telefonos 3G que trabajen en 850hz, sino tambien a que cuando se logran conectar el telfono se conecta al servicio GPRS (edge) y no al 3G como debiece ser. esto por que muchos telefonos HTC traidos de Estados Unidos pertenecen a compañias como orange, AT&T entre otros...y estos bloquean el cambio de bandas y por eso no se puede ni ver la opcion.
Normalmente el windows mobile permite cambiar las bandas de servicio celular. pero estos telefonos con romm de fadrica no lo permiten. entonces cuando se conectan al servicio del ICE este automaticamente conecta GPRS (edge) y no 3G.
Solucion:

Selecciona el ícono de "Phone" que esta en Start/Settings/Personal y selecciona la pestaña llamada "Band" y cambia
donde dice "Select your Network Type" a WCDMA y luego donde dice "Select your GSM/UMTS band" a

saludos a todos
y no olviden agracer....

ticowii
en la lucha tenaz....

wbenavides
18/01/10, 22:35:21
Hola amigos, yo tengo un pequeño testimonio con respecto a esto, yo también soy de Costa Rica mi Móvil es un TyTN II Pro, con cámara frontal, está en Ingles, me imagino que será por las ROM que se pueden tener algunos problemas, pero de que el TyTN II funciona si funciona y a mi parecer muy bien con esta cobertura 3G, a mi se me puso de forma automática la letra H, la velocidad de datos es muy buena incluso cuando lo uso como modem en la compu, la velocidad de la compu es muy buena también y mi hija puede jugar de lo más bien en la pag de discoverykids y yo la catalogo como una pagina pesada por todo el contenido que tiene. Ahora bien, por navegación en el propio móvil, aunque no he probado todos los que hay, de momento el mejor ha sido Skyfire, con el cual se puede visualizar paginas que con otros navegadores no se puede como una compu de verdad, sin embargo hay otros lugares que no se puede como por ejemplo el correo de mi empresa más en cambio opera y el explorador si pueden, el único inconveniente es que este navegador Skyfire a manera personal no lo tengo mucha confianza como para entrar a cuentas en esta y otros lugares, para esos tengo el Opera, lo que pasa es que últimamente me está fallando mucho, se pega o se cierra solo, estaba esperando a que saliera otro más reciente a ver si lo actualizo, bueno eso es todo de momento, saludos a todos...

maroqu
29/01/10, 07:25:58
Compañeros: Soy de Costa Rica y también tengo el problema de no conectarme a la red 3G.

Mi telefono es un HTC Diamond, y desde nuevo puedo cambiar el tipo de red:
-Auto
-GSM
-WCDMA

y la banda GSM/UMTS:
-Auto
-UMTS(900+2100)+GSM(900+1800)
-UMTS(850+1900)+GSM(850+1900)
-UMTS(800+2100)
-UMTS(850+2100)+GSM(900+1800)
-UMTS(850)+GSM(900+1800)
-UMTS(1700)

Intente hacer el cambio a la red "WCDMA" y a la banda "UMTS(850+1900)+GSM(850+1900)" pero me dice "Advertencia: No se pudo cambair la banda DSM/UMTS. Inténtelo de nuevo más tarde"

Lo he intentado varias veces y me dice lo mismo siempre.

Les agradesco si me pueden ayudar a determinar cual es el problema.

Saludos

Mauricio

LOTDANNY
29/01/10, 20:54:02
Hola amigo, viera que instale el programa que recomienda y si se inserto la pestaña de "Band" pero no aparece ninguna de las frecuencias, al parecer es porque cuando lo ejecute el archivo en el dispositivo da un mensaje que dice " El archivo puede que no funcione bien ya que esta hecho para una versión anterior del Windows instalado" el dispositivo tiene Windows 6.1, agradezco si sabes donde consigo la aplización actualizada o que puedo hacer para conectarme a la 3G con GSM........

Gracias de antemano.......Lot

gustavoaurar
02/02/10, 23:21:25
yo tambien tengo un TyTN II con cámara frontal y se puso la H en donde sale la señal automaticamente..
Usando el programa WM-WiFIRouter me conecto y funciona de mil maravillas. con la página speedtest.net probé la velocidad y me sale 1Mb y cuando tengo full señal me aparece haste 3Mb, lo cual he logrado descargar archivos haste 300kb\s. Increible no.
pero esto sucede porque los telefonos que ya tenía internet del que uno pagaba 3500 colones al mes y son 3G, pueden usar la red 3G con hasta 3Mb, esto porque el ice no esta regulando la red aún (esto me lo digo un amigo que trabaja en el ice). Por lo tanto, aprovechen ahorita que no esta regulada, porque cuando la regulen, va costar como 15 rojos mega y media.

surf121
09/02/10, 05:03:39
Me acabo de comprar un T-Mobile Dash 3G (HTC Snap) desbloqueado.
No he logrado que el mismo se conecte a la red 3G del ICE. Alguna idea de como hacerlo?
Solo tengo las siguientes opciones en Network Type: GSM or WCDMA
Y en Band type son Euro band, US band, or Japan band.
Porque no me sale una opcion GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)??

jpraider75
09/02/10, 20:35:15
segun las especificaciones de ese telefono en gsmarena no tiene banda 850 en 3g.......http://www.gsmarena.com/t_mobile_dash_3g-2887.php por lo que no serviria.........

pvargas
10/02/10, 17:38:34
A mi me va en todas con el 3G, pagaba los 3 rojitos y medio y ahora al salir la 3G me salió la H de forma automática con conexión HDMA. Me pego con el cel más rápido que en la misma compu. Se que el HTC touch pro 2 no funca con las bandas 3G de C.R. pero el HTC TYTN II funciona perfectamente. Eso si mi versión es abierta de fábrica y no relacionada a ningún operador gringo.

brusapo
10/02/10, 21:50:27
A mi me va en todas con el 3G, pagaba los 3 rojitos y medio y ahora al salir la 3G me salió la H de forma automática con conexión HDMA. Me pego con el cel más rápido que en la misma compu. Se que el HTC touch pro 2 no funca con las bandas 3G de C.R. pero el HTC TYTN II funciona perfectamente. Eso si mi versión es abierta de fábrica y no relacionada a ningún operador gringo.

Si se animan, liberen sus celulares con los procesos que hay aqui para hacerlo... tener una operadora detras es para problemas

Love
11/02/10, 05:00:26
Hola! estoy un poco confundida hablan de muchos terminos que no entiendo! se supone q el telefono que tengo puede utilizarse la 3g pero ya seleccione la opcion de red y no me agarra señal!!!! :cry: ya no se que hacer y como en el ice no me quieren ayudar ¬¬ ! talvez alguno de ustedes si son tan amables me agregan a msn y me explican paso a paso :elmejor: a ver si entiendo hehe loviixat@hotmail.es o h_hferreto@hotmail.com gracias de antemano :aplausos:

perche
13/04/10, 05:47:02
Hola a tod@s, el dia de hoy realice el cambio de GSM a la famosa 3G. Solicite una linea nueva porque necesito conservar la otra linea. Grave error el haberme cambiado ya que segun el ICE mi HTC Diamond no se puede conectar a datos en esta pendeja red que instalaron (como es caracteristico en el ICE todo es pesimo, VIVA EL SI!!!).

En fin, me di a la tarea de entrar a la pagina de ellos y sorpresa, el HTC si esta homologado y mi preg es, porq ...utas no puedo conectarme a la red de datos, puedo hacer llamadas, puedo enviar SMS pero lo que mas me importa de todo es la red de datos.

Alguien sabe que se puede hacer, que tip me pueden dar.

Gracias

acosta2253
25/04/10, 00:57:10
Hola pudo resolver el problema de 3g?

wbenavides
03/05/10, 22:59:29
Hola amigos otra vez yo, quería comentarles que tengo un problema con lo de internet, la semana pasada quise cambiar y meterme a la nueva tecnología 3G, después de hacerlo me dí cuenta que creo que cometí un gran error, primero tenía un chip GSM de los viejos viejos color verde, que me funcionaba bien, y me lo cambiaron por uno rosado también GSM, y sorpresa...ya no funciona tan bien como antes está muy lento, no sé si será algo de configuración pero diay siento que dí un paso hacía atras...por cierto alguno sabe que diferencia hay entre HSDPA y 3G y WCDMA?, si me puede hacer el favor de explicarme, claro a prueba de tontos...jejeje...

Pri
04/05/10, 04:41:34
Hola!
Necesito urgentemente "bajar" el CD que viene en la caja del HTC tilt 2 de AT&T porque el mio se quebro la semana pasada y justo acabo de cambiar de PC :( necesito urgentemente hacer un respado de varias cosas que están en el cel, entre esas cosas del trabajo :( me pueden ayuda por favor? estoy desesperada

Kbar
24/05/10, 22:09:24
Hola todos...acabo de comprar un HTC HD2...y aunque leí las especificaciones mil veces, ahora resulta que no funciona con la red del ICE...y peor aún, estoy pagando la internet de 512 y me va a venir el cobro en el próximo recibo...x un servicio que NO estoy recibiendo! En fin...si alguien puede ayudarme a poner el 3G y la internet que contraté, se lo agradecería muchisimo. Ya seguí los pasos de ticowii e igual, me sale el tab de Band, pero no la banda que señala...Gracias a todos!!

brusapo
25/05/10, 18:01:00
Hola todos...acabo de comprar un HTC HD2...y aunque leí las especificaciones mil veces, ahora resulta que no funciona con la red del ICE...y peor aún, estoy pagando la internet de 512 y me va a venir el cobro en el próximo recibo...x un servicio que NO estoy recibiendo! En fin...si alguien puede ayudarme a poner el 3G y la internet que contraté, se lo agradecería muchisimo. Ya seguí los pasos de ticowii e igual, me sale el tab de Band, pero no la banda que señala...Gracias a todos!!

AMigo... estas en el subforo equivocado... este subforo es para Kaisers pero no hay problema ya que las configuraciones son similares pero por las dudas te recomendaria te pases por el subforo correspondiente por si hay configuraciones adicionales...
Por otra parte veo que es tu primer mensaje... y me corresponde decirte que antes que nada debes pasar por la zona de presentaciones y darte a conocer a ti y a tu Bicha....

nada mas por ahora... salu2

jrmix
01/06/10, 00:18:39
Hola saludos a todos... alguno ha logrado activar el 3g en un HTC Dream (T-Mobile G1) si saben como por favor les agradezco la ayuda por que en el Ice no sirven para nada!!!

Juan. P
21/06/10, 21:07:56
Gracias por la ayuda me sirvio un monton , ahora entra la señal donde no entrava antes. Muchas gracias

yoshiverde
26/06/10, 00:23:38
No me aparece la opcion "Start/Settings/Personal" de cambiar la banda, el mio es TYTN II en Personal no aparece

fbenach
30/06/10, 07:11:56
Alguien sabe si el HTC pure de ATT puede funcar con internet del ICE?

Saludos!!

richar.c
01/07/10, 00:55:41
Alguien sabe si el HTC pure de ATT puede funcar con internet del ICE?

Saludos!!

andas medio perdodo de foro aunque con respecto a tu pregunta si se deveria poder

alonsobj
03/07/10, 05:01:31
Solucion:

saludos a todos
y no olviden agracer....

ticowii
en la lucha tenaz....

Tengo un Omnia 2 y utilice esta herramienta pero no me funciona leí que realmente no funciona para este telefono alguien tiene la solucion para tener 3g y no Edge les agradezco de antemano la ayuda.,

alonsobj
03/07/10, 05:03:17
Tengo un Omnia 2 y utilice esta herramienta pero no me funciona leí que realmente no funciona para este telefono alguien tiene la solucion para tener 3g y no Edge les agradezco de antemano la ayuda.

graciaaaaaaaas a quién me ayude. abadillaj2002@yahoo.com

andy5865
03/08/10, 22:20:36
HOla a todos!!! NEcesito saber si el HTC LEGEND servira en costa rica con la banda ancha 3G del ICE, estoy muy confunfudido porque quiero muxo ese celular pero me preocupa comprarlo y que no me sirva. MUchas graxias y espero que me puedan ayudar gracias!

Nels78
16/09/10, 04:46:54
Hola gente acaba de adquirir un HTC Wildfire y tengo problemas para conectarme con a la red siempre lo realiza con el servicio GPRS (edge) y no al 3G. Saben que se puede hacer para poderme conectar con el servicio 3G.
Saludos y gracias

daghcr
26/09/10, 08:41:52
Maes, instale en mi Diamond la rom BSB 6.1, excelente pero no puedo enviar mensajes de texto, saben como se puede arreglar???

allanBMX
20/10/10, 06:12:57
gente no hay esta aplicacion para android???

xzaciel
09/12/10, 20:08:26
hola una pregunta yo tengo un omnia II q es de orange y me pasa lo mismo no puedo conectar a internet ese cab funk para el omnia II

LordMz
18/12/10, 07:38:13
compañero yo tambien tengo ese problema en mi htc tytn2 :S funciona para el mio ?

fash
22/12/10, 18:16:57
Hola, recien compre un HTC Google Nexus One, pero no he logrado pasar a 3g el mismo tiene las bandad, esta aplicación me sirve?

ftheriau
29/12/10, 19:57:00
una como se hace me podrias dar mas informacion

hozkarcr
29/12/10, 22:47:50
En mi htc 8225 wm6.1 Rom 3.57.502.2 WEE, radio version 1.65.21.18
Instalé el selector de banda y funcionó perfectamente.

Muchas gracias

crtopher
18/01/11, 07:33:25
buenas yo tengo una hd2 :platano: la t9193 3g A 850MHZ con solo ponerle el chip levanta en H la caneccion es medio rapida pero para aqui en costa rica que se debe hacer para tener la de 1 MB , hay que ir al ice o lleva con poco mas de configuracion propiamente , yo lo que le puse fue ice , en despues Icecelular , configure el banda WCDA y listo H pero la velocidad no es de un 1MB alguien que sepa :grin:, porque en el ice dicen que tengo que llevar un cel homologado por la sutel . y este no lo esta , pero si tiene la banda para trabajar en CR

saludos a todos los ticos del este maravilloso , HTC MAnia.;-)

zenydark
30/01/11, 04:32:59
hola soy de costa rica y compre hace poco un celular Sidekick LX 2009 me entra las llamadas y todo eso lo único es que no me asesa internet y lo configure para kolbi y me sale que esta conectado hasta el IP del teléfono pero no me entra y el ice no sabe nada

set7777
02/03/11, 18:43:53
Recuerden comprar unlocked y con estas bandas GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)
sino no les funcionan aqui en CR

Mucho cuidado :oh: en amazon casi todos son versiones internacinales que no tienen banda 3g aqui en cr ,recordar solo funciona (umts 850)

Busquen mejor en ebay tendran mas suerte...:pensando:

Otro consejo solo compren iphone ya con el unlocked y jailbroken ...les hara la vida mas facil...

rdacosta10
31/03/11, 23:43:45
Maje yo tngo un Htc G1 cm puedo hacrle esta putada!?
kiero ponerle internet al phone =S

carlosaguilar
15/04/11, 07:44:02
hola amigos soy de Bolivia y tengo una htc tilt la trate de incorporar un sistema 3G pero :
primero que la radio que estoy usando no reconoce mi compañia de celulares que es viva.nuevatel si reconoce otra compañia que es entel pero con este solamente se conecta al sistema EDGE y desde que trate de cambiarle la banda se desconecto de la red helpppp

Guega
28/04/11, 02:01:02
alonsobj .... ejecuto el zip en el telefono o paso los archibos descomprimidos... los ejecuto desde la consola_???

johngomezalb
21/05/11, 17:04:24
a mi me funciona bien la 3G del ICE tanto con mi antiguo Diamond y ahora con mi X1a, claro que estos teléfonos si tienen la banda 850 del ICE tienen que buscar las características te tu cel el modelo exacto y buscar por Internet que haya sido fabricado con esa banda de lo contrario no se va poder en lo que yo se, les pueden cambiar la ROM, actualizarle la radio!! pero no cambiarle la banda.

johngomezalb
21/05/11, 17:22:20
Yo tengo un X1a y si me agarra la 3G lo tengo en automatico tanto la red como las bandas le tengo esta ROM: 826x_KOVSKY_29007_2019_250111

HOLA, GRACIAS POR EL TRUCO PERO NO ME SIRVIO EN MI HTC KOVSKY (SONY ERICSSON X1a)....

SIGUEN SIN AGARRARME LA RED... NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADO...
:loco::loco::loco::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::pensando::pensando::pensando:

mcgraw
24/05/11, 08:13:13
hola , soy de costa rica , tengo un sony ericcsoon xperia x10 lo compre en estados unidos , funciona con la banda de at&t , ya le he llevado a varios lugares y me dicen que lo tengo que dejar 1 semana , hasta 1 mes. . . . SI ESTAS PERSONAS NO ABREN TU CELULAR PARA SACARLE LAS COSAS SIMPLEMENTE INTENTAN FORMATIARLO Y YA Y ESO NO SIRVE , alguna solucion o alguien que sepa hacer estas cosas muy bien una recomendacion xD

solidignacio
31/05/11, 20:58:04
Pura vida, maes tengo un HTC Touch viva (opal) en español y tuve el mismo problema que LOTDANNY (http://www.htcmania.com/member.php?u=251972) (aparece la pestaña Band, pero no las frecuencias) que puedo hacer?

emadrigal3
16/09/11, 21:38:13
Hola, muchas gracias por el Link, pero no me funciono en mi HTC TOUCH. Aparecen las opciones de Select your Network Type" y "Select your GSM/UMTS band", pero no despliega ninguna lista, por lo que no puedo escoger. Si me pudieras ayudar te agradecería.

Danielcr15
25/09/11, 06:01:37
ticowii mae te adoro jajajajajaajaj

jagobando
26/09/11, 04:47:23
Srs. soy nuevo con HTC, tengo una imagio , pero no tengo idea de como configurar el internet prepago KOLBI3G - No logro hacerlo funcionar. Alguien sabe como hacerlo???? mi cel corre windows mobile-

Necesito configurar el internet , si alguien sabe mi correo es jagobando en gmail.com Le agradeceria erternamente!!!!!
atte. Alonso
de Alajuela!

palomo2323
12/10/11, 04:34:14
Hey maes , si saben de alguna otra opcion para agarrar la red 3G del ICE x fa pasenla ya segui los pasos, me sale la pestana de la banda, las opciones de banda pero no se conecta, si no de algun lugar o mae q lo haga, tambien eso de las ROM, yo la vd no entiendo mucho la vara, lo tengo libre de fabrica y siento que es un poco, lento me gustaria poder sacarle mas provecho, tengo un Imagio Verizon Wireless con Win 6.5, tambien tengo ganas de flashearlo con Android desde la raiz, si alguien lo ha hecho estaria cool que comparta la experiencia.. Excelente encontrar ticos en HTCMANIA, saludos..

rafa2490
27/11/11, 17:41:41
Solucion:

http ://www.megaupload.com/?d=CAZ831JS

saludos a todos
y no olviden agracer....

ticowii
en la lucha tenaz....
----------------------------------------------------------------------------------------------
tengo una pregunta! soy nuevo aki! disculpensi no lo hago bien, ayer compre un "htc inspire 4g" el tiene para conectase a las bandas del ice! incluyendo 3g 850, pero no se conecta baje esa aplicacion pero no se como hacer q la corra!! como hago? donde la pongo???? gracias

rafa2490
27/11/11, 19:41:13
TENGO un "htc inspire 4g" y no se me conecta a la 3g del ice si tiene las bandas y puse en el cel manualmente 3g pero cuando lo pongo sigue gsm xq no se pone la "H" de 3g alguein q me ayude xfavor! GRACIAS!!

marceloenrique
20/01/12, 00:40:20
Favor volver a subir link para desbloquear debido a megaupload no esta funcionando

MIllon5
26/01/12, 19:10:03
Igual me pasa pero no puedo bajarlo por el bloqueo mencionado

PATOLUCAS1978
06/02/12, 04:07:35
como puedo configurar el internet prepago en mi htc touch pro?

robertain3
11/02/12, 14:59:56
como puedo descargar esa aplicacion si megaupload esta eliminada, agradeceria q m diera el nombre de la aplicacion ,,,gracias

carayas
27/02/12, 01:22:54
Saludos compatriota, queria preguntarte se de casualidad tienes los archivos para conectar a la banda 3g alojados en otro sitio que no sea megaupload, por razones obvias. Gracias.

carayas
02/03/12, 15:03:17
Hola a todos, cuando aun teníamos a megaupload descargue los archivos de Kaiser para que trabaje con el Ice en 3G, el problema es que solo uno de los archivos funciona y se necesitan los dos. Aqui dejo los archivos para que los revisen. Carayas

juliojc
06/03/12, 16:27:00
alquien me puede ayudar como hacer que mi motorola fliout agarre red 3g 3n un chip de datos claro ecuador ya que cuando selecciono solo 3g se bloquea la señal

gerardeys
06/06/12, 05:56:35
hola soy de costa rica y hac poco me compre un htc touch pro y es 3g pero no agarra la banda y quisiera probar el programa q recomiendan pero megaplaod ya no existe jejeje toncs si me podrian ayudar a y me dan el nombre del programa ese gracias

rigoroso413
11/10/12, 06:55:22
hola amigo gracias por los archivos... pero me podes decir como usarlos??

rigoroso413
11/10/12, 06:56:15
Hola a todos, cuando aun teníamos a megaupload descargue los archivos de Kaiser para que trabaje con el Ice en 3G, el problema es que solo uno de los archivos funciona y se necesitan los dos. Aqui dejo los archivos para que los revisen. Carayas

hola amigo gracias por los archivos pero me podes decir como utilizar los archivos? gracias

jocsan.htc
24/04/13, 20:40:18
donde stn ls archivos. no ls veo. y stoy. registrado gracias

valenx3
11/11/13, 03:11:03
hola, nesecito esos archivos para intalarlos en mi htc one x+ at&t