PDA

Ver la Versión Completa : htc magic no coje red de movistar


p.pito
24/12/09, 14:01:52
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro y que solicito vuestra ayuda porque me voy a volver loco (no hago mas que buscar la respuesta pero parece que a nadie le a dado el mismo problema que a mi o que no se buscar).

Todo empezo hace una semana cuando compre la magic libre en una tienda.Llego a casa contentisimo de tenerla pero cuando meto mi targeta la sorpresa, me deja meter el pin(osea que esta liberao)pero no coje cobertura, y yo que raro le hare un wipe,pero nada siempre igual.Voy a devolverlo :( y cuando llego a la tienda el vendedor me mira en plan que raro que no le funcione,le pone su tarjeta de movistar y a el sique le funciona y sin hacer nada.Bueno de todas formas lo devuelvo no vaya a ser. A mediados de esta semana encuentro una ofertilla de segunda mano y me decido a volver a comprarlo (tambien libre) e igual ,a ella le funciona con su targeta movistar ,pero a mi con la mia nada de nada (cuando le doy a buscar red y elijo movistar me dice que la targeta sim no permite conectarse a esta red), total que digo sera de mi targeta sim ,me lo llevo y ya me hare un duplicado, el caso esque ayer si me cogio cobertura como 4 o 5 horas o asi y hoy volvio a estar sin cobertura como antes.Eso es lo que ya me despistó por completo.

Hay que configurar algo en la magic?( la verdad esque lo e probado todo,con 2g sin dos g con datos sin datos sin nada con todo y nada).A alguien le a pasado tambien?

Perdon por el royo y muchas gracias por las posibles respuestas.

maxpower76
24/12/09, 15:00:55
Puede ser por la versión de la sim que igual es vieja. Ve a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado.

xabierd
24/12/09, 15:16:03
Bloqueo imei de vodafone. tanto orange como movistar tienen la obligación de bloquear el telefono robado, pero no la operadora "dueña" del telefono

p.pito
24/12/09, 15:35:01
Gracias por las respuestas maxpower76 pero mi targeta es una 128k k nose como iran ya xo no creo k sea muy vieja, y a la respuesta de xabierd, gracias tambien , pero esk ayer funcionó y en la tienda lo probaron con una movistar y funciono a la prmera y la chica que me lo vendio tambien lo rbo con la suya de movistar y tambien le funciono a la primera

xabierd
24/12/09, 16:05:18
Entonces estoy más perdido todavia, ¿has probado en seleccionar red manualmente?

manuelmoronho
24/12/09, 16:09:16
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro y que solicito vuestra ayuda porque me voy a volver loco (no hago mas que buscar la respuesta pero parece que a nadie le a dado el mismo problema que a mi o que no se buscar).

Todo empezo hace una semana cuando compre la magic libre en una tienda.Llego a casa contentisimo de tenerla pero cuando meto mi targeta la sorpresa, me deja meter el pin(osea que esta liberao)pero no coje cobertura, y yo que raro le hare un wipe,pero nada siempre igual.Voy a devolverlo :( y cuando llego a la tienda el vendedor me mira en plan que raro que no le funcione,le pone su tarjeta de movistar y a el sique le funciona y sin hacer nada.Bueno de todas formas lo devuelvo no vaya a ser. A mediados de esta semana encuentro una ofertilla de segunda mano y me decido a volver a comprarlo (tambien libre) e igual ,a ella le funciona con su targeta movistar ,pero a mi con la mia nada de nada (cuando le doy a buscar red y elijo movistar me dice que la targeta sim no permite conectarse a esta red), total que digo sera de mi targeta sim ,me lo llevo y ya me hare un duplicado, el caso esque ayer si me cogio cobertura como 4 o 5 horas o asi y hoy volvio a estar sin cobertura como antes.Eso es lo que ya me despistó por completo.

Hay que configurar algo en la magic?( la verdad esque lo e probado todo,con 2g sin dos g con datos sin datos sin nada con todo y nada).A alguien le a pasado tambien?

Perdon por el royo y muchas gracias por las posibles respuestas.


Hola, yo soy de movistar y no tengo problemas, le pusiste el apn de movistar?????
por si no lo pusiste te lo dejo aqui:

Nombre: Movistar Internet.
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
Un saludo y espero que te sirva.

p.pito
24/12/09, 16:22:29
xabierd gracias otra vez, en lo de seleccionar red manualmente me dice "la tarjeta sim no permite el acceso a esta red" esk la vdd esque me estoy tirando de los pelos.

manuelmoronho gracias a ti tambien voy a probar a configurarlo aunque lo e puesto como tu salvo por lo del nombre ,que puse cualquer cosa.Ahora me tengo k ir ya mañana os contesto que tal ha ido, de todas formas le dare una vueltecita haber si esk tiene mi casa un muro de plomo o algo jaja

p.pito
26/12/09, 13:03:20
bueno, escribo porque esto no es todo, ahora me e dado cuenta de que si meto una tarjeta movistar de un amigo y luego meto la mia durante unas horas si coje cobertura, ero luego se va y es imposible volverla a recuperar.Ya no se que hacer de verdad, lo ultimo que me queda es hacer un duplicado haber si es de la tarjeta y sino nose.

manuelmoronho
26/12/09, 14:16:35
bueno, escribo porque esto no es todo, ahora me e dado cuenta de que si meto una tarjeta movistar de un amigo y luego meto la mia durante unas horas si coje cobertura, ero luego se va y es imposible volverla a recuperar.Ya no se que hacer de verdad, lo ultimo que me queda es hacer un duplicado haber si es de la tarjeta y sino nose.
Hola, pues yo creo que si te pasa eso con el duplicado te ira bien.
un saludo y ya nos contaras.