PDA

Ver la Versión Completa : dialpad. bajar uno a uno en los contactos?


kkfuti
23/12/09, 21:00:22
alguien sabe al abrir el dialpad (boton verde telefono) que aparecen las ultimas llamadas o puedes buscar por los contactos, como se puede bajar uno a uno los contactos marcandolos sin que se llame directamente al contacto?

es que si quiero abrir el cuarto contacto por ejemplo de la lista me es imposible, ya que en cuanto le toco y suelto ya arranca la llamada.

en cambio si abro "contactos", el teclado tiene una flecha arriba y otra abajo donde puede ir seleccionado uno a uno ..... pero el dialpad no.......

no se si me explico..... :pensando:

saludos

antoniodo
23/12/09, 21:23:02
Cuando agregues el contacto tienes que cojer, ver tarjeta de contacto.
Saludos

kkfuti
23/12/09, 23:15:02
Cuando agregues el contacto tienes que cojer, ver tarjeta de contacto.
Saludos

mande?? no entiendo tu respuesta...
saludos

FerreXevi
24/12/09, 13:01:48
Ostias, no me había fijado en esto...., es verdad..., para desplazarte, tienes que tirar con el dedo de arriba a bajo para subir y de abajo a arriba para bajar (ocultando el teclado numérico), luego si quieres seleccionar uno, mientras esta en movimiento puedes, no te llamara automáticamente, pero si esperas a que pare si que llamara.

Yo es que lo que hago es poner a los que llamo mas a la lista de favoritos y allí los tengo al lado de la home, y si es muy poco casual al que llamo, lo busco en la libreta de contactos.

Salu2