PDA

Ver la Versión Completa : Conector audio HD2 se vuelve loca


carroviejo
23/12/09, 00:05:59
Simplemente quisiera comentar lo que me pasó con el teléfono para que si a alguien le sucede lo mismo que no se asuste porque no es nada importante.

El tema es que el otro día decidí configurarme las cadenas de la radio que oigo habitualmente. Para ello cogí unos auriculares que tenía por casa (no los que vienen con el teléfono) y al minuto de estar buscando emisoras la radio se empieza a volver loca buscando ella sola las emisoras. La apagué y la volví a encender y volví con mi tarea de buscar emisoras y lo mismo, no llegó al minuto y la radio se vuelve loca. Repito lo anteriro un par de veces con el mismo resultado. Me resigno y me pongo a oir música con el reproductor de la HD2 con la sorpresa de que las canciones pasaban solas de una a otra sin que la anterior acabara. En definitiva, el teléfono se había vuelto loco llegando incluso a hacer llamadas él solo.

Me da la idea de coger los auriculares que vienen con el teléfono y todo solucionado. La radio funciona a la perfección, el reproductor de música también y en definitiva, todo vuelve a su estado normal. Por lo visto los auriculares que usé debián de hacer alguna mala conexión y el teléfono se volvió loco pero con los auriculares que vienen con el teléfono todo solucionado.

No sé si a alguien le habrá pasado algo similar pero por si acaso os comento mi experiencia por si es de utilidad.

GIANTFER
23/12/09, 00:08:37
Gracias por la info :ok: no me a pasado pero asi ya lo se...;-)