PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone Smart 4


drig
02/07/14, 22:11:22
Buenas tardes/noches compañeros,

Acabo de adquirir un Vodafone Smart 4, no se si es una buena adquisición o no, pero es gratuito con una migración a Vodafone, y no encuentro nada en internet par rootearlo.

Es posible rootearlo?

Se que no es el foro adecuado, pero al no tener la sección correspondiente, pensaba que igual alguien podría indicarme o ayudarme.

Si no es así, agradecería si alguien puede decirme donde puedo dirigirme para hacer esta consulta sobre este teléfono.

Muchas gracis

coree358
04/07/14, 11:49:47
Solo he encontrado esto..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2581435

Prueba con apps estilo Framarrot

drig
04/07/14, 13:34:37
Muchas gracias compañero, voy a provarlo, pero primero quiero hacer un backup de la rom que tengo original, o buscar donde puedo descargarla de internet por si acaso :)

Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto?

1k gracias.

drig
05/07/14, 16:30:21
Muchas gracias compañero, voy a provarlo, pero primero quiero hacer un backup de la rom que tengo original, o buscar donde puedo descargarla de internet por si acaso :)

Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto?

1k gracias.

Vaya, mi gozo en un pozo, me da un error "Signature bugs unavailable".... juer con el teléfono, pensaba que todos los android se podian rutear :(

andromp
05/08/14, 12:12:32
Prueba con framaroot...

manuantequera
07/08/14, 17:37:11
Con VRoot, lo conseguí sin problemas, una vez rooteado te descargas supersu y este te pide permisos para desinstalar el chino y te quedas con supersu.

manuantequera
22/08/14, 22:02:42
Muchas gracias compañero, voy a provarlo, pero primero quiero hacer un backup de la rom que tengo original, o buscar donde puedo descargarla de internet por si acaso :)

Por cierto, alguien me puede decir si el CWM se puede poner en este teléfono en concreto?

1k gracias.
Hola espero que hayas podido rootearlo, he colgado un post con las herramientas y como dejarlo en español, si consigues hacer el backup avisa, para tocar siempre es bueno, el tema del CMW estoy buscando y de momento no encontré nada que dirva

roquemenduco
03/11/14, 11:06:47
Alguien sabe si se pude poner el CWM en el smart4, lo tengo rooteado y también con supersu.

:gracias: