PDA

Ver la Versión Completa : La radio de mi magic se para


turecto
22/12/09, 01:08:25
Ya e probado 2 programas , aronline radio y droid live . Cuando llevo un tiempo escuchando la radio de repente se para, parece que pierde la conexion, pero tengo tarifa plana no tendria que pararse nada. Alguien sabe la solucion? Puede que sea por un limite de datos??

JamworkS
22/12/09, 01:09:22
Compi, quizás sea por la cobertura, por ejemplo si vas conduciendo, a lo mejor pasas por zonas de "sombra".

Un saludo,


JamworkS.

juanlusoft
22/12/09, 03:57:34
Con WiFi pasa también

turecto
22/12/09, 13:59:34
Exacto, no es cuestión de cobertura. Es cuestión de que parece que llega a un limite de descarga

JamworkS
22/12/09, 14:12:07
Hmm es raro y no tiene sentido, al menos no en principio. Por WiFi no debería de haber ningún tipo de límite.

No tendrás instalado algo que te corte conexiones, en plan APNdroid.

Un saludo,


JamworkS.

jolmm75
22/12/09, 14:16:56
Es por la cobertura. Yo por motivos de trabajo hago el mismo trayecto todos los dias bien en coche o bien en tren. Cuando llevo A Online Radio encendido en el tren se me para muchas veces, mientras que en el coche no se me para casi nunca. Creo que es por el trayecto en el que va el tren ya que no es igual que el del coche

turecto
22/12/09, 19:45:20
jolmm75 vuelvo a repetir no es por culpa de la cobertura ya que en mi casa siempre tengo cobertura, y si no esta por wifi, y se para a un limite.

jamworks , no , lo primero que hago siempre es desistalar el apn android

netizen
23/12/09, 01:18:41
A mi tambien me ocurre normalmente, uso DroidLive por las noches, via WiFi, y normalmente en una hora o asi se me queda mudo. Un dia amaneci aún con música, lo que imagino que podria dificultar depurar el problema, aunque a veces estoy despierto en el momento en que se corta, ya no suelo estar por la labor de lanzar el logcat de marras y mirar. Sospecho que podria ser un tema de memoria.

turecto
23/12/09, 01:20:44
Si esto tambien es verdad que si lo dejas en marcha al cabo de un tiempo vuelve a iniciarse. A mi me corta mucho el rollo porque llevo la radio de la magic en el coche por el fm talk y a los 5 minutos me quedo sin musica.

molnar
23/12/09, 13:50:24
Tranquilo que no pasa nada, es lo que tiene el 3G en España.... ES UNA PUTA MIERDA COMO UN CAMPANO DE GRADE!!!!!
Eso si hay que pagarlo a precio de oro......
LLama a Vodafone y tocales los cojones un poco no conseguiras nada pero.....