PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modaco nodata


dpastor
21/12/09, 16:57:38
Hola siento hacer esta pregunta porque seguro que ha sido, tratado, pero la cosa es que no tengo tiempo para mirar mucho y me lei todo sobre la touch 3g, pero a ayer los de vodafone me cambiaron de movil y estoy verde

ya tenia mirado todo lo necesario para ese movil , pero para el tatoo estyo mu verde, y al ser android aun mas!!


la cosa es que necesitare algo para que no se me conecte a internet, no se si aqui para android esta tambien el nodata ni como se pone, haber si me podeis decir algo??? el resto de cosas que necesitare ya las ire mirando poco a poco, pero lo que mas me urge es el capar el internet


graciassss

yeyoone
21/12/09, 18:17:04
APNdroid.
En Ajustes del teléfono tambien tienes la opción de desactivar los datos de red móvil.

dpastor
22/12/09, 16:50:31
gracias por el nombre del problama, ya he estado leyendo de ese probrama y todos dicen de bajarlo de algo que es el market jajaja, tocara trapichear cuando me llegue el telefono :D

dpastor
23/12/09, 14:03:43
ya tengo el movil en casa!! esta tarde a trastear!!

el market ese sabeis por donde anda?? haber si consigo conectar el wifi a la primera :D

dpastor
23/12/09, 20:18:42
holaaa, no me encuentra el APNdroid en el market?? puede que tenga otro nombre??

dpastor
24/12/09, 14:44:45
ya lo consegui poner :D

nukete
24/12/09, 15:45:36
Instalar el APNDroid creo que no tiene mucho sentido, si desactivas la red móvil ya no se conecta a internet. No veo necesidad de tener un programa para eso.

Nnoitra
25/12/09, 12:34:15
mejor tener un programa que te cape las conexiones y no falle a q te pase como a mi que cambie de tarjeta un segundo y se me volvio a poner normal lo de red movil, asiq veo mucho mejor tener un programa especifico para ello, y que funciona siempre a no ser q le desactives