PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms touch2


sirwilkinson
21/12/09, 15:04:40
Hola amigos, soy nuevo en esto del mundo Htc, queria hacer una pregunta, no me aclaro con lo de las roms, cual podemos instalar en este modelo solo encuentro para HD diamond etc, pero no se si son compatibles con esta, en que se basa para ser o no compatible? resolucion, velocidad de procesador?? y una Rom ademas de el aspecto visual, tambien viene con un paquete de programas, estos hay que ir instalandolos uno a uno vienen ya instalados?
y si la rom luego no me interesa puedo volver a la original o tengo que primero hacer una copia de seguridad luego formatear e instalar la antigua?
gracias a todos por vuesta ayuda:aplausos:

markosita
22/12/09, 15:13:43
jejejjee. tengo las mismas dudas y nunca habia conseguido escribirlas tan claramente. me sumo a tu pregunta, y espero respuestas con gran interes¡¡¡¡.
gracias¡

conqueror
22/12/09, 15:24:08
Hola amigos, soy nuevo en esto del mundo Htc, queria hacer una pregunta, no me aclaro con lo de las roms, cual podemos instalar en este modelo solo encuentro para HD diamond etc, pero no se si son compatibles con esta, en que se basa para ser o no compatible? resolucion, velocidad de procesador?? y una Rom ademas de el aspecto visual, tambien viene con un paquete de programas, estos hay que ir instalandolos uno a uno vienen ya instalados?
y si la rom luego no me interesa puedo volver a la original o tengo que primero hacer una copia de seguridad luego formatear e instalar la antigua?
gracias a todos por vuesta ayuda:aplausos:

hola, la verdad que en 4 frases resumiste las dudas de todo novato, incluido yo, a ver si los expertos nos sacan de dudas, pero como se dice por ahi, la touch 2 no tiene mucha devocion entre la gente y seguramente habrá que esperar a que alguien se anime a programar para ella,,, un saludo

moldavo
22/12/09, 20:09:27
Ayudaaaaaaaaaaa!!
Me uno!!!

dickies
22/12/09, 23:28:49
Hola a todos y gracias por la ayuda que nos dais. Alguno sabria donde encontrar la ROM de fabrica de HTC: http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...c-touch2-1.jpg (http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/htc-touch2-1.jpg) Me gustaria esta para sacar la de movistar. He estado buescando y no hay manera.Gracias a todos de entemano

jirv
24/12/09, 10:25:05
buenooooo... pues otro que se apunta... y no entiendo el porque de tanpoca devocion por este terminal.
el aparato funciona de maravilla, no????

marjavi
26/12/09, 11:16:16
Para que no decaiga, me apunto a la inquietud, espero que de a poco vaya entrando mas gente experta con este terminal.

Felices fiestas

sirwilkinson
26/12/09, 13:03:38
Gracias a ver si entre todos conseguimos que este terminal tenga más importancia en este foro, y asi le podamos sacar más partido, porque hasta ahora apunta maneras pero creo que no lo estamos exprimiendo como deberia.
Un saludo y Felices Fiestas sobre todos a los Touch2 que aunque pocos, despues de Navidades y de que Movistar empiece a tener stock ya vereis como crecemos y la cosa cambia.:nav1:

xepolell
27/12/09, 21:36:28
hola amigos yo tengo uno htc (http://images1.grosbill.com/imagesproduitnew/imagesgallery/BIG/70303.jpg) libre esta comfigurado con la ron de oreang si me decis como sacar la ron los pasos a segir os la paso http://images1.grosbill.com/imagesproduitnew/imagesgallery/BIG/70303.jpg

torovaz
31/12/09, 11:20:59
Hola, despues de haber trasteado por aca y por alla solo queda esperar a que alguien trabaje en un hard spl para este modelo , me imagino que terminara saliendo ..... hasta entonces no podemos instalar ninguna rom.....paciencia

sirwilkinson
11/01/10, 12:41:32
Hola foreros, necesitamos como sea alguien que nos cocine una rom en condiciones para nuestra htc, la original es muy muy básica y no explota todos los recursos que tiene el sistema.
¿que os parece abrir un tema nuevo "se busca cocinero"? no se a ver si alguno se anima, he intentar animarlo nosotros tambien, algun tipo de recompensa entre todos no seria nada, y seguro que ánima a mas de uno, se que el tema del dinero es un tanto peliagudo, pero entre todos podemos sacar esto adelante. Entre todos habrá alguno que domien el tema de las aportaciones "monetarias" y por paypal o otro sistema colabora con por ejemplo 1 euro, si conseguimos una cantidad interesante, seguro que algún cocinero se interesa por nosotros?
Es solo una idea, necesitamos ya un hardSpl y no llega.
Bueno pues a comentar!!!!!!!!

moldavo
11/01/10, 15:00:41
Yo estoy de acuerdo con sirwilkinson,yo por mi parte haría la donación de 1 euro,y si nos juntamos todos creo que alguien se interesará por cocinarnos algo interesante!
Saludosss

sirwilkinson
12/01/10, 02:18:54
Gracias Moldavo a ver si se anima más gente y nos informamos como es la mejor manera para ofrecer esa donacion, no hay que quedarse con los brazos cruzados a esperar, Vamos a movernos!!!

villaferruena
12/01/10, 13:04:57
Pues yo pensaba comprarme una touch2.

¿Me la desaconsejais.?

Es de Orange, tendría que liberarla y empezar a meterle cosas.

¿ Creeis que merece la pena para meterle un navegador gratuito y poder usar la pantalla táctil, además de como telefono ? o me metería en un lio muy gordo para nada.

Gracias por vuestra ayuda.

fjpalola
14/01/10, 14:01:13
Yo también me uno a la lista de espera de una ROM. Vivo el Alemania y acabo de comprarme el Touch2 con la compañía T-Mobile, es problema es qeu está en Alemán, y claro, me gustaría una ROM en Español.
A ver si hay algún genio por ahí que la consigue. (y de paso explica como instalarla.. que soy muy nuevo con este terminal)

pepin1
14/01/10, 21:49:43
haber chicos, tampoco se trata de dinero, 1º es una pda muy nueva, y no es que no guste, pero la mayoria que hemos entrado en este mundo o hemos entrado con p3300 artemis, diamond o algo parecido, y la gente suele pasar a la leo, o leo2, esta maquina es muy nueva y ni si quiera hay un hardspl, si teneis interes podeis entrar tambien en xda a cotillear, creo, y digo creo que aún no la han sacado, asi que nos toca esperar.
Bajo mi punto de vista la rom de la touch2 no va mal del todo, pero es cierto que se le puede sacar mucho mas a su micro
saludos