PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms touch2


sirwilkinson
21/12/09, 15:04:40
Hola amigos, soy nuevo en esto del mundo Htc, queria hacer una pregunta, no me aclaro con lo de las roms, cual podemos instalar en este modelo solo encuentro para HD diamond etc, pero no se si son compatibles con esta, en que se basa para ser o no compatible? resolucion, velocidad de procesador?? y una Rom ademas de el aspecto visual, tambien viene con un paquete de programas, estos hay que ir instalandolos uno a uno vienen ya instalados?
y si la rom luego no me interesa puedo volver a la original o tengo que primero hacer una copia de seguridad luego formatear e instalar la antigua?
gracias a todos por vuesta ayuda:aplausos:

markosita
22/12/09, 15:13:43
jejejjee. tengo las mismas dudas y nunca habia conseguido escribirlas tan claramente. me sumo a tu pregunta, y espero respuestas con gran interes¡¡¡¡.
gracias¡

conqueror
22/12/09, 15:24:08
Hola amigos, soy nuevo en esto del mundo Htc, queria hacer una pregunta, no me aclaro con lo de las roms, cual podemos instalar en este modelo solo encuentro para HD diamond etc, pero no se si son compatibles con esta, en que se basa para ser o no compatible? resolucion, velocidad de procesador?? y una Rom ademas de el aspecto visual, tambien viene con un paquete de programas, estos hay que ir instalandolos uno a uno vienen ya instalados?
y si la rom luego no me interesa puedo volver a la original o tengo que primero hacer una copia de seguridad luego formatear e instalar la antigua?
gracias a todos por vuesta ayuda:aplausos:

hola, la verdad que en 4 frases resumiste las dudas de todo novato, incluido yo, a ver si los expertos nos sacan de dudas, pero como se dice por ahi, la touch 2 no tiene mucha devocion entre la gente y seguramente habrá que esperar a que alguien se anime a programar para ella,,, un saludo

moldavo
22/12/09, 20:09:27
Ayudaaaaaaaaaaa!!
Me uno!!!

dickies
22/12/09, 23:28:49