PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi ya no me conecta al irc.irc-hispano.org


sogasa76
18/12/09, 12:55:20
Pues eso, que desde hace un par de semanas mi magic no conecta al irc-hispano con ninguna aplicación, ni andchat, ni dorairc, etc. Lo curioso es que conecto a red-latina u otro servidor que no sea el hispano. Antes me funcionaba bien.
ALguién lo podría probar y comprobar, por favor.


El servidor es irc.irc-hispano. org si lo hacéis con el Andchat el puerto 6667 os lo pone solo al darle a aceptar.

Espero vuestra ayuda.

:nav3:

netizen
18/12/09, 13:19:16
Yo acabo de conectar perfectamente usando wifi, pero parece que con 3G no. Capada de Vodafone?

al3x
18/12/09, 13:44:24
A mi me parece que más que capado es un tema de que salimos por proxy y seguramente ya haya alguien conectado.

Se que para navegacion salimos por un proxy, pero para el IRC no lo puedo asegurar. Si logras conectar mira a ver por qué IP sales. Y si es la misma que cuando navegamos la cosa queda clara.

PD. El hispano solo deja un par -creo recordar- de conexiones desde una misma ip
PD2. El hispano está muerto, ni ahora fusionado con terra merece la pena.

Jerbasio
18/12/09, 14:29:03
PD2. El hispano está muerto, ni ahora fusionado con terra merece la pena.


Uff, que epocas aquellas!!!

HAce mas de 4 años que no entro, esta acabado? Que tiempos aquellos de jovi and compañia!! xDDD

sogasa76
18/12/09, 16:54:39
pues yo me conecto desde hace 7 meses a los canales de mi ciudad y me entretenia bastante los findes cuando no tengo adsl y no salia de casa.

nunca tuve problema de conexión.

A q os referís con proxy?
La dirección IP es dinámica no?