PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM S5 MOD By Xtreme97


xtreme97
16/06/14, 18:25:34
Buenas, he creado mi propio mod, rediseñando las apps del S4 para un aspecto S5. He tematizado lo siguiente:
-añadidos los iconos S5
-SBROWSER
-SAMSUNGIME (Teclado)
-SECMmS
-MIS ARCHIVOS
-AJUSTES
-AÑADIDO WIDGET S5
-FUENTES DEL S5
-CALCULADORA

En versiones superiores iré añadiendo más cosas.

V1
https://drive.google.com/file/d/0B1LgJ8jYSC9PTm1ZSkJ0d0lZZFk/edit?usp=sharing


ANTES DE NADA COMO SIEMPRE DIGO: UN BACKUP DE LAS APPS A SUSTITUIR NUNCA VIENE MAL

Saludooos :cucu:

Konak
16/06/14, 20:31:32
Gracias amigo...
Pero como siempre...mas vale una imágen que mil palabras. :ok:
Salu2

biometal20
16/06/14, 21:20:50
Buenas tardes, como se instala este mod? Se instala apk por apk o se instala un zip mediante el recovery? Disculpa mi ignorancia. .. saludos

xtreme97
16/06/14, 22:05:45
Zip por recovery

xtreme97
16/06/14, 22:06:16
Gracias amigo...
Pero como siempre...mas vale una imágen que mil palabras. :ok:
Salu2

Ojala tuviera el movil pa hacer capturas jajaja

emifernan
16/06/14, 22:30:47
Xtreme lo he flasheado por recovery y Al iniciar no instala nada
Iluminame

sada
16/06/14, 22:59:32
Unas capturas, podría ser?

emifernan
16/06/14, 23:20:15
Nada he vuelto ha descargar el mod, lo instalo por recovery, reinicio y sigue todo igual.No instala nada.

biometal20
17/06/14, 00:32:37
he instalado por recovery y no hace absolutamente nada, xtreme97 agradezco todos los aportes que has hecho para este dispositivo pero disculpa que te lo diga ninguno ha servido realmente, no se si es xq no tienes tiempo o no tienes el movil, pero deberias por lo menos probar tus aportes aunque vsea en un dispositivo, porque sino pierdes tu tiempo xq nadie va a usar tus aportes y nos haces perder el tiempo a los que nos tomamos la molestia en descargar y probar tus aportes. saludos.

Konak
17/06/14, 10:54:10
Ojala tuviera el movil pa hacer capturas jajaja

Ya lo se Xtreme...pero alguna imágen original, a ver como se ve... :D
Gracias...

biometal20
20/06/14, 14:49:16
Que excelente cocinero tenemos para el i9506 que ni siquiera responde su propio tema, pido a los administradores borrar este tema ya que no tiene ninguna utilidad.

benitosieso
20/06/14, 15:13:57
Totalmente de acuerdo, deberíamos quitarle la paga mensual que recibe de nosotros y dársela a cualquiera de los otros 50 que están haciendo cola.... ¿Propones a alguno?
Encima que ni siquiera tiene el móvil y es el que más está aportando, lo que nos hacía falta es gente restando, creo que ya estamos bastante "escasos de personal" ¿no?

emifernan
20/06/14, 16:18:37
Que excelente cocinero tenemos para el i9506 que ni siquiera responde su propio tema, pido a los administradores borrar este tema ya que no tiene ninguna utilidad.

Si no te gusta no entres, totalmente desacuerdo con tu opinión.
Tenemos a un cocinero y encima lo llevamos a la hoguera por brujo( Estamos locos o que....) demasiado esta haciendo por este móvil a cambio de nada.
Para mi, mis respetos para Xtreme97.
Lo que te digo compañero no tengo nada contra ti, pero estas opiniones están fuera de lugar, si no te gusta este foro acude a otro donde te apoyen mas...

CarlosLB
20/06/14, 18:13:38
No se te ha ocurrido pensar que está ocupado? Hay más mundo aparte de esto. Ya lo habéis probado, no funciona, punto. Ya lo mejorará o lo modificará. Ni te ha cobrado por ello ni te ha obligado a probarlo, tenéis derecho a decir que no funciona y pedir que lo cambie pero nada más. Igual que xtreme97 tiene el derecho a no haceros ni caso.

Konak
20/06/14, 18:26:10
Que excelente cocinero tenemos para el i9506 que ni siquiera responde su propio tema, pido a los administradores borrar este tema ya que no tiene ninguna utilidad.

Opino lo mismo que los compañeros... Xtreme97 es el único que anda por aquí con conocimientos de "desarrollador" para nuestro movil (i9506). Así que mas respeto... que tenemos que cuidarlo.
Como bien dice CarlosLB, quizá esté ocupado y trabajando duro en este tema, y otros muchos. Sin cobrar un centimo.
Personalmente a mi me a ayudado y muy rapido con lo que le pedí. Y otra vez le digo desde aquí... Gracias.

biometal20
23/06/14, 17:07:09
Ningun cocinero cobra nada por su trabajo, solo piden donacion, yo lo que digo es que ninguno de sus aportes han funcionado, cualquier persona entra a este tema pensando que va ainstalar el mod del s5 y no funciona, pedi que lo eliminaran por esa razon, no por ofender al gran y excelente cocinero xtreme97, que aun no ha logrado hacer funcionar ningun aporte para este telefono (por si no ha quedado claro).

emifernan
23/06/14, 20:23:25
Ningun cocinero cobra nada por su trabajo, solo piden donacion, yo lo que digo es que ninguno de sus aportes han funcionado, cualquier persona entra a este tema pensando que va ainstalar el mod del s5 y no funciona, pedi que lo eliminaran por esa razon, no por ofender al gran y excelente cocinero xtreme97, que aun no ha logrado hacer funcionar ningun aporte para este telefono (por si no ha quedado claro).

Ya lo has dejado claro compañero vamos a seguir con el desarrollo que es lo que nos interesa.
Un saludo

sspiders
23/06/14, 22:41:34
Ojala tuviera el movil pa hacer capturas jajaja

Lo de no tener el móvil es un problema añadido ya que nunca podras saber si funciona o no, me he bajado el update para verlo y veo que el zip que has puesto puede ser un poco lioso, hay updates mas fáciles de usar. También decir que cambian las carpetas internas de una rom a otra, por eso no viene mal decir para que rom esta echo si 4.3 - 4.2 etc.. también he visto las apk que has puesto en el zip y solo he mirado por encima la de secNoteMyFiles y es la del note3 o la del s5 pero la he copiado a pelo para verla y da error al abrir todos los archivos, lo demás si se abre bien, una pena ya que en el s3 la tenia portada del note2 y es una chulada pero aquí no funciona.
Saludos y se agradece tu esfuerzo desinteresado.