PDA

Ver la Versión Completa : configuración conexion para tarifa plana telefonica


legioes
17/12/09, 20:58:45
Acabo de recoger mi nueva Touch 2 , y he contratado tarifa plana de 10 €uritos de telefónica. A través del 609 me han facilitado los datos para configurar la conexión correspondiente, pero después de varias llamadas, aún no puedo navegar ni conectarme con ninguna cuenta de correo. Alguien me puede indicar la forma de conseguir esta configuración?.
Gracias anticipadas.:aplausos:

fcmiguel
18/12/09, 17:05:38
Acabo de recoger mi nueva Touch 2 , y he contratado tarifa plana de 10 €uritos de telefónica. A través del 609 me han facilitado los datos para configurar la conexión correspondiente, pero después de varias llamadas, aún no puedo navegar ni conectarme con ninguna cuenta de correo. Alguien me puede indicar la forma de conseguir esta configuración?.
Gracias anticipadas.:aplausos:
Hola yo también la tengo contratada pero fue meter la tarjeta y tener internet no tuve que hacer nada .Roto2 me hallo

rokapiedra
18/12/09, 20:56:21
Hola,
A mí me pasaba lo mismo. Llamé a la tienda donde la compré y me dieron un número de teléfono de soporte técnico de Movistar.
Llamé y me dieron instrucciones paso a paso.

Las cuento de memoria aunque puede faltar algo:

Ir a configuración -> conexiones -> administración de redes
Crear una nueva red ("Internet movistar").
En la pestaña modem, crear nuevo modem. Como nombre, poner "Internet movistar", y como nombre del punto de acceso "movistar.es". Pinchar en siguiente.
En usuario hay que poner "MOVISTAR" y como contraseña "MOVISTAR".
En avanzado, usar IP asignada por el servidor. En la pestaña servidores, poner como dns el 194.179.1.100 y el 194.179.1.101

legioes
21/12/09, 20:11:01
Gracias. Al fin he coseguido navegar. Feliz Año