PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carcasa HTC Magic


djCheko
17/12/09, 15:06:43
Buenas, a mi me llego ayer la carcasa blanquita que habia pedido por ebay. Muy buena exactamente el mismo material que la original pero con el logo de HTC en vez de vodafone. Estoy ahora mismo en proceso de desmontaje, no me ha costado mucho hacerlo, pero al despegar la pantalla y ver la frontal al descubierto me he dado cuenta que la que me han mandado no trae ni la rejillita del altavoz (ya la he conseguido quitar tb) ni los dos plastiquitos transparentes de los led que estan al lado del altavoz, pero no me fio mucho de quitarlos. Si alguien de los que ya la han desmontado me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormente, ya que estoy con toda la Magic desmontada aqui en la mesa y me estoy empezando a poner un poco nervioso. Gracias....

empost052
17/12/09, 17:55:27
por ahi esta el manual de como desmontarla en un pdf, buscalo y ten cuidado con algunas pegatinas que no lo son (llevan un circuito impreso) y si las quitas te cargas la magic, ya le ha pasado a un amigo del foro.

djCheko
17/12/09, 21:51:50
Gracias por la respuesta, ya he visto el pdf del servicio técnico pero no hay muy claras algunas cosas, lo de las pegatinas son las antenas del gps y no se que mas, la cuestión es que la carcasa nueva no las trae hay algunas piececillas que hay k mudar de una a otra como por ejemplo la rejilla embellecedora del altavoz y los plásticos de los led que hay a sus lados (por cierto sigo sin atreverme a quitarlos). Por eso pedía la ayuda de alguien que ya lo haya hecho para que me explique un poco mejor esos detalles. De todas muchisimas gracias por tu interés...

djCheko
18/12/09, 17:53:21
Por favor, a alguien le ha pasado lo mismo?

Neo_0
18/12/09, 19:49:14
Hola , yo tamb le puse carcasa negra brillante,,, pero viene sin tuercas integradas en la carcasa, conclusion,, mi magic va sin tornillos , si solo a presion.. asi lleva un mes.. mira las piezas blancas del auricular, salen haciendo presion con algo afilado, o con un cutter, tienes que apalancar.. y ami me salio asi,, desp la metes en la nueva.. y con algo caliente tipo soldador de estaño... calientas el pinchito que trae y se te keda fijo.. ami me funciono para dejar fijo esas piezas y el teclado. al igual que la rejilla del auricular.. espero q te valga. un saludo.

djCheko
19/12/09, 13:17:48
Ok, gracias, me vale tu respuesta. Pero todavia tengo la duda sobre las pegatinas circuitadas de las antenas, que obviamente no vienen en la parte central de la carcasa (la que trae la parte gris). ¿que hago con ellas? Es que me da cosa meterla mano, vaya a ser que me quede sin gps...

eduardosilva
19/12/09, 16:11:42
yo me compre una carcasa como esa, ke no traia nada, y tuve ke cambiarla. Se la di a un amigo mio ke trabaja haciendo cosas de estas de electronica y me dijo ke no se atrevia a lo de las pegatinas y ke al no traer "portatornillos" ke la carcasa kedaria algo "suelta" y ke no era bueno tenerlo asi, asi ke lo ke hice fue cambiar la carcasa por otra igual pero le traia los botones, los portatornillos, los leds, y la carcasa central venia con las pegatinas del gps y bluetooth creo ke es, y esa la he cambiado sin ningun tipo de problema yo mismo sin la necesidad de mi amigo.
Haz lo ke tu creas, yo por lo menos no me arriesgué

djCheko
19/12/09, 18:32:14
Me podrías poner el enlace de la k tu has comprado? Ah y gracias,jeje...

eduardosilva
19/12/09, 23:01:25
la compre en ssmoviles, exactamente aki:

http://www.ssmoviles.com/juego-de-carcasas-para-htc-magic-g2-color-blanco.html

Es muy cara, sale por unos 70 euros con el envio, seguramente bastante mas ke las ke puedes encontrar en ebay. Tu sabras si te merece la pena, yo particularmente tenia la carcasa destrozada de una vez (y unica) ke se me cayó, los botones los tenia metidos para dentro y muchas veces ni me funcionaban jeje, asi ke la keria cambiar como fuera. Tambien es cierto ke si lo piensas por 80 euros mas puedes comprar una Magic nueva en algun foro, pero eso como tu eligas.

Tambien puedes buscar en ebay alguna carcasa ke traiga todo esto y sea mas economica, seguro ke alguna hay

Un saludo

Neo_0
20/12/09, 14:58:12
Pues la pegatina es sencillo
secador de pelo a tope de potencia se calienta y con un alfiler y unas pinzas... se kita. xD
y se vuelve a pegar en la carcasa nueva.. mi magic sta con carcasa negra.. y te puedo decir que ajusta mucho sin tornillos.. aparte asi cuando quiera volver a cambiarla.. tardo menos xdD

djCheko
26/12/09, 09:59:43
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero alguno de vosotros sabe de algun link de ebay que traiga portatornillos, la parte central me interesa menos, sobretodo la delantera que esla que tengo mas tocada, es k 70 eurazos me parece una pasada...

eduardosilva
27/12/09, 22:19:07
Un chico de otro foro ha comprado esta:

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-WHITE-TOOL_W0QQitemZ370271281457QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item5635e 36131#ht_3199wt_1165

A él le venia con portatornillos, asi ke supongo ke vendrán todas asi, lo unico ke dice ke le ha tardado mucho en llegar.
Te dejo tmbien en enlace a ese foro y ese post en concreto:

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=4334&sid=3a4b49e23b3523ae36d3ecd586e6cdde

Un saludo