PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos de programas


alsagaz
15/12/09, 23:52:37
Pues eso, algunos accesos directos se ven pixelados y me gustaría cambiarlos.

Por mucho investigar no lo consigo, he seguido el tutorial que hay en el foro para cambiarlo desde el ordenador y no me funciona.
También he usado el Shortcut Manager desde HTC que parece que a la gente le funciona pero para eso hay que tener bibliotecas de icono en dll, que no encuentro o en exe, yo he cogido varios *.exe del ordenador cuyo icono es de alta definición y los he llevado al teléfono y mediante el Shortcut Manager he cambiado el icono de los programas que quería pero el nuevo icono (que en el ordenador se veía bien) en el tlf se ve pixelado.

Alguna idea?

FACAF
17/12/09, 21:12:45
hay un programa que se llama "Executable File Icons Changer". Búscalo en la web o aquí (no se si está). Yo lo tuve un tiempo y permitía cambiar los íconos. El proceso consistía en copiar el archivo exe de la HTC al escritorio del ordenador. Se buscaba en donde sea, incluso dibujándolo uno mismo, el ícono que reemplazaría al original, se abría éste último en ese programa y se abría también el que estaba con el archivo exe de la HTC, se clickeaba en un menú que creo se llamaba "replace", se guardaba y luego se copiaba al directorio del programa en la HTC. Había que sobreescribir el archivo anterior. Se hacía finalmente un soft-reset y listo.

FACAF
17/12/09, 21:33:48
Te dejo el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=PEFLGPEX

alsagaz
20/12/09, 13:21:11
Muchas gracias, ya pensaba que nadie respondería. Lo probaré.

alsagaz
21/12/09, 02:45:24
Pues resulta que es el programa que ya había utilizado y no me funciona, me da unos fallos al abrirlo y no me permite cambiar iconos.