PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un traductor


GrC
15/12/09, 23:47:18
Hola,quería pediros si conoceis algun traductor de italiano, pues en breve visitaré el país transalpino y quería estar más o menos respaldado con un traductor. Haber que me podeis decir gracias.:silbando:

Genon1987
16/12/09, 13:50:28
El translate es INCREIBLE, ingles, español, italiano, chino, frances, polaco... utiliza la base de datos de google y funciona a las mil maravillas, recomendado al 100%, imaginate q hace poco tuve q acer un trabajo en ingles, lo escribi todo en el movil y me lo tradujo a la perfeccion

dagasji
16/12/09, 15:38:58
Si utilizas este ten en cuenta que necesita conexión a internet y fuera de españa te van a clavar

valin
16/12/09, 18:14:31
Buenas.
Te recomiendo Voicetrans de droiders. Tiene muchos idiomas entre ellos el Italiano y puedes decirle o escribirle una palabra o frase en el idioma que quieras y el te lo traduce en texto o palabra al idioma que quieras. Está bastante chulo.
Saludos.

GrC
17/12/09, 23:32:34
Gracias a todos por las respuestas. Me quedaré con los dos, por que estoy sopesando la idea de coger una tarifa de datos, para que me coincida allí en italia, y así también poder usar el google maps. Pero bueno de lo contrario, siempre tendré el otro traductor, "gratis". Venga chavales muchas gracias por vuestras repuestas. :) :aplausos:

miguelanxo
12/01/10, 05:13:08
GrC, como te ya te han avisado arriba, ojo con las tarifas que t aplique tu compañía cuando uses sus servicios fuera de España; cualquiera de sus servicos (también el tráfico de datos, aunque sea mediante tarifa plana). :oh:

GrC
14/01/10, 23:22:13
GrC, como te ya te han avisado arriba, ojo con las tarifas que t aplique tu compañía cuando uses sus servicios fuera de España; cualquiera de sus servicos (también el tráfico de datos, aunque sea mediante tarifa plana). :oh:

Gracias "miguelanxo", pero al final la tarifa de datos la dejo para más adelante. Cuando esté en Italia andaré a la búsqueda de redes wi-fi abiertas. Gracias paisano :ok:

yomanu
15/01/10, 12:42:03
Yo estoy viviendo en Alemania y el Colordict me está viniendo de perlas... Le asocias los diccionarios offline que quieras y ahi lo tienes, sin necesidad de conexión a internet.

Lo malo es que el diccionario de alemán-español aún no está... Así que tengo que pasar por el inglés...

ton0127
19/01/10, 19:41:57
Hola, a parte del Colordict ¿conoceis algun otro diccionario o traductor que no requiera conexion a internet para android?

davidh
20/04/10, 02:04:06
muy bueno el colordict para palabara ssueltas y offline