PDA

Ver la Versión Completa : ¿ es posible ?


Pqueprada
15/12/09, 18:39:43
buenas tardes a todos!!
Hace unos días me subscribí a esta maravillosa pag. con la finalidad de resolver alguna dudas sin dar demasiado la vara. La verdad es que todavía ando un poco perdida por este mundo... de tecnología!!!!. La mayor parte de los comentarios me parecen que estén en un idioma de otro planeta.
Yo, por favor, solo quería saber si es posible que haya cambido la contraseña de configuración de correo sin darme cuenta.
Antes de la HTC TD2 tube otra PDA, la HTC touch con la que recibía y enviaba correos sin problemas. Desde que me han dado esta he tenido algun problemilla...que no consigo solucionar. Como recibía correos pero no me dejaba enviar me desesperé y eliminé la cuenta con la intención de configurarla de nuevo. Tanto la contraseña como los servidores de correo entrante y saliente siguen siendo los mismos que en la anterior. El caso es que siempre me da el mismo error....NO SE PUEDEN DESCARGAR MENSAJES EN SU DISPOSITIVO MÓVIL. ASEGUÚRESE DE QUE LA CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA SEA LA CORRECTA.... y me remite nuevamente a la pantalla de inicio de configuración de la maldita cuenta.....y todos los parámetrso son idénticos a los de antes...y por supuesto estoy conectada ya que navego normalmente.
Ya no se que hacer porque en DESATENCIÓN al cliente de orange me dicen que algo estoy metiendo mal........
bueno menudo rollo........espero que a alguien se le ocurra algo que pueda hacer
Muchas gracias

Kanoso
15/12/09, 18:46:25
Dos cosinas... te soluciono antes eso y después te digo...
En configuración avanzada del correo debes ponerle que cuando no esté conectada use NO LA RED DE TRABAJO, sino la de la compañía que tengas... en mi caso internet movil, por ejemplo... y yastá.... :risitas: es un error muy común y difícil de ver.
Lo segundo es que has posteado en una zona donde pocos compañeros de la HD2 pueden ver tu post... te aconsejo que lo hagas donde más compañeros la vean :ok:
Te muevo el hilo a la zona de la HD2... con tu permiso

Pqueprada
15/12/09, 19:08:31
vale muchas gracias...ya decía que estaba un poco perdida por este mundillo y me refería también al tema foro.. no sólo a mis problemas con las PDA....lo importante será que me acuerde la próxima vez.
Otra cosa que me pasa con esta nueva PDA es que cuando me envían un adjunto y lo descargo...desaparece....seguro que está guardado en algún lado pero...dónde?????
Mil gracias de nuevo