PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuánto os dura la batería?


Cuarzo
14/12/09, 17:34:07
Hola a todos, pues que me tiene bastante mosqueado este tema porque a mí no me dura más de 36 horas. Cierto es que una media de un par de veces al día me conecto via WIFI, y me echo mi partidita de pocket parchis. Pero por ejemplo el telefono lo utilizo mas bien poco (comparado con mi mujer claro) y todavia no tiene ni 8 meses el aparato. A ver si tengo algun programa por ahi que me esta fundiendo vivo (g-alarm o SPB Phone Suite)

nanin34
15/12/09, 17:16:41
Buenas el consumo de bateria es algo que mosquea a mucha gente pero no hat otra cosa que hacer, las baterias actuales duran bien poco te lo digo por experiencia.
Salu2

seventhbarf
15/12/09, 17:23:55
Podíamos poner una medida estandar. Arrancar la PDA sin activar el teléfono (para no recibir llamadas) y poner lo que dura.
A mi me ha durado 4 días.

FerreXevi
15/12/09, 18:21:55
A mi me dura casi toda la semana, la cargo el domingo, y hasta viernes mas o menos. Luego ya depende del uso, si lo uso mucho, no me dura tanto, eso si, el Wifi siempre lo tengo apagado, apenas lo uso, lo que si esta siempre activo por motivos de trabajo, es el BT.

Lo mínimo que me a durado son tres dias, usando el tom tom a ratos, llamadas, y lo que haga falta. Una cosa si puedo decir, es que yo de batería no me puedo quejar, ya que estaba acostumbrado al G1 que lo cargaba cada día, por que dos días enteros no los duraba. Como es lógico, con este... pues 3,4,5..... que voy a pedirle mas? xD.

Una cosa si puedo añadir, y es que de 100% a 60% baja super lento, vamos que le cuesta, de 60% a 30% normal, y de 30% a 10% o menos, baja en un momento. Un dia dije: buaa, aun me queda el 30% con eso me sobra todo el dia..., ¿si?, fue no enterarme, y darme cuenta que el coche no cogia la conexion BT y yo pensar: joer, que pasa?, miro el movil y no arrancaba, ahí me asuste..., fue ponerlo a cargar arrancarlo y avisarme que estaba a un nivel mínimo de batería, luego ate cabos xD.

Salu2

Cuarzo
15/12/09, 18:37:09
4 dias!!!!:oh::oh::oh:

pues eso es que se me fastidiado la bateria porque aunque use el WIFI no será mas de 20 minutos/dia. Y yo la tengo que poner a cargar todas las noches porque si no, no me llega hasta la 2ª noche

Pepus
15/12/09, 19:51:46
A mi me dura casi toda la semana, la cargo el domingo, y hasta viernes mas o menos. Luego ya depende del uso, si lo uso mucho, no me dura tanto, eso si, el Wifi siempre lo tengo apagado, apenas lo uso, lo que si esta siempre activo por motivos de trabajo, es el BT.

Lo mínimo que me a durado son tres dias, usando el tom tom a ratos, llamadas, y lo que haga falta. Una cosa si puedo decir, es que yo de batería no me puedo quejar, ya que estaba acostumbrado al G1 que lo cargaba cada día, por que dos días enteros no los duraba. Como es lógico, con este... pues 3,4,5..... que voy a pedirle mas? xD.

Una cosa si puedo añadir, y es que de 100% a 60% baja super lento, vamos que le cuesta, de 60% a 30% normal, y de 30% a 10% o menos, baja en un momento. Un dia dije: buaa, aun me queda el 30% con eso me sobra todo el dia..., ¿si?, fue no enterarme, y darme cuenta que el coche no cogia la conexion BT y yo pensar: joer, que pasa?, miro el movil y no arrancaba, ahí me asuste..., fue ponerlo a cargar arrancarlo y avisarme que estaba a un nivel mínimo de batería, luego ate cabos xD.

Salu2

Hola, cuando usas el bluetooth y el gps en el coche la vas cargando, no? porqué si no, no entiendo como te puede durar una semana :oh: A mi me llega a durar cuatro días si apenas la uso, en cuanto haces cualquier cosa y la pantalla se va encendiendo, va tirando de batería.

Saaludos!!

bragadonvio
15/12/09, 20:03:35
A mi me ha llegado a durar 4 dias pero la verdad es que casi nola use, usandola normalmente para llamar conectarla al coche por bluetooth y casi nada tom tom, me dura 3 dias normalmente

FerreXevi
15/12/09, 21:05:23
Hola, cuando usas el bluetooth y el gps en el coche la vas cargando, no? porqué si no, no entiendo como te puede durar una semana :oh: A mi me llega a durar cuatro días si apenas la uso, en cuanto haces cualquier cosa y la pantalla se va encendiendo, va tirando de batería.

Saaludos!!

A ver, digo que el bluetooth esta siempre activado, pero el GPS obviamente no. Lo uso? si, pero son ratos momentáneos, 10 15 20 minutos, para nada viajes largos, y no siempre, si hago algún viaje largo luego depende como este, si la pongo a cargar.

En fin, no se, yo no tengo ninguna queja de la batería, es mas, al contrario, por las prestaciones que me da el mobil, lo que es el gasto de batería esta mas que justificado.

Salu2

Pepus
15/12/09, 22:46:38
Hombre, yo es que antes tenía una Palm Tungsten que sólo era agenda, ni teléfono, ni wifi ni nada y la batería duraba semanas; así que ahora, dos o tres días se me hace muy corto. Pero vamos, que bastante aguanta para la caña que le damos!

Saludos!!

emilitingo
15/12/09, 23:35:07
mi experiencia:

me dura entre 4 y 5 dias

programas residentes:

G-alarm
touch flow
change screen
icon soft Ex

llamadas diarias constantemente. algunas de 20 min (esto es lo que mas consume en mi caso)
iGo una vez en esos 4 o 5 dias (15 min)

WM 6.1

nada de wifi or bluetooth

EDITO: mi pantalla siempre esta apagada. tengo un script (es solo un cambio en el registro) que al ponerla boca abajo se apaga la pantalla. Y JAMAS LA APAGO A LAS NOCHES

FerreXevi
15/12/09, 23:56:52
mi experiencia:

me dura entre 4 y 5 dias

programas residentes:

G-alarm
touch flow
change screen
icon soft Ex

llamadas diarias constantemente. algunas de 20 min (esto es lo que mas consume en mi caso)
iGo una vez en esos 4 o 5 dias (15 min)

WM 6.1

nada de wifi or bluetooth

EDITO: mi pantalla siempre esta apagada. tengo un script (es solo un cambio en el registro) que al ponerla boca abajo se apaga la pantalla. Y JAMAS LA APAGO A LAS NOCHES

Es que alguien la para? :S xD, en cuanto al script, creo que dependiendo de la room, es una opción que te da, el otro día vi algo de eso trasteando y mirando cosas, ponía algo como "flip down screen off and silence", algo por el estilo, o quizás para ponerlo en silencio solo?... no me acuerdo, se que algo hay sobre eso.

Salu2

Moonblood
16/12/09, 00:21:49
Estoy alucinando por colores.....¿En serio conseguis que os dure 4 dias, 1 semana, etc...? a mi me dura aproximadamente 36 horas, pero para no quedarme tirado al dia siguiente la cargo todas las noches

nef
16/12/09, 00:31:09
a mi me dura 4 dias y tengo conectado el telefono el 3g, activo todo lo que se me ocurre y eso... que me dura 4 dias... ¿¿cuando me dura menos?? pues cuando me engancho al telefono llamando y recibiendo llamadas todo el dia, vamos que gasto unos 240lerus al mes, asi que haceros una idea, entonces me dura un par de dias, pero sino... hasta 4, ahí lo llevas...

Pepus
16/12/09, 12:07:51
EDITO: mi pantalla siempre esta apagada. tengo un script (es solo un cambio en el registro) que al ponerla boca abajo se apaga la pantalla. Y JAMAS LA APAGO A LAS NOCHES

Eso me interesa, oye Emilitingo, cómo lo haces? qué clave del registro tocas?

Saludos!!

clipperesp
17/12/09, 11:53:16
a mi mas o menos (uso normal de telefono, llamadas y algun que otro correo y sms) me dura unos 3 o 4 dias.
Pero si la uso con GPS (que bien funciona la leche) y algun juego que otro pues bateria en 1 dia fuera.
la verdad que comparando con el iphone este, la bateria dura mas en las htc.