PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] WM6.5 ROM ORIGINAL para HTC Touch 3G Jade?


Surce
14/12/09, 14:39:32
Buenas, tengo un HTC Touch 3G Jade que hace poco tenía la ROM Original de HTC en español, lo tenía todo configurado a mi gusto y me iba como la seda... El caso es que esa ROM venía con Windows Mobile 6.1 y me gustaría cambiarla al 6.5.

Me he puesto a buscar ROMs y solo he encontrado versiones cuqueadas, a mi me gustaría tener la original Windows Mobile 6.5 de HTC en castellano... ¿Alguien me dice donde puedo conseguirla? Es que no me terminan de gustar las versiones cuqueadas, las noto demasiado lentas y con programas a los que yo no les veo utilidad. Yo quiero una ROM con WM6.5 en castellano para la Jade, la original... ¿Existe? :S

Gracias de antemano

alex_fro
16/12/09, 18:53:26
Hola buenas tardes yo estoy en tu misma situacion y espero que algun alma caritativa nos de una solucion.
Un saludo

Pesaissimo
16/12/09, 19:49:50
Pues lo mas facil para eso es descargarse el win mobile 6.5 e instalarlo tu mismo, este puedes encontrarlo en alguna que otra pag. ( no la puedo mencionar aqui ya que esto es un foro) o mas facil aún, busca por la mula.. ;)

PD: aunque con la de roms que hay por hay, sobretodo las de elitemovil, nose como preferis poner estas.. yo traabajo mucho mas fluido con las nuevas roms.. saludos

athelas
17/12/09, 11:44:39
Que yo sepa, la última actualización de htc para la jade es WM6.1. Las ROM que hay WM6.5 son todas cocinadas.

Pesaissimo, siéntete libre de poner los links. Si los moderadores no los creen convenientes avisan (aunque nunca he visto que pasara)...

Por otro lado, tenía entendido que la única forma de cambiar el sistema operativo es cambiar la rom, no instalándolo como se haría en un ordenador ¿puedes confirmarlo?

Yo también prefiero roms originales, que no lleven software preinstalado y customizarla por mi cuenta. Para gustos, los colores :-)

hramirez
21/12/09, 16:47:42
chequeense esta pagina ahi teneis una rom wim mobile 6.5 muy muy chula. no es original pero de todas las que yo he probado esta es la mejor rapida, estable y no consume nada de ram y no trae programas extra instalados. es demasiado buena

te dejo un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=9vODJ6jy61g

http://img171.imageshack.us/img171/2892/jadeoverloadedwm65ceos5.png

hramirez
21/12/09, 16:48:51
perdon aca esta el link para la rom http://forum.xda-developers.com/show...83#post3858583

domsar
09/01/10, 16:40:58
hola he colocado la rom de elitemovil la 6.5 al actualizarse no puedo acceder a el gps garmin ni a distintos programas que tengo que hacer. gracias por la ayuda a un novato, muy verde...

cqv
17/01/10, 23:55:49
hola he colocado la rom de elitemovil la 6.5 al actualizarse no puedo acceder a el gps garmin ni a distintos programas que tengo que hacer. gracias por la ayuda a un novato, muy verde...

Si has actualizado la rom, has borrado todo lo que tenías en la memoria del teléfono. Lo que no se borra es lo que tengas en la tarjeta de memoria. Si el Garmin lo tenías en la tarjeta de memoria instalado, busca el ejecutable y arrancalo desde ahí. Si funciona, copialo y después te vas a:
Mi dispositivo/Windows/Menú inicio/Programas
y seleccionas pegar acceso directo, y ya lo tenías como antes. Es problema es que habrás perdido todos los contactos. Deberías haber hecho una copia de seguridad de los mismos y de todo lo que no querías perder antes de actualizar la rom.
Saludos.

fedebey
09/04/10, 11:31:10
Perdonarme pero desde que tengo mi Jade no he conseguido cambiar la rom de vodafone porque cuando intento instalar el Hardspl 2.32 no se conecta con el servidor.
He leido que hay gente que le ha pasado y creo recordar que alguien lo solucionó pero yo no lo consigo. Tngo la sensacion que el servidor no existe ya.
Por favor contestarme si sabeis como solucionarlo.Gracias

jadeT3232
13/04/10, 13:32:06
pero wm 6.5 aun no hay ninguna original de htc que yo sepa, no ?