PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdonad pero no me entero


CarmenDel
14/12/09, 09:23:14
¿No hay algun sitio donde explique las cosas que decis...? Perdonad pero me entero de la mitad :cry:... digo un diccionario o algo así... y perdonad si meto la pata pero estoy mirando y decís cosas que no entiendo mucho... son demasiadas cosas para la dimaons

scaramouch
14/12/09, 11:23:07
No te apures, que todos empezamos igual.
Lo primero que deberías hacer es echar un vistazo a los post permanentes que hay el inicio de este foro. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35
Se trata de ocho post calificados en rojo como "importante". empieza por "primera puesta a punto" o "problemas sencillos, soluciones rápidas". Está todo muy bien explicado.
Aquí te dejo un glosario de palabrejas raras de esas que lees a menudo por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Te recomiendo usar el buscador. La mayoría de las cosas que te pasen con la diamond ya han sido posteadas. Así no tendrás que esperar a que te respondan.
Ánimo compañer@, que esto está chupao !
Por cierto, tu diamond debería estar muerta si no tiene una versión de ROM instalada, como dices en los detalles de tu perfil. Tendrás la orginal de tu operador.

jimmycbf
14/12/09, 14:07:39
Nada que perdonar, amigo. Lee en los vínculos que te ha puesto el compañero y te irás familiarizando con el cacharrito. Disfrutarás con él y con este foro de buena gente.
Anímate, pues como dijo el filósofo: "todos los principios son difíciles".

Salu2

izalcoman
14/12/09, 15:39:42
Hola , todos comenzamos asi , no te preocupes , puedes entrar al enlace Glosario que esta en la parte superior de la pagina para que te familiarices con los terminos , saludos :ok:

nanin34
14/12/09, 17:07:09
Buenas y ya sabes cuando necesites alguna cosilla preguntasssss!!!! Salu2

vierco
14/12/09, 17:10:19
Pero que buen rollo :)
Asi da gusto un foro

Gracias :)

paramiquiero
14/12/09, 23:07:07
También puedes echar un vistazo al glosario que tiene acceso directo desde la barra de arriba (entre vídeos y enlaces)