PDA

Ver la Versión Completa : Podeis poner algun juego que haya funcionado..me estoy volviendo loco


shikillo
14/12/09, 00:33:17
Pues eso si ya hhabeis probado algun jueguecillo que haya funcionado a parte del pakete resco que hay subido colgarlo porfavor colegas!

shikillo
14/12/09, 01:30:56
empiezo yo venga, el juego los simpson2 me va perfectamente!!!!

ximo84
14/12/09, 01:34:52
Si quieres te paso el enlace por MP del Need for speed, que a mí me funciona sin problemas. De todas formas tienes que tener muy en cuenta la resolución de la pantalla a la hora de poner los juegos (QVGA). Tambíen he probado varios juegos JAVA, y se me abren bien, pero no consigo pasar de las primeras pantallas al no ser juegos táctiles. No se que botón es el de seleccionar :D Tampoco he probado mucho, por no decir casi nada. Los que he puesto en el otro post van perfectamente y son full. Un saludo!

PD: También he probado el Zeus Quest ( una "aventurilla" gráfica) y me va perfectamente.

shikillo
14/12/09, 02:06:21
bionic commando, todos los del pack resgo que ha subido un compañero y south park10 tambien me funcionan en mi HTC touch 2

ximo84
15/12/09, 02:30:56
Jugando al Syberia II. Increibles gráficos y pedazo de juego. Funciona sin problemas:D:D