PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond se ha quedado K.O.


chitino
12/08/08, 17:16:23
La recibí hace unos días, primero le instalé la ROM de Vauss perfectamente y todo iba bién, pero ayer se me bloqueó al instalar un programa de SPB y reiniciar, no pasaba de la pantalla roja de VODAFONE que sale al principio.

Entonces decidí meterle otra vez la ROM de VODAFONE que está por aqui. Cuando iba por el 15% falló. La reinicié para volver a intentarlo otra vez y ya no funcionaba. Ni enciende, ni resetea de ninguna manera (ya sea mediante hard reset o soft reset), parece imposible. Además no carga la batería. ¿Será problema de la batería?

em2008
12/08/08, 17:37:07
Si ni siquiera enciende yo creo que no puede ser otra cosa, suponiendo que no se haya roto el botón de encendido. Lo suyo sería que tuvieras alguien que te pudiera dejar otra batería para probar y así salías de dudas.

Un saludo.

Lsilvag
12/08/08, 17:57:06
Minimo creo que deberia hacer el intento de encender. Si no llega a encenderse del todo pero hace amago, es que petó y no va a arrancar.

Aún asi, por probar con otra bateria no estaria de más.

También te digo, que si no es cosa de bateria y si es de que cascó la PDA, llevala a la garantia, porque si a ti no te arranca a ellos tampoco, y lo que haran será un cambio de eporm y a correr.

Un Saludo,

chitino
12/08/08, 18:24:11
No hace amago de arrancar, probaré con otra batería. Ya les contaré a ver si funciona, sino ya se lo llevo al servicio técnico aprovechando la garantía. Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

mir2006
12/08/08, 20:40:44
Pero si le has cambiado la ROM la garantía me parece que no te sirve ya...

Lsilvag
12/08/08, 20:47:06
Pero si le has cambiado la ROM la garantía me parece que no te sirve ya...

Ya pero si es la bateria, que puede ser, o que ha petado la eProm...ellos no ven nada...no se ve que versión se ha cargado o tiene...cambian y a correr...

Pero por lo que parece puede ser bateria. Hay otros casos en el foro.

Un Saludo,

mofo
12/08/08, 21:51:59
La mia tambien se ha muerto ayer, simplemente la apagué y al volver a encenderla la pantalla no funciona, se queda en negro. El aparato arranca porque se escuchan los distintos sonidos de windows mobile al iniciarse e incluso si llamas suena y vibra... pero la pantalla aparece totalmente negra y las teclas de home, descolgar, colgar tampoco funcionan.

Es la de vodafone y le habia cambiado la rom, asi que no se que esperanzas puedo tener de que cuele por la garantia... a ver si hay algo de suerte... lo que no se es si tengo que gestionar la garantia a traves de vodafone o directamente en el servicio tecnico de htc. ¿Alguien lo sabe?

piuset
12/08/08, 23:34:26
como te va a parecer la pantalla pirncipal de Vodafone con la Rom de Vauss?? deberia de aparecerte la pantalla de la diamond, no la roja de VF. Seguro que tienes bien instalada la ROM??

al3x
13/08/08, 00:45:27
Habeis probado a encenderla apretando el vol down, boton central y reset ¿no?

chitino
13/08/08, 01:42:07
Si lo he probado, todas las formas habidas y por haber de hacer reset, ninguna funciona, esperaré a cambiar la bateria a ver si es eso.

He leido por algunos foros que al meter las baterias en el congelador algunas se recuperan, no se si será cierto.

shine
13/08/08, 01:53:45
Pues a mí, tras haber instalado un par de roms de vauss, me sigue saliendo la primera pantalla roja de vodafone.:oh:

merizaxxon
13/08/08, 09:24:19
Pues a mí, tras haber instalado un par de roms de vauss, me sigue saliendo la primera pantalla roja de vodafone.:oh:

En los compartidos de Vauss puedes encontrar un "splash screen" de HTC genérico (se instala como una rom)

chitino
13/08/08, 11:13:49
Le comunico que puede usted llevar a reparar su terminal a cualquier Servicio Postventa Oficial de Vodafone, para ello necesita la factura con el imei mecanizado, la cual le mandan desde la plataforma de atención al cliente, 123, bien por correo ordinario o por fax, o puede ponerse en contacto con el Servicio de Reparaciones de Vodafone, también a través de la plataforma de atención al cliente para que se lo recojan en su domicilio y se envíe al fabricante, en este último caso los gastos de envío, 18€, son a cargo de usted.

Para más información póngase en contacto con el departamento de atención al cliente 123

chitino
27/08/08, 00:11:28
Le compre una bateria nueva y tampoco funciona, esta mañana han venido a buscarla los de la mensajería, espero que los tecnicos no se den cuenta de que intente cambiarle la ROM y me lo cubra la garantía. Ya les contaré.

josebejar
27/08/08, 09:36:53
La mia tambien se ha muerto ayer, simplemente la apagué y al volver a encenderla la pantalla no funciona, se queda en negro. El aparato arranca porque se escuchan los distintos sonidos de windows mobile al iniciarse e incluso si llamas suena y vibra... pero la pantalla aparece totalmente negra y las teclas de home, descolgar, colgar tampoco funcionan.

Es la de vodafone y le habia cambiado la rom, asi que no se que esperanzas puedo tener de que cuele por la garantia... a ver si hay algo de suerte... lo que no se es si tengo que gestionar la garantia a traves de vodafone o directamente en el servicio tecnico de htc. ¿Alguien lo sabe?

Creo que la garantía la tienes que gestionar en el centro donde adquiriste la PDA. A mi al menos me comentaron que si tenía algún problema, llevara el paquete completo de la PDA (manuales, cables, incluso plásticos) al centro donde la adquirí, junto con el justificante de compra.

Salu2

jozemanue
27/08/08, 09:57:01
oye, ¿ no le hiciste ningun seguro ?

yo le hice seguro de phone house y por lo que me ha dicho el chico ( muy enrollao y poseedor de un htc diamond tambien ) si se jode flasheando o lo que sea, el seguro se hace responsable.. osea que te lo arreglan. y sino a muy malas le pegas una leche y movil nuevo.

saludos,

chitino
27/08/08, 19:13:59
No le hice ningún seguro, lo compré por internet directamente en la página de Vodafone

Me han llamado hace un rato diciendome que el teléfono tenía un fallo de fábrica, que me iban a mandar uno nuevo antes de cinco días.

chitino
30/08/08, 11:27:33
Ya me ha llegado la nueva, todo perfecto.

ggdiamond
30/08/08, 11:49:16
Enhorabuena!!!!!!

MulderX
30/08/08, 18:42:40
Ya me ha llegado la nueva, todo perfecto.

Joder, que rapidez, ¿no?... Menos de 3 dias... Bueno es saberlo:)