PDA

Ver la Versión Completa : Agregar palabras al diccionario

flyk
12/12/09, 19:54:39
Hola a todos.

Ya empiezo a verle la luz a mi htc Touch 2 y ya tengo multitud de aplicaciones instaladas.
La cuestión es que no encuentro como solucionar el problema que tengo a la hora de escribir mensajes en los que agrego una palabra al diccionario. En el mismo mensaje funciona, pero cuando cierro y quiero escribir otro... ya no tiene esa palabra.

A alguien le sucede esto?.

Gracias a todos y ya cada vez somos más.

flyk
04/02/10, 13:09:22
Bueno, indagando por la red he encontrado un documento en el que pone que para agregar palabras debemos ejecutar un fichero "et9MyWords.exe" que se encuentra dentro de la carpeta de Windows.
Así que con el Resco Explorer lo he buscado y creado un acceso directo. De modo que cuando una palabra no exista la meto a través de dicho ejecutable.

Es una chapucilla, pero funciona.

molequla
09/04/11, 09:32:42
Muchas gracias flyk, la verdad es que a mi tambien me pasa y es un coñazo cada palabra que he agregado y luego compruebas que no sirve de nada ya que te la vulve a pedir una y otra vez...

flyk
13/04/11, 08:55:42
Hola compañeros.
He comprobado que cuando reinicio el movil desaparecen las palabras que había incorporado.
Esto ya me saca de mis casillas, es lo único que odio de mi Touch2.
He mirado y remirado, probado mil cosas. Pensaba que con eso se solocionaba.. pero no.