PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de radio


enriquemp69
11/12/09, 22:28:56
Chic@s... tengo un poblema.

Mi Diamond tiene instalado el Hard SPL 1.93 con la rom Touch SU RC6. Cuando instalo el 1.24 me dice que lo ha hecho con éxito, pero no es así. He probado con el 1.23 y el 1.34 con idénticos resultados. Sigue apareciendo el 1.93 de las narices.

Después, al cargar cualquier radio, me sale el error 262 de flash.

¿Qué demonios puedo hacer?

Socorrooooooooooooo..........

GIANTFER
11/12/09, 22:35:47
El 1.93 es el que debes utilizar para poner las nuevas rom's. Porque lo quieres cambiar?

GIANTFER
11/12/09, 22:40:15
Has probado a instalar la radio desde almacenamiento interno renombrando el archivo nbh.?

enriquemp69
11/12/09, 23:24:58
El 1.93 es el que debes utilizar para poner las nuevas rom's. Porque lo quieres cambiar?

Porque creo que es el causante del problema. Además, tengo entendido que es necesario otro SPL inferior para poder liberar la Diamond.

enriquemp69
11/12/09, 23:26:01
Has probado a instalar la radio desde almacenamiento interno renombrando el archivo nbh.?

¿Cómo se hace?

izalcoman
12/12/09, 04:59:52
Bajas la radio y el archivo lo renombras como DIAMIMG.nbh la metas a la memoria interna , luego presionas el boton rojo de reset , y a continuacion el de bajar volumen y el de la flecha que esta arriba del boton de colgar, te aparecera la pantalla tricolor , luego una gris donde te dira que ha encontrado el archivo DIAMIMG.nbh a continuacion presionas el boton de apagar y te cargara la nueva radio , al terminar apareceran en la pantalla 3 OK y haces soft reset , y ya tienes nueva radio , suerte compañero :ok:

enriquemp69
13/12/09, 01:34:08
Bajas la radio y el archivo lo renombras como DIAMIMG.nbh la metas a la memoria interna , luego presionas el boton rojo de reset , y a continuacion el de bajar volumen y el de la flecha que esta arriba del boton de colgar, te aparecera la pantalla tricolor , luego una gris donde te dira que ha encontrado el archivo DIAMIMG.nbh a continuacion presionas el boton de apagar y te cargara la nueva radio , al terminar apareceran en la pantalla 3 OK y haces soft reset , y ya tienes nueva radio , suerte compañero :ok:

Pues así tampoco me la carga. Sale un mensaje que desaparece muy rápido y busca una conexión USB hasta que tengo que sacar la batería para poder reiniciarla. Y sigo con la puñetera radio 1.11.25.01.

Socorroooooo.....