PDA

Ver la Versión Completa : <<[[Consumo de bateria por la noche]]>>


sunlitandy
23/05/14, 09:58:58
Hola a todos.

Os cuento mi problema.

Tengo el móvil y todo va fenomenal, excepto que A VECES, cuando me voy a dormir y me despierto, la batería se ha descargado bastante.

No tengo aplicaciones chorras ni nada por el estilo. He desactivado las notificaciones de los juegos. Le borro la RAM cuando voy a dormir y le paso el Baterry Doctor para eliminar las cosas.

Pero por la mañana, miro la gráfica de la batería y cae en picado (literalmente)

http://i3.minus.com/ibtVrolYpRNIpf.jpg

Es porque está buscando cobertura??? O porque se queda pillado en algo???

Creo que lo deje con el 40% o asi, y me levanto y pone eso :( :(

CarlosLB
23/05/14, 11:00:53
Muy normal no es, teniendo en cuenta que es cuando más tiempo está en reposo. Yo dejo el wifi activado por la noche y al despertar puede faltar entre un 4-8% de batería, pero nunca más de eso .
De todas formas, es un error muy común pensar que al borrar la RAM se ahorra batería y no es así. Hay aplicaciones que esperan en segundo plano, sin consumir casi nada, hasta que las abras. Si borras la RAM se volverán a abrir y te consumirá más.

pantrol
23/05/14, 11:13:50
A mi tambien me pasa todas las noches,sin tener wifi ni nada..

sunlitandy
23/05/14, 11:19:28
Gracias por contestar.

Lo de la RAM, muy buen dato. Lo tengo en cuenta.

Pero como digo, me pasa a veces y otras no. hay noches que tengo una línea casi horizontal y ha consumido entre un 2-4%.

Pero otras como hoy que tela.....

Y la solución mas radical es apagar y volver a encender, pero joder.....Un móvil de 300 pavos que tenga que estar apagando/encendiendo y preocupándome si se va a beber la batería por la noche......Me parece un fallo.

Gracias chicos!!!

CarlosLB
23/05/14, 11:20:33
Pues si a los dos os pasa puede que no sea tan raro. Algo debe haber, en segundo plano, gastando demasiada batería, la cuestión es qué...

sunlitandy
23/05/14, 13:24:30
Creo que puede ser que se quedo buscando cobertura..... (se me olvido dejarlo en modo avion)

Lo he cargado al 100% (y apagado) y voy a ver que dura sin tener que reiniciar por este fallo....

CarlosLB
23/05/14, 15:06:27
Si la cobertura en tu casa es escasa puede ser que sea el motivo del problema. Déjalo hoy en modo avión y mira por la mañana. A ver qué pasa.

Konak
23/05/14, 16:11:42
Hola...
Yo logro que me dure la batería unos 3 días...
La verdad que no me paso todo el día trasteando con el móvil. Lo típico...llamadas, eso si..no muchas, algo de Wassap, ver algún video de los que me mandan por Wassap, y poco más.
Eso si...con algunas medidas para que me dure eso...las explico:
Datos y Wiffi casi siempre desactivados...los activo al día unas cuantas veces para ver si tengo Wassap y lo vuelvo a desactivar una vez comprobado... Sincronización desactivado...lo activo una vez a la semana o si estoy esperando correo importante. Modo Avión cada noche, y la pantalla a un 75% de brillo.
Pues eso...no se si le puede servir a alguien estos truquillos...:-)
Salu2

PiterAgora
23/05/14, 19:10:40
El consumo normal no es, yo mi consumo es de un dia y medio mas o menos, y unas 4 horas y pico de pantalla. Pero vamos, decir que, en casa tengo wifi, no trafico de datos, cuando salgo de casa desactivo el wifi, y lo mas importante, me di cuenta que este telefono en reposo consume practicamente nada, lo digo porque vengo de un galaxy 3 y me consumia bastante en reposo, y lo tenia todo igual que este. Tambien decir, que aproximadamente en unas 8 horas de reposo gasto 5 por ciento de bateria. Y una ultima cosa, si tu consumo te mosquea, te aconsejo que instales este programa, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector. Ahi te informara de lo que hace tu telefono en reposo. AH y olvida lo de la ram, la ram esta para usarla en android.

MiNiDioS7
23/05/14, 20:26:56
A mi me pasaba lo mismo con el S3 y después de enviarlo dos veces al servicio técnico (aun en garantía) me dieron uno nuevo!

sunlitandy
24/05/14, 00:41:52
Creo que se quedo pillado buscando red y eso se bebe la bateria.

Voy a ver como se comporta ahora.

Gracias por los consejos ^^