PDA

Ver la Versión Completa : incapaz con los sonidos para sms


miduman
10/12/09, 22:41:17
hola
llevo una semana con la touch y no he tenido narices a poder asignar un sonido metido por mi ,los he probado mp3 waw y wma y colocados en la misma carpeta que estando los demas sonidos y no hay manera de que me salga en la lista para poder escogerlo sabeis como s hace en este sistema operativo nuevo

txalaiz
11/12/09, 15:04:40
Hola, soy nuevo en esto de escribir en foros, bueno antes de nada un saludo y enhorabuena por todo lo que nos ayudamos mutuamente.
Al lio, no me acuerdo bien pero los sonidos se meten en la carpeta windows/rings y si no te salen los metes directamente a windows. Salu2 Agur

miduman
11/12/09, 22:35:18
gracia compi
al final era colocarlo en la carpeta windows, en la carpeta ring no salen, en la touch 1 los podias poner querías, Lo que aun no entiendo bien es el funcionamiento de los sms salen en el gadget del touchflo pero luego los borras y no estan en elemento seliminado y los que no borras tampoco estan en bandeja de entrada solo en el gadget ufff menudo jaleo acostumbrado a la otra

reofm
11/12/09, 22:57:26
pues a mi si que me salen en bandeja de entrada algunos y los que borro estan en elementos eliminados,saludos

miduman
12/12/09, 10:21:00
Si lo borras desde el touchflo te salaen en la bandeja de eliminados? Es que a mi solo me lo hace si los borro desde el icono mensajeria, y claro solo salen si los leo desde ahi tambien no se un cacao del copon