PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre pantalla


silxie
10/12/09, 07:46:58
Hola a todos, tampoco se donde presentarme, asi que lo haré aquí. Me llamo Silvia y soy andaluza, pero por cosas de la vida llevo 8 años trabajando en Madrid. Tengo un Touch2 desde hace un par de semanas, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho leyendo y leyendo este foro. Ahora mi duda es, que por trastearla, intente meter un tema a traves del Manila2, y ahora se me ha quedado la pantalla sin ningun tipo de fondo, o sea con el tema HTC_black, y sin reloj, ni nada de nada. En la pantalla aparece "Puntee aqui para iniciar TouchFLO" y le doy y se queda igual. Si le doy a Inicio tengo todo tal cual lo tenia. Pero no se como hacer para que vuelva a estar como antes. He estado trasteando el Manila2 intentando dejarlo como estaba, reseteando en el botón "reset", y la verdad que ya no se que mas puedo hacer, teniendo en cuenta que no se demasiado. Me podríais ayudar por favor?

sirwilkinson
22/12/09, 03:29:42
Hola no se si sere de ayuda pero a mi me pasaba lo mismo, con thc black, yo lo que hice es darle al boton de windows luego a configuracion y luego en hoy, hay seleccionas elementos y pichas en touch flow.
a ver que tal!!