PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar menú selección al conectar el USB


[MaNdAx]
09/12/09, 18:28:40
Buenas gente!
Bueno decir que ando como loco provando ROMs y cada una tiene una cosa que me gusta mas que otra, actualmente ando con la de Mreyes 5.5 creo recordar, wm6.1 con el manila en el que el sol no va a tirones xD.
Bueno el tema viene que ayer al conectar el USB sin querer di a Conexion compartida en vez de Conexion de datos o pendrive o ActiveSync que suelen ser las mas usadas.
el caso es que desde entonces no me vuelve salir el menu de seleccion y me aparece por defecto la aplicacion conexion compartida. ¿Se puede cambiar, quitar o eliminar y hacer regresar ese menú?
Un saludo y graciasss

Pepus
09/12/09, 18:50:45
Hola Mandax,

En Inicio/Configuración/Conexiones/ USB a PC puedes seleccionarlo, si marcas "preguntarme al conectar" podrás elegir cada vez que te conectes.

Saludos!!

[MaNdAx]
09/12/09, 18:57:05
Buenas Pepus,
Gracias por la rapidez, el tema es que eso ya lo he intentando y nada no se "guarda" la configuracion...
:(

Pepus
09/12/09, 19:33:13
Y después de un softreset tampoco? Si no, no tengo ni idea.

Saludos!!

[MaNdAx]
10/12/09, 00:25:39
nooo y lo peor es que no puedo sincrinizar ya :(

[MaNdAx]
10/12/09, 16:30:15
Una ayudita mas.... no quisiera formatear de nuevo a otra ROM que ya tenia esta configurada... joooo :cry:

Pfadfinder
10/12/09, 19:57:50
pues tiene toda pinta de ser un bug de la rom

[MaNdAx]
11/12/09, 01:33:45
Sabeis cual es el ejecutable y donde se ubica de "Conexion compartida", quizas si le cambie de nombre fuerze algun error y reaparezca el menu... nose....
En algun Tweak vi que funcion realizar al conectar el USB (preguntar, unidad extraibles...) el tema es que ni en HDtweak, ni en SKtools lo encuentro.

GHOMA
24/01/10, 18:17:15
A la espera de una solucion, estoy exactamente igual que tu.