PDA

Ver la Versión Completa : Problema con: "gwes.exe"


jesus.enrique
12/08/08, 09:40:17
Buenas,

Después de 3 semanas de uso con mi HTC Diamond, me ha empezado a dar bastantes problemas. Muchos han sido los que ya se han contado en el foro, otros dos son:

UNO: y problema principal, con el archivo "gwes.exe", que si no estoy mal informado es uno de los programas que gestiona la RAM, al rato de encender el Diamond la RAM se satura y sale en pantalla un mensaje de error sobre el "gwes.exe", solución temporal: hacer un soft reset. (Después de varios hard reset sigue dando el mismo problema)

Ayer lo llevé a El Corte Ingles y me comentaron que lo tenían que enviar a fábrica a ver qué es lo que le ocurría, el "encargado" no paraba de decirme que el problema raiz era que utilizo una tarjeta de Movistar de las antiguas, y no una de las nuevas de 128K... en fin, teorías que me iba narrando el hombrecillo.

Os ha dado este problema a alguno de vosotros?

Otro problema que he tenido ha sido con el imán que lleva en la carcasa interior para el Stylus, por tanto calor que se genera en la caldera se había derretido el pegamento que lleva el imán y se había soltado, impidiendo meter el Stylus hasta el final. Solución colocar de nuevo el imán en su sitio y esperar que no se descoloque de nuevo.

Ya me comentaréis si sabéis alguna solución al problema del archivo "gwes.exe".

Saludos

jesus.enrique
13/08/08, 10:21:50
sabéis alguna solución al problema del archivo "gwes.exe"?

SeRgEY
13/08/08, 10:49:57
sabéis alguna solución al problema del archivo "gwes.exe"?

Ni idea, pero yo en ese tipo de problemas prefiero empezar desde el principio y ya de paso probar una nueva ROM.

Si no quieres probar una nueva ROM, haz un hard-reset y reinstala todo de nuevo.

Sé que es un remedio un poco radical, pero piensa cuantas horas llevas buscando una solucion y las que invertirias en dejar la maquinita limpia y funcionando bien de nuevo...