PDA

Ver la Versión Completa : encendido de pantalla en modo reposo tarda demasiado


pepexxl
06/05/14, 21:07:52
pues resulta que me di cuenta hace tiempo que estando el móvil en reposo,cuando le pulsas el botón de encendido,casi siempre tarda casi un segundo en encenderse la pantalla,otras no,y creo que esto no es normal,o si en este modelo..tanto en s4 normal,s3,note3,etc el encendido de la pantalla es instantáneo!!será una chorrada pero un segundo de espera a que se encienda la pantalla para desbloquear es una eternidad!!con el boton home tarda bastante menos...
haced vosotros la prueba a ver que tarda en responder la pantalla...
gracias!!:dios:

pepexxl
08/05/14, 09:46:49
nadie puede hacerme el favor de comprobarlo en su móvil??:oh::dios:

sball04
08/05/14, 10:46:28
Es "normal", el mío hace lo mismo, pero solamente la primera vez. Estará en modo deep sleep y por eso le costará mas encenderse.

sanlis
08/05/14, 12:20:12
El mio también tarda un poquillo...

Vicespert
08/05/14, 15:10:50
Yo creo que depende bastante del tiempo que haya pasado del ultimo desbloqueo. Como si a más tiempo en reposo, bajara bastante la frecuencia del micro, y por eso tarde en reaccionar. Por que si lo desbloqueo al poco de haber apagado la pantalla es prácticamente instantáneo.

pepexxl
08/05/14, 20:46:23
efectivamente,eso mismo me pasa a mi,asi que es normal en este modelo....:aplausos:
no se porque solo pasa en este modelo,en el i9505 es instantáneo,da igual el tiempo desde el ultimo uso...
gracias chicos!!:dios:

roquemeyer
11/05/14, 19:09:05
yo uso el desbloqueo con pin, y al encederlo despues de modo reposo, ademas del segundo y poco que tarda en encenderse, hasta que salen los numeros para meter el pin, puede tardar otro segundo XD

gorrion852
25/05/14, 23:57:39
Me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo buscaba algún tema en relación a ello. La verdad, que es bastante incómodo. Lo tengo desde el viernes y hoy me dí cuenta de ello.

¿Alguna solución?

Dagmachine
26/05/14, 09:06:09
A mi no me tarda nada en encender la pantalla, es darle al botón home y al instante se enciende, lo mismo que con el botón power. Desde que puse la rom de países nórdicos no me ha dado ni un solo problema. Yo en vuestro lugar volvería a flashear la rom por si a caso con sus correspondientes wipes tanto anteriores como posteriores al flasheo, y si estáis con la original de Vodafone pues meter la de países nórdicos a ver si se os soluciona el problema.

PiterAgora
26/05/14, 09:44:15
A mi me pasa lo mismo, pero por ahora no me supone problema

gavi00
26/05/14, 20:13:19
Otro mas que le pasa lo mismo, me di cuenta hace tiempo pero no encontré solución...

gorrion852
01/06/14, 09:57:04
Buenas a todos, he "SOLUCIONADO" el problema.

Llevo 1 semana que no me pasa el retardo al encender la pantalla (toquemos madera). Lo que hice fue restaurar todos los valores del móvil y quitarle una tarjeta SD que posteriormente me ha dado problemas en el pc. No sé cual de las dos acciones ha sido la solución pero desde entonces se enciende la pantalla a las mil maravillas.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo, compañeros.

armaletal12
22/09/17, 18:55:59
Muchas gracias, no tengo ni idea de el porque pero era la tarjeta sd lo que fallaba en mi elephone p8 4G