PDA

Ver la Versión Completa : Los problemas del OnePlus One


rafam74
28/04/14, 19:39:51
Buenas tardes,

Tras haber seguido de cerca este telefono y con mucho interés, lamento decir que ya no me hace tanta ilusión. Primero por tener una bateria "no extraible" (a saber lis problemas que dará). Segundo, por no tener tarjeta micro-sd, imprescindible hoy en dia en cualquier teléfono de gama alta (y este lo es).

Y por último, al ver que no ofrecerá toda la cobertura 4G que anunciaban (publicidad engañosa?), ya que las prestaciones 4G del OnePlus One no serán con todas las bandas de frecuencia, esto es, no funcionará a la frecuencia 800hz, que será la más potente (de ahi que Movistar, entre otras esté esperando a su liberación en 2015).

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

Lo dicho señores, una gran desilusión. Nadie da duros por pesetas, está claro.

skamot
28/04/14, 20:12:53
Bueno, nadie ha dicho que sea el terminal perfecto,, ( igual si se ha dicho,, pero no lo es, claro esta )

Lo que es llamativo de este terminal es su relacion calidad/precio ,, no se si hay alguno que lo supere en este rango de precios, es por eso que por ese precio SI sea el mejor.

boldo
28/04/14, 20:17:55
Suscribo todo lo dicho, para mi sólo le puede salvar tener mhl, cosa qhe me da que no...si se confirma yo más bien esperaré a ver el nexus 6 o una bajada del 5 o el note 3

albertopina1
28/04/14, 20:56:47
Creo que a la mayoria de gente estos problemas no son problemas, si la bateria no extraible es para poner una de mayor capacidad, y poner un slot de tarjetas sd, pues no se a quien puede hacerle falta mas de 64gb. Y para mi como si viene sin 4g, cuando lo compre lo voy a desactivar, las tarifas en españa no estan acordes a esa velocidad, veo una peli y adios a los megas, y para ver webs es suficiente con 3g, ademas vivo en un pueblo que no voy a pillar 4g en hasta el 2020.

gonay
28/04/14, 21:11:44
Estoy deacuerdo con albertopina1 yo no le veo un problema eso de que no tenga slot para micro sd, si es verdad que si te compras el movil de 16 gb con una cosa y otra utilizables seran 13 gb y es un pequeño inconveniente pero como por 30€ mas tienes el de 64 gb, ya me diras quien no se lo va a comprar con 64 gb, que sinceramente lo veo muy pero que muy suficiente a mi uso, ya que ahora mismo tengo una tarjeta de 16 gb en mi movil actual y bueno si es verdad que agradecería mas pero bueno... Y después respecto a lo de la batería, me descoloca un poco porque en las fotos se ve que se puede quitar la tapa trasera y pensaba que se podía quitar la batería pero si se dice eso será verdad, pero que tampoco veo problemas que me impidan compar este pedazo de terminal.
El m8,nexus,xperia z1/2 y demás moviles de alta gama tiene los mismos "problemas" estos y cuestan el doble

kitian1986
28/04/14, 22:19:51
lo mismo digo,el LG flex no se extrae la batería y nadie se queja,por no hablar del nexus 5 que trae 32 gb,el 4g me la pela,ese artículo es sólo para desprestigiar a una nueva y pequeña empresa que podría desbancar a los alta gama de 600 euros,nada más

ivan0909
28/04/14, 22:35:00
Para mi lo que comentan los compañeros del AndroideLibre no son problemas, son optativas a la versión final. ¿Bateria extraible? Si al final acabo haciendo pirulas para que dure mas. ¿Slot pata SD, con 64Gb? El tamaño es el ideal (Tengo las manos grandes xD). Aún así, no esta mal comentar cosas como esta, que ayudan a ver el OPO desde otra perspectiva.

yotuel.
29/04/14, 01:20:28
Algunos parece que le queráis encontrar problemas, empezando por el autor del artículo. Esos "defectos" los tienen prácticamente todos los gama alta, por más del doble de precio!

Jacospace
29/04/14, 03:09:28
Bateria, no lo veo un problema. Mis dos ultimos smartphones eran el N4 y el Xperia Z, los dos sin bateria extraible.

MicroSD, en el N4 no he tenido ninguna necesidad de usar alguna y en el XZ ni la he introducido pese a que la tengo por aqui... Nunca la he necesitado.

Ahora, lo del 4G podria ser un problema, y digo PODRIA ya que O+ ya ha comentado la posibilidad de lanzar un terminal con la antena adecuada para Europa. Pero quitando eso, nos encontramos que en España si quiero disfrutar de 4G me tengo que ir a tomar por **** de mi casa, para que llegue donde estoy faltan años, habre cambiado de movil y ademas, para entonces ya estara solucionado el problema de las frecuencias (o eso espero).

En serio, leyendo los ultimos articulos de las paginas mas conocidas del mundillo me da a que pensar que las han untado bien para que pongan el movil a parir por cualquier tonteria...
Lei una que criticaba que el movil era incomodo porque era mas alto... Que aunque fuera mas estrecho que otros de la competencia era mas alto lo que le convertia en MUY incomodo. Ademas de que nadie podria usarlo con una mano... (yo podria tranquilamente...)
Otros que criticaban que la empresa era propiedad de Oppo... ¡Y YA VES TU LO QUE IMPORTA ESO!
Y aun mas exagerada era una pagina que recomendaba no comprarlo ya que segun ellos SIEMPRE salen mal los primeros moviles de una gama. Muy profesional todo.

Si buscais encontrareis aun mas sandeces de este tipo, con logica y fundamento.

Saludos.

metec
29/04/14, 05:46:00
Estoy de acuerdo con lo que comentan los compis. Yo romperé la lanza a favor del O+. Por qué?
Partimos de la base de que mi teléfono actual es un Note 2. Así que el tamaño no me representa un problema (si, tengo manazas enormes...jeje).
Si encima gano en Calidad de materiales (Samsung recordemos que es plástico powah) pues genial.
En tema almacenamiento tengo 16Gbytes de interna(realmente son 10,50) + 32Gbytes de SD. Eso me hacen 42Gbytes en total. Hasta 64 fijaos si gano.... y no me ha hecho falta más.
En apartado batería a día de hoy, no dispongo de una batería de recambio, y eso que la podría cambiar porque es extraíble. Pero como bien dicen el N4 o los XZ o los M8 tampoco...
El único apartado que veo que deben mejorar es la cobertura 4G. Pero si la marca se replantea adaptarlos a Europa.... mejor que mejor.

Así que si a este resumen añado que cuesta la MITAD de lo que pagué yo por el N2 hace 18 meses... no veo motivo por el que criticarlo y no comprarlo

Saludos

BorjaCamb
29/04/14, 09:44:07
Por algún motivo este articulo a intentado hacer de este terminal algo que no es, sacando fallos absurdos y que encima también tienen los gama alta de otras compañías, pero nadie dice que por menos de 300€ te llevas un terminal prácticamente igual que otros gama alta que cuestan de los 600€ hacia arriba...
Me parece bastante triste que una página como es "elandroidelibre" ponga comentarios de ese estilo sobre el teléfono, cuando todos sabemos que a día de hoy es el mejor terminal en relación calidad/precio

Personalmente no pienso comprarlo en cuanto salga por que de momento el que tengo tira bien, pero por el precio que tiene, probablemente durante el verano intente hacerme con uno de ellos.

A ver si se empiezan a ver ya a los primeros usuarios con ellos, que yo la verdad, estoy deseando ver una review del terminal.

Saludos

alucine2
29/04/14, 11:29:31
Bueno, nadie ha dicho que sea el terminal perfecto,, ( igual si se ha dicho,, pero no lo es, claro esta )

Lo del telefono perfecto fueron los de oneplus quienes pusieron ese "LEMA", yo pienso que deberian haber sido mas humildes, pero bueno.

Con ese lema se ganaron muchos titulares, y ellos querian hacer marketing y ya esta, por tanto objetivo conseguido.

Esta claro que por el precio que tiene es el mejor, calidad/precio es el mejor.

Creo que faltan unas cuantas semanas para que comiencen a ver, me han dicho por ahi, que hasta junio no se pondra a la venta, asi que una larga espera para los usuarios que lo quieran comprar.

Si algun dia, un fabricante, anuncia un telefono bueno y al dia siguiente se puede comprar, lo petaran, pero como siempre pasan semanas, incluso meses hasta que se puede hacer, la fiebre ya se ha pasado..

perfectslim1
29/04/14, 13:46:09
Lo del telefono perfecto fueron los de oneplus quienes pusieron ese "LEMA", yo pienso que deberian haber sido mas humildes, pero bueno.

Con ese lema se ganaron muchos titulares, y ellos querian hacer marketing y ya esta, por tanto objetivo conseguido.

Esta claro que por el precio que tiene es el mejor, calidad/precio es el mejor.

Creo que faltan unas cuantas semanas para que comiencen a ver, me han dicho por ahi, que hasta junio no se pondra a la venta, asi que una larga espera para los usuarios que lo quieran comprar.

Si algun dia, un fabricante, anuncia un telefono bueno y al dia siguiente se puede comprar, lo petaran, pero como siempre pasan semanas, incluso meses hasta que se puede hacer, la fiebre ya se ha pasado..

Eso es mentira, ellos nunca dijeron que es perfecto. Y si no, pasa un link a ver en dónde lo han dicho.

Lo que ellos sí han dicho es que están aquí para cambiar cosas, y desde luego en eso llevan razón. Dejando a parte el tema del stock, ¿qué tope de gama (pero tope de verdad como este) encuentras por 299 euros, y encima de 64 GB? La respuesta es NINGUNO salvo el OnePlus One. Y nuevo, no me vale ahora que me digas los tope de 2013 de segunda mano (que aún así siguen siendo más caros).

Si los Nexus ya tenían una buena relación calidad-precio, este la tiene todavía mejor, mucho mejor.

Solo hay que ver el precio de un iPhone de 16 GB y otro de 64 GB, venden memoria a precio de oro los hijos de puta, cuando este tipo de memorias de almacenamiento están tiradas de precio.

Y respuesto a lo que dices de la fiebre, en parte estoy de acuerdo, pero también debemos pensar en frío. El Samsung Galaxy S5 se presentó el 24 o 25 de febrero, ¿y cuando se puso a la venta? Pues hace escasas semanas, es decir, tardó más de un mes después de su presentación. Así pasa con la mayoría, así que vamos a esperar ese mes o mes y pico a ver qué es lo que hace OnePlus. Si realmente lo ponen a la venta abierta el día 28 de mayo, estarán dentro de un plazo entendible. Ahora, si se alargan hasta julio/agosto como también se especula, pues habrá sido una cagada.

Pero aún con todo, ¡seguirán teniendo la mejor relación calidad-precio! No son tontos, saben perfectamente que juegan con la baza del precio, por lo que tampoco tienen necesidad de volverse locos. Seguramente seguirá siendo el teléfono más deseado al menos hasta que salga el Nexus 6.

alucine2
30/04/14, 10:39:59
Eso es mentira, ellos nunca dijeron que es perfecto. Y si no, pasa un link a ver en dónde lo han dicho.

ZASS en la boca... hay que leer mucho amigo antes de escribir :risitas:

TH: You have said you are building the ‘perfect phone,’ and that’s a lofty goal. Do you think maybe that you’ve set the bar a little too high for your first product?
CP: So, as I mentioned before, this year we are in a very competitive market, so if you do something now, you have to do your best, and do it right. Currently, we’re all working 6 days a week, 12 hours + a day – putting in our all into this project to build the perfect phone…

http://www.tomshardware.com/news/oneplus-one-interview-carl-pei-oppo-hong-kong,26301.html

alucine2
30/04/14, 10:43:41
Seguramente seguirá siendo el teléfono más deseado al menos hasta que salga el Nexus 6.

Veo que tienes que renovar tus fuentes de información te veo un poco desactualizado, no habra Nexus 6, ahora sacaran solo telefonos Google Play Edition

Para cuando se pueda comprar el OnePlus One, ya tendras el S5 a 400 euros, el M8 barato y seguramente tengas el G3 de importación barato.

No creo que antes del 1 de julio la gente lo pueda comprar sin problemas, aqui lo dejo dicho, ellos ya lo han publicado en su blogs, que va para largo.

Be water my friend :lengua:

sararodriz
30/04/14, 10:57:37
ami me gusta todo menos el tamaño de la pantalla mi tope seria 5 pulgadas

yotuel.
30/04/14, 13:24:48
Para cuando se pueda comprar el OnePlus One, ya tendras el S5 a 400 euros, el M8 barato y seguramente tengas el G3 de importación barato.

No creo que antes del 1 de julio la gente lo pueda comprar sin problemas, aqui lo dejo dicho, ellos ya lo han publicado en su blogs, que va para largo.

En julio ni de coña va a estar el S5 por 400€. Ni por 500.

alucine2
30/04/14, 15:35:32
En julio ni de coña va a estar el S5 por 400€. Ni por 500.

Apostamos algo ? :risitas:

Note 3, precio de salida 750 euros, 23 de septiembre
Mi Note 3, en casa el 26 de octubre 510 euros :)

alucine2
30/04/14, 15:36:52
En julio ni de coña va a estar el S5 por 400€. Ni por 500.

Aqui lo tienes ya por 569 euros :lengua:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s5blanco/

Baja como la espuma :sisi1:

albertopina1
30/04/14, 17:27:32
Por 500 puede ser, ya que van a sacar el S5 prime que lo supera en todo, pero por 400 lo dudo, ya que de oferta el S4 normalito esta a 350€ sin sd800 ni nada.

peter perrà
01/05/14, 08:06:05
Al iluminado que dice que no habrá nexus 6 y manda a algun compañero forero que se actualice mejor haría en actualizarse él mismo. Habrá nexus 6 SI. Sera un G3 con algún recorte. Ese nexus 6 PROBABLEMENTE si que será el ultimo antes de que google decida únicamente tener google editios de los buques insignia de las compañías... Y encima tampoco hay nada confirmado para afirmar tajantemente nada a fecha de hoy.

peter perrà
01/05/14, 08:12:35
Me hace gracia cuando dice no tiene microsd imprescindible en cualquier gama alta. Será que nexus 5, iphone 5s y demás no son gama alta no. Bateria todos los unibody gama alta no se puede quitar, htc iphone5s (los iphone nunca se ha podido quitar y cero problemas en ello desde 2007... En fin a veces toca leer unas tonterias bestiales. Lo unico lo de la banda 800 eso si que es una carencia REAL pero si nos ponemos tikismikis casi q tampoco. El 4g que tengo yo es el de amena y ese usa otra banda q seguirá existiendo con el OnePlus.

peter perrà
01/05/14, 08:13:11
Sony los xperia Z tampocose puede quitar bateria.

gonay
01/05/14, 11:57:11
Yo creo que el único problema que podrían tener es que no todo el mundo pueda comprarlo, ya se que pusieron un mensaje para tranquilizarnos y que iba a ser muy facil conseguir una invitación, sobre todo en foros. Pero al principio no tenia ninguna duda pero hoy en dia le veo lagunas de el dia que lo presenten oficial en españa, no se donde lo vi que ahora solo pueden tener el movil los que participen en el concurso( que lo veo bien, para premiar a los valientes que rompan su telefono, aunque no creo que halla alguien que nompa su telefono cuando cuesta mas que el propio 1+1) y despues pondrán en stock los de 16 gb que yo creo que nadie comprará los tan poca memoria cuando puedes conseguir por 30 euritos mas cuatro veces mas de memoria. Asique hasta que la gente empieze a tener el movil creo que van a pasar unos mesecitos...

harami
01/05/14, 23:43:28
Para cuando se pueda comprar el OnePlus One, ya tendras el S5 a 400 euros, el M8 barato y seguramente tengas el G3 de importación barato.

No creo que antes del 1 de julio la gente lo pueda comprar sin problemas, aqui lo dejo dicho, ellos ya lo han publicado en su blogs, que va para largo.

Be water my friend :lengua:

Creo que te has pasado de frenada. El S5 no va a estar a 400 euros en julio ni de broma. De hecho, a día de hoy el S4 esta sobre los 350, y lleva mas de un año en el mercado. Y parecido con el M8 y G3. Además esos que comentas, ¿en que son mejores al OPO? ¿por 300 euros?

harami
01/05/14, 23:47:29
Aqui lo tienes ya por 569 euros :lengua:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s5blanco/

Baja como la espuma :sisi1:

Y en que se supone que es mejor en S5 frente al OPO?

Jacospace
02/05/14, 03:32:13
Y en que se supone que es mejor en S5 frente al OPO?

Yo te digo en que no, en diseño. Mira que son feos los S XD

Y un detalle, cuando fui a la pagina oficial de One Plus no se si es que lo entendi mal o no, pero por lo que vi la version de menos memoria es blanca y la de mas, negra. ¿Eso es asi? Nose, lo veo una mala idea sinceramente... El color es algo que a todos nos gusta elegir, y mas si hay pocos colores, pero la memoria la mayoria intentara comprar el que mas tenga, (teniendo en cuenta la diferencia de precio) lo que elimina directamente poder elegir color pff... Espero estar equivocado.

dadaru
02/05/14, 10:38:58
Los posibles problemas del OnePlus One seria el titulo del post mas adecuado,puesto que no se saben,si los tiene.

Malevus
02/05/14, 11:19:07
Buenas tardes,

Tras haber seguido de cerca este telefono y con mucho interés, lamento decir que ya no me hace tanta ilusión. Primero por tener una bateria "no extraible" (a saber lis problemas que dará). Segundo, por no tener tarjeta micro-sd, imprescindible hoy en dia en cualquier teléfono de gama alta (y este lo es).

Y por último, al ver que no ofrecerá toda la cobertura 4G que anunciaban (publicidad engañosa?), ya que las prestaciones 4G del OnePlus One no serán con todas las bandas de frecuencia, esto es, no funcionará a la frecuencia 800hz, que será la más potente (de ahi que Movistar, entre otras esté esperando a su liberación en 2015).

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

Lo dicho señores, una gran desilusión. Nadie da duros por pesetas, está claro.

Hay varios buques insignias que no tienen ranura sd pero en su defecto sacan versiones de 32 gb que con esas capacidades creo que cualquier mortal va mas que sobrado....no lo veo una cosa relevante para no comprar el telefono....lo de la bateria no extraible eso ya es para gustos,mi actual telefono no la tiene y casi que lo prefiero.
en cuanto al 4G lo mismo te da que te da lo mismo mientras las compañias no ofrezcan internet ilimitado de nada sirve y te lo digo yo que lo tengo y no lo uso por que se come los megas a la velocidad del sonido...

can
10/05/14, 19:08:58
Pues sí, un móvil sin radio FM, sin microsd y sin batería extraible (obsolescencia programada) no interesa.

Es mi opinión, saludos.

Fatalfary
11/05/14, 02:37:13
Y en que se supone que es mejor en S5 frente al OPO?

Rakuten? Tu fíate... También puedes comprarte un G2 por 626,65 euros! jajaja
http://www.rakuten.es/shop/ventalinebox/product/8808992087144LGD802A6ESBK/

Warwick
13/05/14, 16:14:23
Con posibilidad de 64Gb de almacenamiento me parece muy aventurado quejarse de carencia de lector de microSD. Si bien la miel no está hecha para el gaznate de un burro (mis respetos a los burros) lo mismo sucede con características premium. Resulta que los lectores de microSD cada vez están más en desuso por lo caros que son. Cuando un fabricante decide diseñar un teléfono se encuentra con la siguiente decisión: meto un lector de sD para que los noobs se froten las manos? o por el mismo coste instalo un módulo de 32Gb (ahora 64Gb) de memoria interna mucho más rápida, con menos errores de lectura y además mejoro es diseño y aspecto exteriores.
Bueno pues ahí lo tienes. Lo de LTE ya he visto más de un comentario y teniendo en cuenta que la banda 800 todavía no está en uso, no me parece un inconveniente y a que el 2G va a estar activo la mayor parte del tiemo si puedo elegirlo por el ahorro de batería y cuando necesito ver vídeos de youtube o Tv online uso el 3g y me va sin problemas con mi actual teléfono. Un LTE sea o no en banda 800 va a satisfacer hasta el usuario más exigente.
No defiendo por defender pero me preocupo de la inteligencia global de éste foro y no puedo evitar debatir opiniones mal fundadas bajo mi punto de vista. Que no se ofenda nadie por lo dicho.

Jacospace
13/05/14, 23:57:24
Pues sí, un móvil sin radio FM, sin microsd y sin batería extraible (obsolescencia programada) no interesa.

Es mi opinión, saludos.

Bateria extraible quiere decir de facil acceso. Asi que quitate esa mentalidad porque se puede cambiar la bateria de TODOS los smartphones. La diferencia es la facilidad para obtener una de repuesto.

Y por cierto, vi una review de como abrian la tapa trasera como si fuera desmontable... Asi que o es extremadamente facil desmontarla o la bateria SI es extraible.

Ademas, segun estoy leyendo PARECE que si llevara microsd aunque aun no es 100% seguro ya que las primeras unidades parece que no la llevan, pero en la FCC dijeron que SI la tiene el modelo que les pasaron para alli.

m1ja1l
14/05/14, 19:43:09
Con posibilidad de 64Gb de almacenamiento me parece muy aventurado quejarse de carencia de lector de microSD. Si bien la miel no está hecha para el gaznate de un burro (mis respetos a los burros) lo mismo sucede con características premium. Resulta que los lectores de microSD cada vez están más en desuso por lo caros que son. Cuando un fabricante decide diseñar un teléfono se encuentra con la siguiente decisión: meto un lector de sD para que los noobs se froten las manos? o por el mismo coste instalo un módulo de 32Gb (ahora 64Gb) de memoria interna mucho más rápida, con menos errores de lectura y además mejoro es diseño y aspecto exteriores.
Bueno pues ahí lo tienes. Lo de LTE ya he visto más de un comentario y teniendo en cuenta que la banda 800 todavía no está en uso, no me parece un inconveniente y a que el 2G va a estar activo la mayor parte del tiemo si puedo elegirlo por el ahorro de batería y cuando necesito ver vídeos de youtube o Tv online uso el 3g y me va sin problemas con mi actual teléfono. Un LTE sea o no en banda 800 va a satisfacer hasta el usuario más exigente.
No defiendo por defender pero me preocupo de la inteligencia global de éste foro y no puedo evitar debatir opiniones mal fundadas bajo mi punto de vista. Que no se ofenda nadie por lo dicho.
Sinceramente, creo que el chascarrillo de la miel y el gaznate del burro es un poco irrespetuoso, pero yo no me ofendo :ok:

Respecto a la ranura microSD, voy a explicarte por qué motivos es tan importante para algunos foreros:

- El tema no está solo en que el terminal tenga 16 ó 64 GB internos, el tema está en que yo tengo ya una tarjeta microSD de 64 GB y si compro un terminal sin ranura microSD no podré utilizarla. Sí, podría vender la tarjeta o reutilizarla como pendrive, pero no me da la gana de hacerlo, y menos por el caprichito de un fabricante de smartphones que ha tenido la absurda idea de no poner ranura microSD a sus dispositivos.

- Por otra parte, la ranura microSD ofrece una serie de ventajas que no tiene la memoria integrada. Por ejemplo, cada vez que cambio de smartphone me basta con sacar la microSD del terminal antiguo y meterla en el nuevo, y ya tengo disponibles de forma instantánea todos mis archivos (fotos, mp3, documentos, etc.), mientras que en un terminal sin ranura microSD tendría que traspasar todos los archivos a través de un PC y tirarme media tarde con ello.

- No generalices con la velocidad de las memorias, algunos tenemos microSD clase 10/UHS-I que son rápidas de narices.

- Aparte de todo eso, ¿tan difícil resulta entender que los 64 GB que para algunos usuarios es espacio de sobra, para otros usuarios no sea suficiente? Tenemos pantallas de muchísima más resolución, procesadores inmensamente más potentes y cámaras de muy superior calidad a lo que teníamos hace 3-4 años, pero las marcas siguen sacando smartphones de alta gama con menos espacio de almacenamiento del que tenía yo hace la friolera de 5 años, y sin embargo algunos usuarios parecéis contentísimos. Pues me parece muy bien, pero en mi próximo smartphone no pienso bajar de los 16 GB internos + 64 GB externos (70 GB reales disponibles para el usuario) que tengo en mi smartphone actual, y creo que es algo muy comprensible :rolleyes:

Saludos

vgtar
14/05/14, 19:53:37
Sinceramente, creo que el chascarrillo de la miel y el gaznate del burro es un poco irrespetuoso, pero yo no me ofendo :ok:

Respecto a la ranura microSD, voy a explicarte por qué motivos es tan importante para algunos foreros:

- El tema no está solo en que el terminal tenga 16 ó 64 GB internos, el tema está en que yo tengo ya una tarjeta microSD de 64 GB y si compro un terminal sin ranura microSD no podré utilizarla. Sí, podría vender la tarjeta o reutilizarla como pendrive, pero no me da la gana de hacerlo, y menos por el caprichito de un fabricante de smartphones que ha tenido la absurda idea de no poner ranura microSD a sus dispositivos.

- Por otra parte, la ranura microSD ofrece una serie de ventajas que no tiene la memoria integrada. Por ejemplo, cada vez que cambio de smartphone me basta con sacar la microSD del terminal antiguo y meterla en el nuevo, y ya tengo disponibles de forma instantánea todos mis archivos (fotos, mp3, documentos, etc.), mientras que en un terminal sin ranura microSD tendría que traspasar todos los archivos a través de un PC y tirarme media tarde con ello.

- No generalices con la velocidad de las memorias, algunos tenemos microSD clase 10/UHS-I que son rápidas de narices.

- Aparte de todo eso, ¿tan difícil resulta entender que los 64 GB que para algunos usuarios es espacio de sobra, para otros usuarios no sea suficiente? Tenemos pantallas de muchísima más resolución, procesadores inmensamente más potentes y cámaras de muy superior calidad a lo que teníamos hace 3-4 años, pero las marcas siguen sacando smartphones de alta gama con menos espacio de almacenamiento del que tenía yo hace la friolera de 5 años, y sin embargo algunos usuarios parecéis contentísimos. Pues me parece muy bien, pero en mi próximo smartphone no pienso bajar de los 16 GB internos + 64 GB externos (70 GB reales disponibles para el usuario) que tengo en mi smartphone actual, y creo que es algo muy comprensible :rolleyes:

Saludos

yo estoy muy de acuerdo contigo . Teniendo SD de 64 y 128 GB clase 10 alta velocidad... para que usarlo como pendrive si la compre especificamente para el telefono? A mi es algo que me echa muy para atras de los nuevos tope gama , parece que los fabricantes no se pasan un poco por los foros y demas para ver las criticas que piden a gritos las malditas ranuras SD ( validas entre otras cosas para fotos y demas , y para flashear nuevas roms y demas es muy comodo para mi al menos ) y la bateria extraible en casos de pilladas y demas. Yo viendo el percal , y viendo que estan habiendo problemas de fabricacion y embalajes nada propios de un telefono de estas "caracteristicas" , estoy barajando otras posibilidades , ya que estamos , cual recomendais ? Saludos

angelmgm
22/05/14, 10:19:23
Buenos días:
Así, en una deducción de andar por casa, ¿no será que éstos chinos de OPO creen, en plan estadístico, que el blanco es para las mujeres, menos exigentes, menos "geeks", y el negro es para los hombres, más "serios", y más "geeks", y por eso la diferente memoria y color asignados a cada uno de los dos modelos?
Después de todo, como dice el refrán chino, no importa que el gato sea blanco o negro sino que cace ratones :sisi1: y mientras no salga a cazar es hablar por hablar.

Takitoblop
22/05/14, 11:03:05
yo estoy muy de acuerdo contigo . Teniendo SD de 64 y 128 GB clase 10 alta velocidad... para que usarlo como pendrive si la compre especificamente para el telefono? A mi es algo que me echa muy para atras de los nuevos tope gama , parece que los fabricantes no se pasan un poco por los foros y demas para ver las criticas que piden a gritos las malditas ranuras SD ( validas entre otras cosas para fotos y demas , y para flashear nuevas roms y demas es muy comodo para mi al menos ) y la bateria extraible en casos de pilladas y demas. Yo viendo el percal , y viendo que estan habiendo problemas de fabricacion y embalajes nada propios de un telefono de estas "caracteristicas" , estoy barajando otras posibilidades , ya que estamos , cual recomendais ? Saludos

Si quieres saber mis otras opciones son: (es que quiero que resista el agua para hacerle fotos a mi novia y a mi sobrina que es un bebé este verano)

Z1 compact, en eglobalcental está a 370 con base de carga inalámbrica
S5 que en una tienda cerca de mi casa está a 470 euros
Si bajara de precio Z2
No me gusta ese modelo pero muchos tiran x los 300 del G2

albertopina1
22/05/14, 16:00:51
Si quieres saber mis otras opciones son: (es que quiero que resista el agua para hacerle fotos a mi novia y a mi sobrina que es un bebé este verano)

Z1 compact, en eglobalcental está a 370 con base de carga inalámbrica
S5 que en una tienda cerca de mi casa está a 470 euros
Si bajara de precio Z2
No me gusta ese modelo pero muchos tiran x los 300 del G2

Olvidate del S5, que si lo metes debajo del agua vas a tener un caro pisapapeles.

Takitoblop
22/05/14, 22:25:33
Olvidate del S5, que si lo metes debajo del agua vas a tener un caro pisapapeles.

Estas seguro de eso? No es el.1o q veo por utube mojado en piscina y va bien

albertopina1
23/05/14, 00:38:03
Estas seguro de eso? No es el.1o q veo por utube mojado en piscina y va bien
Pues mirate el s5 active, que viene con protección para el agua. Y que viene con botones de goma.

¿No has visto el anuncio del S5? Solo se salva de salpicaduras de agua.

alucine2
27/05/14, 13:59:05
En julio ni de coña va a estar el S5 por 400€. Ni por 500.

Aqui lo tienes ya por 569 euros :lengua:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s5blanco/

Baja como la espuma :sisi1:

Y estamos en mayo aun :sisi1::sisi1::sisi1::cucu::cucu:

Samsung Galaxy S5 por 489€

El Galaxy S5 sabemos que siempre baja muchísimo al cabo de un par de semanas. Pero ya ha bajado de la barrera psicológica de los 500€. En ************, a través de Rakuten y con el cupón RAKU30MAY lo podemos conseguir por 489€.

http://www.rakuten.es/shop/spainonline/product/S5white/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1906340941841990656

yotuel.
27/05/14, 17:16:29
Menos mal que no me aposté nada X-D. De todas formas esperemos a julio. Sigo pensando que a 400€ aún tardaremos en verlo.

alucine2
29/05/14, 15:13:47
Menos mal que no me aposté nada X-D. De todas formas esperemos a julio. Sigo pensando que a 400€ aún tardaremos en verlo.

Para quien se vaya a comprar el oneplus y teniendo el G2 a 299 euros, puede ser una alternativa mas que valida, un telefono muy bueno y super rodado X-D

Estoy leyendo que la rom de cyanogen tiene muchos problemas, es algo que vamos a ver como lo solucionan, siempre he tenido roms CM en mis telefonos, esta gente trabaja sin prisas, sin fechas de entrega, sin que les digan los usuarios, esto o lo otro.

Pero claro, ahora CM tiene una rom para un telefono que tiene que dar soporte, con fechas y demas, seran capaces de cambiar el chip ?

De todas formas ningun telefono sale pulido al mercado, tienen que pasar 6 meses para que vaya fino :besito:

Hnter0x
29/05/14, 15:17:56
Yo ya lo tengo!
Ya os hare una review el finde que tengo tiempo

IMPRESIONANTE!

apriliars3
29/05/14, 20:27:27
Yo ya lo tengo!
Ya os hare una review el finde que tengo tiempo

IMPRESIONANTE!


Que crack, lo has cambiado por el Z2??

Lastima que ya vendiste el Oppo Find 7a o no tengas el 2K para ver cual es mejor.

egarense69
29/05/14, 20:43:37
https://forums.oneplus.net/attachments/img_19700113_012856-jpg.18998/
los chinos en la cadena haciendo cajas de cartón

apriliars3
29/05/14, 21:11:52
Fotos del contenido de la caja...

http://club.jd.com/bbsDetail/1133857_3cc813fb-8611-4853-b099-ef29e5318231_1.html

k3nk0r
29/05/14, 21:37:34
Yo ya lo tengo!
Ya os hare una review el finde que tengo tiempo

IMPRESIONANTE!

Esperamos verla azla bien a fondo si no es mucho pedir...
Y fotos a varias luces del día y noche..
Si puedes y tienes un gama alta compararlo también..
Suerte..
Ahhh tbien te llego como los demás, sin caja y accesorios?

Hnter0x
30/05/14, 01:03:28
Si sin caja ni accesorios
Y si lo cambie por el Z2, total era igual q el Z1 y me apetecia probar este bicho.

De momento INCREIBLE!

apriliars3
30/05/14, 07:12:16
Si sin caja ni accesorios
Y si lo cambie por el Z2, total era igual q el Z1 y me apetecia probar este bicho.

De momento INCREIBLE!


Pero si es un Oppo Find 7a con cyanogen 11S.

Eso si increíble que por 300€ vayan a vender un bicho así con 64Gb.

asterix_172
30/05/14, 10:30:33
Como que sin caja ni accesorios...??

apriliars3
30/05/14, 15:51:39
Como que sin caja ni accesorios...??


Los primeros 100 del concurso smash les mandaron una versión previa que tendrán que devolver al recibir el OnePlus One 64Gb negro con todos los accesorios.

Aunque por lo visto va rulando por ahí y lo cambian por un Sony Xperia Z2.

k3nk0r
30/05/14, 22:23:11
Pero si es un Oppo Find 7a con cyanogen 11S.

Eso si increíble que por 300€ vayan a vender un bicho así con 64Gb.

Si igualito igualito solo que el opo 16gb a 399 y este...
A 299 el de 64gb...

apriliars3
30/05/14, 22:27:55
Si igualito igualito solo que el opo 16gb a 399 y este...

A 299 el de 64gb...


Lo mismo que el Nexus 5 y LG G2.

Copian todo estos chinos, hasta el marketing de Apple creando expectación para hacerse con uno.

javi933
30/05/14, 23:10:45
Para quien se vaya a comprar el oneplus y teniendo el G2 a 299 euros, puede ser una alternativa mas que valida, un telefono muy bueno y super rodado X-D

Estoy leyendo que la rom de cyanogen tiene muchos problemas, es algo que vamos a ver como lo solucionan, siempre he tenido roms CM en mis telefonos, esta gente trabaja sin prisas, sin fechas de entrega, sin que les digan los usuarios, esto o lo otro.

Pero claro, ahora CM tiene una rom para un telefono que tiene que dar soporte, con fechas y demas, seran capaces de cambiar el chip ?

De todas formas ningun telefono sale pulido al mercado, tienen que pasar 6 meses para que vaya fino :besito:
Donde está el G2 a 299 (de primera mano claro)??

apriliars3
31/05/14, 08:02:19
Donde está el G2 a 299 (de primera mano claro)??


En cualquier lado menos en el corte ingles, carrefour, the phone house,...

Mira en dwi digital, rakuten, amazon, pccomponentes y no se si me olvido alguna.

maquinabaja
31/05/14, 11:55:10
Para quien se vaya a comprar el oneplus y teniendo el G2 a 299 euros, puede ser una alternativa mas que valida, un telefono muy bueno y super rodado X-D

Estoy leyendo que la rom de cyanogen tiene muchos problemas, es algo que vamos a ver como lo solucionan, siempre he tenido roms CM en mis telefonos, esta gente trabaja sin prisas, sin fechas de entrega, sin que les digan los usuarios, esto o lo otro.

Pero claro, ahora CM tiene una rom para un telefono que tiene que dar soporte, con fechas y demas, seran capaces de cambiar el chip ?

De todas formas ningun telefono sale pulido al mercado, tienen que pasar 6 meses para que vaya fino :besito:

Casi todos los problemas que tenia lo han solucionado con una actualización, antes de que salga el teléfono a la venta. Lo curioso es que he visto criticas en algunas web por actualizar el teléfono antes de estar en el mercado...Increíble...lo que hace el señor dinero...

Como próximo usuario del OPO creo que las actualizaciones serán bastante más rápidas y efectivas de las que nos tienen acostumbrado las grandes compañias..Recuerda que ahora Cyano es una empresa y va a hacer todo lo posible por tener contentos a sus clientes.

De todas formas cuando lo tenga podré hablar con más conocimiento.

Saludos

apriliars3
31/05/14, 12:31:34
El principal problema es que no hay invitaciones y en China ya lo están vendiendo con Color OS android 4.3.

maquinabaja
31/05/14, 12:36:36
El principal problema es que no hay invitaciones y en China ya lo están vendiendo con Color OS android 4.3.

Las invitaciones empiezan a repartirlas el dí 6 y para finales de Junio, según han dicho, será muy fácil hacerse con una..

En china ya los venden, es cierto, y ya hay algunas páginas web que los venden en España de importación pero recordar que la compañía a dicho que no dará soporte técnico a los teléfonos que no se compren a través de su web, que es la única forma oficial de comprarlo en Europa y Estados Unidos.

apriliars3
31/05/14, 18:05:30
Las invitaciones empiezan a repartirlas el dí 6 y para finales de Junio, según han dicho, será muy fácil hacerse con una..



En china ya los venden, es cierto, y ya hay algunas páginas web que los venden en España de importación pero recordar que la compañía a dicho que no dará soporte técnico a los teléfonos que no se compren a través de su web, que es la única forma oficial de comprarlo en Europa y Estados Unidos.


Creo que el 6 de Junio dan las invitaciones de la "lluvia de invitaciones" para comprar el OnePlus One y luego ya les darán las 3 invitaciones para regalar, pero ya veremos que pasa porque cada día es una historia para tener pendiente del flagship killer 2014 y seguir aumentando el hype.

Hnter0x
31/05/14, 20:53:53
Te encanta el opo eh Apriliars?

apriliars3
31/05/14, 21:27:36
Te encanta el opo eh Apriliars?


Tengo en mente uno de 64Gb negro....

Aunque el de 16Gb no lo descarto porque creo que trae para micro sd.

cegaluns
31/05/14, 23:55:37
No trae micro sd, la diferencia de 50€ creo que va a decantar las ventas a por el de 64gb.

apriliars3
01/06/14, 01:12:04
No trae micro sd, la diferencia de 50€ creo que va a decantar las ventas a por el de 64gb.


La versión preliminar de todas las reviews no, pero la final creo que lleva slot micro sd o por lo menos en las paginas chinas lo venden con opción de micro sd y flashear el color OS a cyanogen 11S.

http://www.exabeta.com/confirmado-el-oneplus-one-tendra-soporte-para-tarjetas-microsd/

Aunque ya puestos prefiero 64Gb y otg cuando necesite intercambiar archivos.

m1ja1l
01/06/14, 10:59:56
La versión preliminar de todas las reviews no, pero la final creo que lleva slot micro sd o por lo menos en las paginas chinas lo venden con opción de micro sd y flashear el color OS a cyanogen 11S.

http://www.exabeta.com/confirmado-el-oneplus-one-tendra-soporte-para-tarjetas-microsd/

Aunque ya puestos prefiero 64Gb y otg cuando necesite intercambiar archivos.
El OnePlus One no tendrá ranura microSD. El rumor surgió por un error en el manual de usuario que presentaron ante la FCC, pero fue solo eso, un error. La propia marca ha confirmado que no llevará microSD, y las páginas serias se hicieron noticia del desmentido hace más de una semana...

Saludos

boldo
01/06/14, 11:31:24
Y mhl por lo que se ve tampoco

jrolll
01/06/14, 12:22:48
Bien, deciros que soy "uno de los 100"... y el teléfono es buenísimo, aunque aún le quedan por perfilar unos matices de SW
Lo que si que dan es un gran servicio al cliente
"Los elegidos" como así nos llaman hemos recibido una versión cuasi final del de 16 Gbytes. Está semana nos llegará el de 64....

hay una sección en el foro de oneplus, sólo accesible para nosotros donde se van reportando bugs y están muy encima de ello. Yo particularmente puse un bug y nos llegó la actualización en menos de 3horas. Los de cyanogen están a tope ya que cada vez que sacan una actualización, a las pocas horas hay un aluvión de reviews.
Ya tenemos la primera versión estable de SW final, pero van con un poco de retraso ya que gracias a estas pruebas se están detectado bugs que se habían pasado por alto.
Ya se puede rootear, sin pérdida de garantía (hay mucho nivel en el foro), incluso hay un hilo sobre ello...
En definitiva, el cacharro es espectacular, nada que envidiar a los Premium, en cuanto a y HW y calidad, aunque echo de menos la personalización que tienen los grandes. En el opo se busca la máxima eficiencia, si algo lo ralentiza, pues sobra. Lo mejor su cámara, sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

apriliars3
01/06/14, 13:58:51
Al OnePlus One le falta la pantalla 2K, ranura micro sd y el cargador rapido, pero claro ese es el Oppo Find 7.

polilla7796
01/06/14, 16:50:01
Es curioso que el problema que está dando el móvil es de software, con lo grande que es Cyano.

heikki
01/06/14, 20:43:30
Al OnePlus One le falta la pantalla 2K, ranura micro sd y el cargador rapido, pero claro ese es el Oppo Find 7.

una pantalla 2k en un dispositivo de 5 pulgadas es sencillamente ridiculo, me alegro de que la del one plus no lo sea, es un malgasto de recursos totalmente estupido para un resultado imperceptible.

Warwick
01/06/14, 21:13:01
Es un teléfono muy pero que muy malo, chino malo.
:grin: Cuanta más gente pique antes lo consigo yo :grin:

apriliars3
01/06/14, 21:45:25
una pantalla 2k en un dispositivo de 5 pulgadas es sencillamente ridiculo, me alegro de que la del one plus no lo sea, es un malgasto de recursos totalmente estupido para un resultado imperceptible.


Solo hay que ver que el LG G3 saca 6 horas de pantalla porque al tener mayor numero de pixeles, tienes mas brillo y puedes disminuir el consumo.

m1ja1l
01/06/14, 22:33:45
Solo hay que ver que el LG G3 saca 6 horas de pantalla porque al tener mayor numero de pixeles, tienes mas brillo y puedes disminuir el consumo.
No entiendo nada de lo que has afirmado... ¿Qué tiene que ver el número de pixels con el brillo de la pantalla? Y sobre todo, ¿cómo puede ser que subiendo el brillo disminuya el consumo? :oh:

Saludos

apriliars3
01/06/14, 22:40:58
No entiendo nada de lo que has afirmado... ¿Qué tiene que ver el número de pixels con el brillo de la pantalla? Y sobre todo, ¿cómo puede ser que subiendo el brillo disminuya el consumo? :oh:



Saludos


Segun lo que he visto en las review, mayor numero de pixeles implica mayor brillo por lo que al mismo brillo que una pantalla 1080 se tiene menor consumo.

Pero es solo una teoría porque puede ser que sea como las pantallas igzo y gaste menos por ser una tecnología mas moderna que en el LG G2.

jrolll
01/06/14, 23:09:35
Comentar que la duración de batería de mi oneplus es similar al del mi LG G2( tal vez un pelín menos), con el mismo uso. Dura aproximadamente 1 día y medio con un uso intensivo ...

m1ja1l
02/06/14, 10:48:50
Segun lo que he visto en las review, mayor numero de pixeles implica mayor brillo por lo que al mismo brillo que una pantalla 1080 se tiene menor consumo.

Pero es solo una teoría porque puede ser que sea como las pantallas igzo y gaste menos por ser una tecnología mas moderna que en el LG G2.
¿En qué review has leído eso?

Me temo que has entendido mal lo que has leído; o eso, o bien has leído una review escrita por alguien que no tiene ni idea de smartphones, porque no creo que en ninguna página medianamente seria (GSMarena, AndroidPolice, Xataka, etc.) escribieran semejante despropósito.

Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el número de pixels con el brillo de una pantalla. Cuanto menor sea el número de pixels mayor será el tamaño de esos pixels para ocupar la misma superficie de pantalla, por lo que el brillo permanecerá constante. Es más, en pantallas de tipo LCD como la del LG G3 o la del OnePlus One el panel está retroiluminado, por lo que gastas la misma cantidad de energía iluminando un pixel estando el resto de la pantalla en negro que iluminando todos los pixels, a diferencia de los que sucede con las pantallas de tipo AMOLED.

Por otra parte hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea el número de pixels, mayor será el trabajo que tendrán que hacer la CPU y la GPU para mantener el mismo nivel de fluidez, por lo que el consumo de energía sería superior. Es decir, que incluso en el muy improbable caso de que fuese cierto que con más pixels aumenta el brillo de la pantalla, el pequeño ahorro de energía se vería absorbido por el incremento de consumo debido a la mayor carga de trabajo del procesador, por lo que una pantalla con más pixels nunca consumirá menos batería que una pantalla con menos pixels.

Saludos

apriliars3
02/06/14, 11:32:21
¿En qué review has leído eso?

Me temo que has entendido mal lo que has leído; o eso, o bien has leído una review escrita por alguien que no tiene ni idea de smartphones, porque no creo que en ninguna página medianamente seria (GSMarena, AndroidPolice, Xataka, etc.) escribieran semejante despropósito.

Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el número de pixels con el brillo de una pantalla. Cuanto menor sea el número de pixels mayor será el tamaño de esos pixels para ocupar la misma superficie de pantalla, por lo que el brillo permanecerá constante. Es más, en pantallas de tipo LCD como la del LG G3 o la del OnePlus One el panel está retroiluminado, por lo que gastas la misma cantidad de energía iluminando un pixel estando el resto de la pantalla en negro que iluminando todos los pixels, a diferencia de los que sucede con las pantallas de tipo AMOLED.

Por otra parte hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea el número de pixels, mayor será el trabajo que tendrán que hacer la CPU y la GPU para mantener el mismo nivel de fluidez, por lo que el consumo de energía sería superior. Es decir, que incluso en el muy improbable caso de que fuese cierto que con más pixels aumenta el brillo de la pantalla, el pequeño ahorro de energía se vería absorbido por el incremento de consumo debido a la mayor carga de trabajo del procesador, por lo que una pantalla con más pixels nunca consumirá menos batería que una pantalla con menos pixels.

Saludos


Saca tus propias conclusiones...

http://www.phonearena.com/news/Quad-HD-LG-G3-battery-life-similar-to-a-1080p-flagship-thanks-to-the-custom-3A-technology_id56565

Pero si gasta igual un LG 2 con 5,2" FHD que un LG G3 con 5,5" QHD, yo me quedo con el 2K.

marcg87
02/06/14, 11:42:08
y esa review Apriliars3?? :p

m1ja1l
02/06/14, 12:07:30
Saca tus propias conclusiones...

http://www.phonearena.com/news/Quad-HD-LG-G3-battery-life-similar-to-a-1080p-flagship-thanks-to-the-custom-3A-technology_id56565

Pero si gasta igual un LG 2 con 5,2" FHD que un LG G3 con 5,5" QHD, yo me quedo con el 2K.
En primer lugar eso es un artículo, no una review, y son dos cosas totalmente distintas. De hecho, en ese artículo PhoneArena se limita a hacerse eco de un anuncio de la propia LG, que asegura haber conseguido 6 horas de pantalla en su nuevo modelo G3, pero se trata de un test improvisado realizado por la misma marca y no de una prueba objetiva ejecutada por alguien imparcial y en condiciones de uso real.

Por otra parte, en ese artículo tampoco dicen nada de lo que afirmabas tú de que "a mayor número de pixels, menor consumo". Precisamente es al contrario, lo que vienen a decir es que el nuevo LG G3 mantiene un consumo similar al de otros smartphones con pantalla 1080p a pesar de llevar una pantalla QHD, y ello lo consigue gracias a la tecnología 3A, no a haber metido más pixels :rolleyes:

E insisto, todo esto son manifestaciones de LG, ya veremos qué hay de cierto en ello cuando hagan pruebas al G3 comparándolo con otros terminales de características similares que llevan pantalla 1080p...

Saludos

vgtar
03/06/14, 17:32:30
yo tengo una dudilla ... Al ver el videoreview del OPO de Andro4all , comentan que la camara no es tan " como se esperaba "" o algo asi ... ¿Como la veis vosotros ?? hasta que punto podria mejorar y sacarsele mas provecho y mejorarla mediante pulir el software ? Saludos !

maquinabaja
03/06/14, 19:02:14
yo tengo una dudilla ... Al ver el videoreview del OPO de Andro4all , comentan que la camara no es tan " como se esperaba "" o algo asi ... ¿Como la veis vosotros ?? hasta que punto podria mejorar y sacarsele mas provecho y mejorarla mediante pulir el software ? Saludos !

El equipo de Cyanogen ha confirmado que van a sacar una nueva versión de la camara que sacará mejores fotos y con salida en RAW

vgtar
03/06/14, 19:09:01
El equipo de Cyanogen ha confirmado que van a sacar una nueva versión de la camara que sacará mejores fotos y con salida en RAW


hmmmm ... tiene muy buena pinta pues... ;)

juan9112
03/06/14, 19:15:29
Comentar que la duración de batería de mi oneplus es similar al del mi LG G2( tal vez un pelín menos), con el mismo uso. Dura aproximadamente 1 día y medio con un uso intensivo ...

Yo tengo un G2, me recomendarias pillarme el one plus one?, realmente merece la pena el cambio. Saludos

Menesteo
03/06/14, 19:39:19
A mi lo que mas me preocupa es la camara.

¿que tal enfoca los videos?

jrolll
03/06/14, 19:43:00
En tu caso es complicado, pero probablemente no te lo recomendaría.
Si, es más rápido, pero por 0,3" de diferencia es bastante más grande. Le falta personalizar el SW bastante y aunque en el 1+1 hay más superficie y, en teoría más aprovechable (por el hecho de tener los botones capacitivos fuera), de momento no está optimizada. Yo echo de menos el infrarrojo y la batería acaba durando entre un 20 y un 30% menos, aunque los dos (con uso intensivo) superan el día sin problemas, no llegan a durar 2 días; por lo que al final te tocará cargarlo a diario.
Eso si, la cámara de opo es bastante mejor (sobre todo en la rapidez del enfoque y en condiciones de poca luz).
A ver si mejoran el SW del opo y es más estable; en principio habrá otra actualización la semana que viene.

Mi Consejo es si buscas prestaciones, el 1+1. Si el tamaño puede ser un problema y buscas un SW estable y más personalizado, el G2.

Sin embargo, contra un S4 es claro, el 1+1 sin lugar a dudas.

javi933
03/06/14, 20:19:30
El equipo de Cyanogen ha confirmado que van a sacar una nueva versión de la camara que sacará mejores fotos y con salida en RAW

Cómo una versión nueva?
Una mejora en hardware o mejora en la versión del software?

vgtar
03/06/14, 20:23:20
Yo tengo un G2, me recomendarias pillarme el one plus one?, realmente merece la pena el cambio. Saludos


pues yo no te recomiendo el cambio la verdad.... el candidato de urgencia , si no me pillo el OPO , es precisamente el G2... telefonaco donde los haya .

vgtar
03/06/14, 20:26:20
Estoy echandole un vistazo al foro del Oneplus , y algunos hilos hablan sobre la camara. Por lo que se ve echa unas fotos de puta madre , pero tampoco son tan "increibles" . A mi parece el LG G2 tira mejores fotos y demas. Las nocturnas no estan malejas , pero las del LG G2 son mejores parece , aunque supongo , que al estar respaldado por cyanogen , puliran el software de la camara y de procesado poco a poco mejorandolas hasta donde se pueda... crucemos los dedos , no creeis ?

jrolll
04/06/14, 00:53:39
Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.

Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento).

El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara.
El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado.

vgtar
04/06/14, 13:08:21
hmmm entiendo ... tan malo es el flash? joer , siempre fallan con el maldito flash los chinos estos. Es un punto en contra bastante gordo . En comparacion con el G2 , cuanto menos ilumina? saludos

EDITO : he leido esto en los foros de OnePlusOne Español .
@Ocktopus (http://forums.oneplus.net/members/22579/) podrías calificar el flash led del 1 al 10 cuanto pondrías? y si puedes adjuntar alguna foto con flash y algo de lejos mejor http://forums.oneplus.net/styles/default/xenforo/clear.png
El flash es un poco débil pero esta limitado por software, le pondría un 6. Los de cyanogen lo iban a poner mas intenso en la siguiente OTA.

- Esperemos que asi sea , y puedan darle mas intensidad . Es algo que me asquea un poco , ver que tiene una camara muy notable y despues el flash alumbre menos que un cerillo ...

juan9112
04/06/14, 16:37:29
Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.

Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento).

El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara.
El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado.

Todos esto, incluido grabación 4k los tienes también con el g2 con un mod de xda que va muy bien, te lo recomiendo, en cuanto a pillarme one ,quizás tengas razón pillarme este teniendo ya un g2 es tontería. Saludos y gracias por tu opinión.

Caobiita
05/06/14, 00:51:30
A mi una de las cosas que también me preocupa aparte de la cámara.. (que como bien han dicho por ahí está pendiente de una actualización) es la estabilización de los vídeos.. deja mucho que desear, espero que también lo mejoren.

bleuor
21/01/15, 08:09:57
Yo estoy encantado!!

bleuor
21/01/15, 08:11:29
estoy de acuerdo!!

bleuor
21/01/15, 08:13:38
A ver si es verdadd!!

gimg1859
08/03/15, 13:49:37
a mi la verdad que el one plus one me encanto
es muy fluido, rara vez tiene "lag", o ni siquiera se nota. respecto a la camara, son buenas las fotos que tomo con la camara delantera, aunque el enfoque es un poquito lento.

manu22091
18/03/15, 12:42:14
Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..

vic1977
18/03/15, 13:08:13
Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..

Mira a ver si tienes la zona horaria cambiada