PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay tomtom para tatoo.?


pollt
03/12/09, 13:14:11
Me gustaria saber si hay un gps como el tomtom, o que fuera bueno para instalar en la tatoo.
Os digo que soy un nobato nobato..osea que si me explicais algo despacito. Y clarito...muchas gracias........

TITOMILANO
03/12/09, 13:17:16
Pues yo soy más novato que tú, porque aún no he recibido mi tattoo jeje, pero ya te puedo decir que no hay tomtom para android, aunque por lo que he leido se ibana poner las pilas para desarrollar en breve.

Por lo que he leido por ahí, los navegadores que funcionan para la tattoo son el Sygic y el Copilot Live, aunque para éste último no hay medicina fiable aun, y pasados unos días te pide de nuevo un registro de pago.

Si alguien sabe algo más que lo comente.

Senyor_F
03/12/09, 21:02:46
Yo no sé nada más, pero encuentro muy interesante tu aportación Titomilano.

Gracias

loseis
03/12/09, 21:58:15
Pues yo soy más novato que tú, porque aún no he recibido mi tattoo jeje, pero ya te puedo decir que no hay tomtom para android, aunque por lo que he leido se ibana poner las pilas para desarrollar en breve.

Por lo que he leido por ahí, los navegadores que funcionan para la tattoo son el Sygic y el Copilot Live, aunque para éste último no hay medicina fiable aun, y pasados unos días te pide de nuevo un registro de pago.

Si alguien sabe algo más que lo comente.


Tengo tattoo de orange con sygic.. va muy bien. Hay hilos específicos de sygic con toda la información. descargas, mapas, medicamentos. De todas formas yo tuve problemas con las instalación e hice un post que creo aclara algo.. por si váis a instalar mirad si os sirve esta página del foro y busca "loseis"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80453

Espero que os sirva. saluditos.

reinoralex
04/12/09, 03:20:51
Si vas al hilo dentro de tattoo de aplicaciones y juegos encontraras el enlace del sygic para ver como se intala y lo podrás descargar. Me va de perlas y soy de los que prefiere el Sygic a Copilot :D

grosso
07/12/09, 23:46:13
Buenas, yo he instalado el Sygic, y estoy muy satisfecho con el, casi tanto como con el TomTom, que era el que usaba antes en el Nokia, el copilot no lo he probado, ni creo que lo pruebe, el Sygic va muy bién.

Saludos

Senyor_F
09/12/09, 01:12:41
Pues habrá que provar el Sygic. Ya os contaré!
Gracias!

nacherna
09/12/09, 23:47:40
Y el sygic a parte de ir genial (como dice todo el mundo) es gratis la conexion?al estar relacionado con googlemaps (o eso he creido entender yo)...vengo de omnia y el IGO es cojonudo, gratis y rapido. es igual?me da un poco de miedo el android, son faciles de instalar los programas?apps?etc..
gracias!un saludo!