PDA

Ver la Versión Completa : Programa astro para tatoo


pollt
02/12/09, 14:07:28
Primero quisiera saber donde me puedo bajar ese programa.
Y luego por favor decirme cómo se instala aunque os parezca raro...nose cómo hay que hacer donde hay que coloarlo...si ejecutarlo dentro de la tatoo; y cómo se ejecuta...
Tener un póco de paciencia con este novato....me entendeis mucha gracias...............

XTRO
02/12/09, 16:26:48
Primero quisiera saber donde me puedo bajar ese programa.
Y luego por favor decirme cómo se instala aunque os parezca raro...nose cómo hay que hacer donde hay que coloarlo...si ejecutarlo dentro de la tatoo; y cómo se ejecuta...
Tener un póco de paciencia con este novato....me entendeis mucha gracias...............

Primero abre una conexión (Wi-Fi o de operador).
Después vete al menú de los programas y selecciona Market.
Allí dale a buscar ASTRO
Te saldrá que es un programa gratuito, dale a descargar. Market descarga el programa y lo instala. De esta manera no tienes que preocuparte de nada.

Saludos.

loseis
02/12/09, 19:21:08
Sigue sus intrucciones y a lo que te diga XTRO un tipo generoso y paciente con los novatos. A mi me solucionó cosas y de nuevo se le agradezco.
Ya sabes-- wifi--market-localiza allí e instala desde allí.

lui_xi
03/12/09, 10:07:34
y una vez tengas instalado el astro,,,,,,ves a la pagina de aplicaciones del foro y las descargas a la SD en el ordenador y con el astro las instalas en el movil,,,,,pillate sobre todo el apndroid (por lo que leo no tienes conexion con el operador) este sirve para desconectar las conecxiones por via gprs y luego no te de un susto la factura

XTRO
03/12/09, 11:42:14
Sigue sus intrucciones y a lo que te diga XTRO un tipo generoso y paciente con los novatos. A mi me solucionó cosas y de nuevo se le agradezco.
Ya sabes-- wifi--market-localiza allí e instala desde allí.

Loseis, agradezco muchos tus comentarios, pero yo también soy un usuario novato. Tengo la Tattoo desde hace menos de 2 semanas. Estoy apuntado a este foro para que me ayuden, pero también para ayudar. Es importante que, seas novato o avanzado, compartas cualquier problema o asunto que hayas podido solucionar. De esta manera ayudas a los demás.

Un saludo.

Pollueloscuro
28/01/10, 01:32:56
Tengo un problema con el proceso de la instalacion de mi GPS Sygic, gracias a las indicaciones de Xtro consegui descargarme el Astro ... que tanto me comia la cabeza, pero una vez instalada la apilcacion Mobile Maps 9 se me pone la pantalla en negro tras pocos segundos vuelve a la pantalla de inicio =S. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias, Pollueloscuro.

Flame
28/01/10, 10:26:22
Ya que se habla del astro, ayer entré en el market y publicaron una actualización del mismo :-)

CEBOLLA66
14/02/10, 12:33:40
¿está el Astro en español?