PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD con Blackberry connect


cmorov
30/11/09, 21:06:05
Hola.
Soy nuevo por el foro y nuevo propietario de una Touch HD.
He instalado una versión de Blackberry connect y rcibo correos, sincronizo agenda, etc, como si tuviera la Blackberry (necesidad por trabajo).
La pregunta es, si alguien que lo haya instalado y usado ha tenido alguna sorpresa rara sobre facturación por trafico 3g o HSDPA???
Saludos.

chacopuede
11/12/09, 10:21:53
dinos donde bajaste la aplicación, gracias!!!

Moonblood
11/12/09, 15:50:03
Si tienes tarifa plana de datos no te llevaras ninguna sorpresa ya que pagas 10-15 € al mes y tienes conexion sin limites. Si por el contrario no tienes contratada ninguna tarifa plana la compañia operadora te cobrará el trafico de datos que lleves descargado. En el caso de movistar por ejemplo te cobran 1€ al dia (con limite de 10Mb de descarga) una vez superes los 10 Mb te cobraran 1 € mas y tendrás para otros 10Mb

Y si, sería bueno que nos dijeses de donde se puede descargar la aplicacion de blackberry connect

tonijohan
11/12/09, 18:23:30
Ojo! Hay una diferencia importante respecto a utilizar un terminal Blackberry y una PDA o Smartphone, con el servicio Blackberry te entra navegación y correo, con el Blackberry Connect aunque pagues tarifa de Blackberry sólo te incluye el correo, la Navegación es a parte, como te decía anteriormente otro forero en este caso deberías tener contratado el Servicio Blackberry para el correo + una Tarifa Plana de Datos para la Navegación por Internet, dependiendo de la operadora que tengas algunas ya ofrecen servicios que funcionan practicamente igual que Blackberry, en Movistar por ejemplo contratando una Tarifa Plana de Datos te entra gratuitamente el servicio Mail Movistar: Internet en el Móvil Plus + Correo, supongo que las demas operadoras tendrán algo parecido.
Si te sirve de ayuda yo utilizo el Blackberry Connect con la HTC HD y cuando navego por Internet me lo cobran a parte sin embargo el correo queda incluido en la Tarifa Plana del Servicio Blackberry que paga mi empresa no puedo contratar una tarifa plana de datos para la Navegación porque mi móvil es de Empresa y deberian entonces pagar 2 servicios cosa que no quieren, para el forero que aún no se lo ha instalado es importante que tengas el Windows Mobile 6.1 pero nunca el 6.5, una vez lo instales deberas pedir a tu operadora donde tengas contratado el servicio que te envie el password necesario para conectarte , una vez introdujas dicho password y tu dirección de correo verás que el terminal empezará a configurarse automaticamente y sincronizará con tu servidor de correo, te adjunto un Link para que puedas descargarte una versión que funciona perfectamente con Windows Mobile 6.1, la versión que te tienes que descargar es la 4.0.0.106
Aquí lo tenéis:
http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338

Si tenéis cualquier duda decirmelo que os podré ayudar.
Saludos

Moonblood
12/12/09, 13:46:47
Ojo! Hay una diferencia importante respecto a utilizar un terminal Blackberry y una PDA o Smartphone, con el servicio Blackberry te entra navegación y correo, con el Blackberry Connect aunque pagues tarifa de Blackberry sólo te incluye el correo, la Navegación es a parte, como te decía anteriormente otro forero en este caso deberías tener contratado el Servicio Blackberry para el correo + una Tarifa Plana de Datos para la Navegación por Internet, dependiendo de la operadora que tengas algunas ya ofrecen servicios que funcionan practicamente igual que Blackberry, en Movistar por ejemplo contratando una Tarifa Plana de Datos te entra gratuitamente el servicio Mail Movistar: Internet en el Móvil Plus + Correo, supongo que las demas operadoras tendrán algo parecido.
Si te sirve de ayuda yo utilizo el Blackberry Connect con la HTC HD y cuando navego por Internet me lo cobran a parte sin embargo el correo queda incluido en la Tarifa Plana del Servicio Blackberry que paga mi empresa no puedo contratar una tarifa plana de datos para la Navegación porque mi móvil es de Empresa y deberian entonces pagar 2 servicios cosa que no quieren, para el forero que aún no se lo ha instalado es importante que tengas el Windows Mobile 6.1 pero nunca el 6.5, una vez lo instales deberas pedir a tu operadora donde tengas contratado el servicio que te envie el password necesario para conectarte , una vez introdujas dicho password y tu dirección de correo verás que el terminal empezará a configurarse automaticamente y sincronizará con tu servidor de correo, te adjunto un Link para que puedas descargarte una versión que funciona perfectamente con Windows Mobile 6.1, la versión que te tienes que descargar es la 4.0.0.106
Aquí lo tenéis:
http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338

Si tenéis cualquier duda decirmelo que os podré ayudar.
Saludos

No me he enterado muy bien de como funciona el asunto..... He descargado la aplicación, la he instalado y he llamado a mi operadora para que me enviase el password para poder conectarme. La respuesta que me han dado es la siguiente: "no podemos facilitarle ningun password porque desconocemos que exista un gestor de correo blackberry para su terminal. En caso de existir se trata de un programa no homologado y no podemos ayudarle. Si quiere podemos facilitarle la aplicacion Mail Movistar que puede descargar desde el siguiente enlace....."