PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Fotos de Favoritos


inax
29/11/09, 09:27:11
Hola a todos.
Esta es la primera vez que escribo tras seguir esta página durante varios meses, y espero poder ayudar al igual me han ayudado a mí.
Me he hecho con una HTC HD libre con Windows Phone 6.5 y manila 2.5.El caso es que en la sección de contactos favoritos, sólo me cargan 2 o 3 fotos y el resto se queda en blanco. Cuando le doy a "eliminar favoritos" entonces se ven todas las fotoshttp://www.htcmania.com/images/smilies/eek.gif. Le ha pasado a alguien mas? Alguien lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano

bluntman
29/11/09, 09:59:45
a mi me ocurrio, sobre todo cuando cargaba el tercero de la primera fila, si lo ponia en la segunda no pasaba nada correcto, no se por que pero com0o cambio de rom como canzoncillos ya no terngo ese problema, pero que sepas que no eres el unico al que le pasa eso, saludos y siento no darte una solucion, ah, creo recordas que yo no ponia fotos sino unos iconos de dibujitos que tenia por ahi, creo recordar que cuando puse fotos reales se me soluciono,

inax
29/11/09, 10:16:30
Muchisimas gracias por tu respuesta bluntman. Y qué rom podría ponerle? el movil es de 2ª mano, está casi sin meterle datos, por lo que no me importaría modificarlo, ya que no tengo datos que perder. De todos modos agradecería si alguien me informara más sobre el problema.

Muchas gracias otra vez

Edito: he quitado el segundo por arriba, lo he sustituido por el 3º y se ven todas las fotos!!!! y cuando meto la 2ª anterior en la 3ª se repite el problema.
Edit 2: definitivamente el problema radica en la casilla 3. La dejo vacía y ya está.

bluntman
29/11/09, 12:51:05
Yo es qye las rom las cambio cada 2 por 3 ademas creo que dentro de unos dias torlis nos dara una sorpresa( como ya ha anunciado)y vuelta a probar,asi que no te puedo aconsejar la cuestion es probar y ver cual te va mejor a tus necesidades.. Salduos