PDA

Ver la Versión Completa : No puedo configurar mi correo

mayko
28/11/09, 01:01:28
No consigo configurar mi correo de telefonica.net

Elijo:
cuenta de correo: usuario@telefonica.net
servidor de correo: pop3.telefonica.net
usuario: usuario$telefonica.net (me parece que no se traga el $)
password: XXXXXXXXXX

y me da error al recibir. Ideas????? En mi outlook de pc funciona. Con mi antigua Touch Cruise me funciona perfectamente. Y además donde le dices que mantenga una copia en el servidor.

Supongo que algo me dejo, pq si puedo puede leer el correo me suicido.

dacasma
28/11/09, 09:28:10
Hola

Yo tengo 4 cuentas configuradas 3 de telefonica y una de gmail y ningun problema te explico:

direccion correo
usuario@telefonica.net

contraseña
xxxxxxxxx

nombre
el nombre que quieras que vean al enviar un correo

nombre mostrar cta
el nombre que ves tu en tu correo

servidor correo entrante
pop3.telefonica.net

nombre usuario
usuario$telefonica.net

servidor correo saliente
smtp.telefonica.net

"OJO IMPORTANTE MARCAS LA CASILLA EL SERVIDOR SALIENTE REQUIERE AUTENTIFICACION."

A mi con esta configuracion me fumciona perfectamente.

Saludos

mayko
01/12/09, 13:47:47
Resuelto, es como dices pero le he tenido que modificar que NO utilice proxy para la conexión de telefonica.

Merci

REATIGA1MD
02/12/09, 20:20:36
Esta solucion que dan es para cuentas de correo de telefonica, si mi cuenta de correo es por hotmail hago lo mismo? Como lo deberia hacer,,,aun no me funciona....muchas gracias

mayko
03/12/09, 18:30:21
Quitando el proxy de telefonica yo no he tenido ningun problema, ni con la cuenta de telefonica ni con la cuenta de hotmail. Revisa la configuración de hotmail.

chiquet007
03/12/09, 19:26:53
Yo el problema que tengo es que solo puedo leer los correos de una cuenta (que es hotmail) y cuando intento agregar otra (msn) se me abre el navegador, despues entro en leer correo y solo me lee el hotmail, la cuenta de msn no aparece por ningun lado.

everrain
03/12/09, 21:11:38
Yo tengo problemas con las cuentas Hotmail; solo te deja poner una y ademas no te notifica bien cuando te llegan los email a no ser que tengas la app live/msn puesta, aplicaciones que hacen colgarse a la pda.Total que es una chapuza, a ver si alguien tiene algun seteo para configurar el hotmail.

robertoaitor
03/12/09, 21:31:38
Pues lo que tengais puesta la de hotmail, decirme como la habeis configurado que a mi no me la da.

PEDIATRUCHO
03/12/09, 21:34:16
Yo tengo puesta la de hotmail y va de maravilla. Simplemente meto los datos que pide (usuario y contraseña), reconoce que es de hotmail y ya está... ¿qué problema teneis exactamente?

chiquet007
03/12/09, 21:36:25
A mi por ejemplo no me deja agregar otra cuenta (es XXXXX@msn.com) me manda a una pagina para meter los datos pero no me sincroniza los correos como la de hotmail.

robertoaitor
03/12/09, 21:41:47
Yo tengo puesta la de hotmail y va de maravilla. Simplemente meto los datos que pide (usuario y contraseña), reconoce que es de hotmail y ya está... ¿qué problema teneis exactamente?

eso mismo le hago yo, pero estamos hablando del push direct no del correo de la barra de tareas, a mi el que me interesa es el push direct.

me pide el dominio y direccion del servido que no se la de hotmail.

everrain
03/12/09, 23:31:29
yo estoy igual, a ver si alguien tiene esos seteos, de todas formas quizas no se pueda hacer pusho con hotmail...
de todas formas poner dos hotmail no es posible

PEDIATRUCHO
03/12/09, 23:44:27
Yo no lo tengo por push... creo que eso tienes que contratarlo con Vodafone a parte. Pero le tengo puesto que se sincronice cada 15 minutos, así que casi es push...

Vas a la bandeja de entrada, luego Menu>Herramientas>opciones seleccionas hotmail, y te sale un menú con opciones, entre las que están "Programa de sincronización" con opciones como manual, cada 15 minutos, cada 30... puedes elegir si quieres que descargue en itinerancia... muy completito.

diego2001
05/12/09, 23:39:50
yo estoy igual, a ver si alguien tiene esos seteos, de todas formas quizas no se pueda hacer pusho con hotmail...
de todas formas poner dos hotmail no es posible

Yo tengo el hotmail con los siguientes seteos(funciona perfectamente)

Servidor de correo entrante (POP3): pop3.live.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.live.com

teimaginas
11/12/09, 11:56:51
y con la cuenta de hotmail,no teneis la limitacion de solo de los ultimos 50 mails?
y sino borras ninguno,pues no te baja más...
Un saludete
Pd: con las cuentas de yahoo no me pasa,solo con la de hotmail.

facardy85
11/12/09, 13:31:33
no puedo configurar hotmail. me da error de usuario o contraseña

okalimero
11/12/09, 16:35:52
Yo tengo problemas con las cuentas Hotmail; solo te deja poner una y ademas no te notifica bien cuando te llegan los email a no ser que tengas la app live/msn puesta, aplicaciones que hacen colgarse a la pda.Total que es una chapuza, a ver si alguien tiene algun seteo para configurar el hotmail.

no se como resolverlo

apuntapala
09/03/10, 14:54:58
Resuelto, es como dices pero le he tenido que modificar que NO utilice proxy para la conexión de telefonica.

Merci

tampoco puedo configurar la cuenta de correo de telefónica, aunque no he tenido problema con otras cuentas (gmail, etc)
¿a qué te refieres con "modificar que no utilice el proxy para la conexión de telefónica"?.
¿donde hay que hacer esa modificación?, ¿en el teléfono?, si es así ¿dónde?, ¿en la cuenta de correo de telefónica? si es así ¿donde?, ¿a través del correo web?.
gracias por adelantado, porque pese al tiempo que llevo soy incapaz de resolver el problema.

berserk
09/03/10, 16:13:53
Yo no lo tengo por push... creo que eso tienes que contratarlo con Vodafone a parte. Pero le tengo puesto que se sincronice cada 15 minutos, así que casi es push...

Vas a la bandeja de entrada, luego Menu>Herramientas>opciones seleccionas hotmail, y te sale un menú con opciones, entre las que están "Programa de sincronización" con opciones como manual, cada 15 minutos, cada 30... puedes elegir si quieres que descargue en itinerancia... muy completito.

Yo tengo configurada la cuenta de hotmail y me funciona correctamente, pero no consigo que sincronice cada x tiempo. En herramientas no me sale el correo como opcion. He entrado en configuracio>Servicio de datos>e-mail, pero el e-mail no me lo deja seleccionar, sin embargo el facebook o los otros prog si que me deja.
He intentado borrar la cuenta para empezar de nuevo, pero no me la selecciona cuando la quiero borrar. Alguna pista?

CARLOSPOL
09/03/10, 21:34:36
Hola.
Yo acabo de configurar tres cuentas de correo (Vodafone, Terra y Hotmail) y es muy sencillo ya que la Hd2 te detecta automáticamentela configuración de las cuentas.

berserk
10/03/10, 11:48:38

lo acabo de poner asi,aun no lo he comprobado pero supongo q funcionara.Gracias por la aportacion