PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con gmail y mi tatoo (no me deja entrar en market)


byv09
27/11/09, 16:14:33
hola, me he pillado una htc tatoo y tengo un problema, he creado la cuenta en gmail para utilizar las aplicaciones que vienen y todo pero no me deja entrar, me dice que es un problema de la tarjeta que no admite datos o algo asi. He llamado a vodafone y ni siquiera ellos me lo han podido solucionar, estoy desesperada porque no puedo utilizar las aplicaciones de google, alguien sabe a que se debe?? si tiene solucion o que puedo hacer??

konstt2000
11/12/09, 16:53:08
A mi me pasa lo mismo, lo solucionaste?

jurjur15
14/12/09, 12:22:38
A mi al principio no me dejaba acceder tampoco, leyendo por ahí lo solucioné haciendo un reset del movil -->Está en Ajustes/Almacenamiento "Rest. datos de fábrica

al reiniciar me pidió todos los datos de nuevo y ya funcionaba.

Suerte.

byv09
17/12/09, 22:44:40
gracias por ayudarme a hacer que vaya el movil, ahora otra pregunta, mi tatoo no se puede sincronizar con el manos libres del coche ( parrot ck360) ni siquiera me deja transferir archivos por el bluetooth ni sincronizarme con otros moviles, como lo puedo solucionar'?' existe algun programa o alguna manera de solucionarlo???

Heskid
16/04/10, 09:31:45
gracias por ayudarme a hacer que vaya el movil, ahora otra pregunta, mi tatoo no se puede sincronizar con el manos libres del coche ( parrot ck360) ni siquiera me deja transferir archivos por el bluetooth ni sincronizarme con otros moviles, como lo puedo solucionar'?' existe algun programa o alguna manera de solucionarlo???

A mi em pasa lo mismo, las dos cosas

Lo del market voy a probar con el reset ya que tenia dudas de que en vodafone entiendan algo de que va la fiesta y tu me las has aclarado (no tienen ni zorra)

Lo del bluetooth, y algunas cosas mas, al parecer vienen capadas con la version android 1.6 y hasta que salga la nueva no lo tendremos con libre uso. Hay mas cosas como el acceso a la tarjeta de memoria por ejemplo que tanpoco existe en el movil. Hasta ahi conozco.....

Con lo del reset a fabrica, pierdes la musica y fotos que tienes guardadas???

Un saludo

Bueno me autoedito, jejeje

En elpropio comando de Reset a datos d efabrica pone que NO se borraran ni fotos ni musica de la tarjeta SD, asi que me respondo yo solito :D

byv09
16/04/10, 12:19:52
lo del bluetooth del coche tambien está arreglado, solo tienes que mirar cuantos dispositivos tienes enlazados, si tienes mas de 5 borra alguno y despues de eso ya no tienes que tener ningun problema para enlazarlo. El problema que me persiste a mi es el de pasar cualquier archivo a otro telefono, de momento no lo he conseguido...y lo del reset si que funciona, vuelves a meter todos los datos y walá!!

DavidGL
16/04/10, 13:04:31
El problema que me persiste a mi es el de pasar cualquier archivo a otro telefono, de momento no lo he conseguido

Eso hasta la actualización a 2.1 no podras hacerlo ya que en la 1.6 viene capado :ok: