PDA

Ver la Versión Completa : duda comprarla la onda v972 ahora


OliverQueen
29/03/14, 00:54:59
Hola, les quería comentar que la Tablet esta en dinodirect a 156 dólares y si disponen de algún cupón la pueden dejar mas barata todavía.
Pero mi pregunta es vale la pena? sin leer mucho abundan los post con tablets muertas, es por algo en especial o simplemente es una pésima Tablet?

Vardash
29/03/14, 11:19:02
Hola, les quería comentar que la Tablet esta en dinodirect a 156 dólares y si disponen de algún cupón la pueden dejar mas barata todavía.
Pero mi pregunta es vale la pena? sin leer mucho abundan los post con tablets muertas, es por algo en especial o simplemente es una pésima Tablet?

No vale la pena, es un modelo que ya tienen bastante tiempo y no acaba de ir como deberia, seguro que encuentras mejores tablets aunque sean un poco mas caras.

Ondino
29/03/14, 11:54:22
En Dinodirect vi que están promocionando la Onda v975 con ese precio. Entonces no es antigua. Sin desmerecer la autoridad de Vardash y su opinión sobre la v972, ya se ha discutido ampliamente sobre la utilidad - precio de la tableta. No debemos compararla con tabletas de mayor precio. Yo la uso casi exclusivamente para leer libros de mi profesión y estoy satisfecho con su rendimiento.

OliverQueen
29/03/14, 18:07:58
si pero si le pongo un cupon de 15% de descuento me queda a casi 133 dólares lo cual es una diferencia bastante importante, por eso pregunto que tal la Tablet.

Ondino
29/03/14, 18:35:55
Vardash comentó sobre la v972 el 19-3-2014:
"Es lo que hay... y perspectiva de futuro no le veo, no creo que mejore....
Todos los que dice que va bien, mienten! o almenos no saben como es android en un nexus................"

Nuazet aclaró:
"Respecto al primer comentario, creó que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno. "En mi caso" desde hace tiempo la tablet es totalmente funcional....

En cuanto al segundo.... Que pienso que es muy desafortunado....Si hubiera querido una tablet nexus hubiera ido a por ella, pero vuelvo a repetir que para el uso que yo le doy y por el precio al que la compré no la cambio por ninguna, aún sabiendo que no es perfecta, al igual que le pasa a los nexus."

vengodeonda
29/03/14, 21:18:15
No, por favor no lo hagas, llevo un año entero luchando con ella. Hemos perdido cientos de horas.Te puedo asegurar que la diferencia de precio no compensa la mediocre calidad del firmware, las baterias y un largo etcétera. Comprare una tablet barata en un comercio español con dos años de garantía, pero no tires tu dinero. Y esto te lo digo yo que deberia estar orgulloso de mí tablet. Pero créeme, no te engañes y que no te engañen

OliverQueen
29/03/14, 23:41:14
gracias por la respuesta y la honestidad. si bien descarto esta Tablet, por que debería darle una oportunidad al modelo v975m?

mekkem
30/03/14, 17:22:45
Lo único pepino k tiene la tablet es la pantalla para ver películas en turbo calidad genial, para lo demás se queda limitada, creo que con la v975 pasara lo mismo.

Ondino
30/03/14, 19:44:14
OliverQueen, te sugiero leas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759833 y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628832

Censo de poseedores de la Onda V975m - v972.

"Cada tableta Onda v972 es un mundo". Saludos

juancharlies
24/05/14, 18:19:54
Yo vivo en Albacete y por 60 euros te la daria en mano sin mas problemas... y aún te daría las gracias...
con eso te lo digo todo...

xacari
28/06/14, 20:34:13
Aquí está... Cogiendo polvillo... Buen cacharro mal desarrollado.... Buenas especificaciones, mal software. Poco desarrollo... Mala batería.