PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo girar la pantalla de forma permanente en mi diamond?


pakin
10/08/08, 15:10:55
Hola:

Tengo un pequeño problema con mi diamond vodafone, liberada y con la última rom oficial en castellano.

El tomtom funciona ok con el gsen, puedo verlo en horizontal. Pero en 2 de cada 3 curvas el mamón se cambia a vertical y me queda la pantalla torcida, no recupera la posición horizontal :enfadadisimo:

¿Hay algún programa compatible con la diamond que permita girar la pantalla de forma permanente? he intentado instalar 2 aplicaciones y ninguna es compatible con la diamond.

Otra duda ¿hay alguna manera de "desconectar" el receptor GPS interno, o al menos de saber si está on o off?

Gracias al foro, es de gran utilidad

Tupam
10/08/08, 15:33:24
Mira en la sección de trucos, está de los primeros. Es la opción de girar manualmente la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos

pakin
10/08/08, 15:58:47
Gracias, pero eso también lo he intentado y no funciona.

Cambio el valor de
PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0

Pero no tengo ningún sitio donde poder rotarla. No aparece la opcion de girar ni haciendo un reset.

em2008
10/08/08, 16:03:02
La opción podría salir en la pantalla hoy al desactivar el Touch Flo 3d. No me hagas mucho caso porque no lo he probado, pero si ya tienes cambiado el registro, no te cuesta nada desactivar el touch flo 3d para comprobarlo.

Un saludo.

pakin
10/08/08, 16:06:28
Que rápidos en contestar :-)

Edito, la entrada de registro que hay en trucos, NO vale.

Al volver a intentarlo, me he fijado que había una entrada llama CamAppActive ... y ... BINGO !!!! Para que aparecza el icono de girar pantalla hay que cambiar:

Activar icono girar pantalla manualmente en HOY:

HKLM/System/GDI/ Rotation - CamAppActive DE 0 A 1

Espero que os sirva

em2008
10/08/08, 16:39:50
Me alegro que hayas dado con la solución. Deberías enviarla para que la añadan a la zona de trucos y así todos puedan disfrutar de él.

Un saludo.

eanitua
10/08/08, 19:51:17
Pues yo ni cambiando uno ni cambiando el otro ni cambiando los dos consigo que me aparezca un iconito de girar pantalla, ¿donde se supone que debe aparecer, en la parte baja como en los wm que lo traian activado de origen?

pakin
10/08/08, 20:39:34
Pues yo ni cambiando uno ni cambiando el otro ni cambiando los dos consigo que me aparezca un iconito de girar pantalla, ¿donde se supone que debe aparecer, en la parte baja como en los wm que lo traian activado de origen?

Así es, en la última linea a la derecha, justo sobre contactos. Mi diamond era vodafone, liberada y flasheada a la última rom oficial.

Solo he cambiado la entrada del registro que he puesto, el resto están de serie. El acelerometro sigue funcionando con el opera, album...

Saludos y gracias por vuestra ayuda, sin ella no habría vuelto a tocar el registro.

nonexxx
10/08/08, 20:45:42
tienes razon yo para el tomtom es un follón, ya que el gsen no va bien en el tomtom cuando lo giras te saca del tomtom y lo apaga, y he puesto la opcion manual pero al ir al touchflo la desactiva, y si la csolucion del tomtom en horizontal pasa por desactivar cada vez el touchflo 3d luego ir a pantalla y activar la pantalla horizontal y luego ir al tomtom, puffff que estressss...

Sozop
11/08/08, 01:56:43
Tienes q kitar el TF3D, para q salga el botón de rotar la pantalla manualmente oq??? Xq yo deselecciono el TF3D en la Configuración dl HOY, y me sale la pantalla principal totalmente en negro, tan solo cn contactos a la derecha y teléfono a la izquierda, x favor explikaos algo más... ;)

Agassichan
11/08/08, 12:04:46
Pues yo tampoco consigno que me salga el icono en el HOY... Alguna idea?

solecin
11/08/08, 12:08:24
habeis probado a ponerle mas tiempo a gsen para que no se gire tan pronto?

javifure
11/08/08, 14:05:18
como es elicono ese porque e cambiado el registro y no me sale nada

Mrgadget
05/09/08, 18:24:25
Si lo que queréis es tener la opción de giro de la pantalla en la opción de Pantalla en el menú de configuración lo que debéis de cambiar es el valor del registro:

HKLM\System\GDI\Rotation\HideOrientationUI

del valor 1 al valor 0 para que aparezca en el primer panel de dicho módulo de pantalla.:-)

periquin07
05/09/08, 20:19:40
Una vez se ha cambiado el registro, hay ir a : Inicio-Configuración-Sistema-"Pantalla", alli aparece ahora un boton para girar manualmente la pantalla.

l3utterfish
21/11/08, 12:11:20
yo para girar la pantalla comodamente con el Tomtom uso el programita screen ROTATOR (http://trucoshtcdiamond.blogspot.com/2008/11/screen-rotator-para-girar-la-pantalla.html) , ya que el GSsen no me funcionaba bien como dicen más arriba.. te cerraba el programa.

andresandroid
22/02/12, 22:06:06
alguien podria decirme como rotar manualmente la pantalla de mi diamond?

andresandroid
22/02/12, 22:36:33
por favor como llego a este sitio: HKLM/System/GDI/ Rotation - CamAppActive DE 0 A 1