PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco un ROM en la que funcione la radio del móvil.


celestinox
28/03/14, 18:09:50
Me he pasado varios días probando varias ROMs, prácticamente todas la de MaclawStudio’s , desde la 4.4, bajando hasta las 4.1.2; he visto que las que mas memoria libre deja (quiero usar el ADW launcher) son la CM, pero veo que no aparece el icono de la radio hardware en ninguna. Además en todas esta bloqueada la escritura en SD. Ya he visto que hay un hilo dedicado ha habilitar la opción de instalar aplicaciones en SD; pero me gustaría saber si alguien ha visto alguna ROM parecida a las Cyanogen (no me gusta la PACman, ni la carbón y las AOKP tengo mis dudas) en las que funcione todo el hardware (GPS, cámara, brújula, radio) y que ya tenga habilitado lo de la instalación a SD.

Un saludo

prakersk8
28/03/14, 18:51:42
bajate la virginy v11 trae radio y funciona bien... saludos

nbivan
28/03/14, 18:57:30
Tienes que usar la app Spirit FM (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock)

celestinox
28/03/14, 19:03:53
Gracias por las respuestas, probare la virginity.

La aplicación Spirit FM no he visto que funcione la radio(a no ser que haya alguna opción poco visible y se me haya pasado), si no que sintoniza radio por streamer. Yo lo que quiero es que funcione la radio normal; como si no tuviera conexión de datos.

Un saludo. y Gracias

nbivan
28/03/14, 19:05:37
Gracias por las respuestas, probare la virginity.

La aplicación Spirit FM no he visto que funcione la radio(a no ser que haya alguna opción poco visible y se me haya pasado), si no que sintoniza radio por streamer. Yo lo que quiero es que funcione la radio normal; como si no tuviera conexión de datos.

Un saludo. y Gracias

La que te he puesto no necesitas conexion a internet, funciona como la radio que viene de serie :cucu:

celestinox
28/03/14, 19:34:18
Pues no se que es lo que he probado, si me parecía que era spirit FM, y lo cierto es que solo he visto radio por streamer. Probare a buscar mjeor; a ver si hay varias versiones o nombres parecidos para otros reproductores.
Gracias.

celestinox
28/03/14, 20:29:07
Pues buscando, hay otro que se llama igual, pero que es de pago; creo que esté si es para una radio hardware. A ver si lo encuentro libre. Un saludo.

celestinox
01/04/14, 01:12:34
Pues sí, era otra spirit fm la que era para la radio. La he probado y no estoy seguro de si funciona; vivo en un pueblo metido en un pequeño valle, y no llega señal, ya la probaré.

El tema de la Rom virginity, funciona bién; pero hay una cosa que no me gusta y no se por que es (en cyanogen 4.1.2) no me lo hace, es que pregunta una vez ejecutado el ADW launcher ex, por cual es el "uso de acciones completas" si adw o TouchWiz. Selecciono ADW siempre y me dice que borre "ajustes de aplicaciones predeterminados" en ajustes/gestor/de aplicaciones/todas (supongo que de la aplicación ADW). Pero cuando reinicio el terminal siempre me pregunta de nuevo. Como se soluciona esto? he visto en algún hilo que se soluciona instalando algún programa (home launcher) o algo parecido , pero lo probé y no funcionó.

¿Alguna idea?

Un saludo