PDA

Ver la Versión Completa : no consigo instalar el Hard-spl


PEDREÑO
26/11/09, 19:34:03
Buenas de Nuevo

Diréis que soy muy torpe o pesado, pero he estado leyendo y antes de instalar la ROM, he leído que tengo que instalar primero el HARD-SPL, pero no veo la manera, lo he vajado al PC y lo tengo como archivo .rar, sigo las instrucciones que vienen en la carpeta que he vajado y la he leido tantas veces que no hay manera:

Lo primero es conectar la pda al ordenardor y sincronizar con activesync.
- El punto anterior bien, sin problemas -

Cuando acabe la sincronizacion, ejecutamos el archivo "diamond-sspl.bat" y se abrira una ventana de ms-dos.
- Correcto, ejecuto el archivo desde el Pc y se me abre la ventana de ms-dos en el pc, le doy a espacio y cada vez aparece varios comandos distintos, pero en la PDA no aparece nada y por lo tanto no puedo darle al OK. Y por lo tanto las instrucciones ya no puedo seguirlas. -

En esta ventana solo hay que darle a la barra espaciadora y esperar a que la pda lance un mensaje en pantalla y cuando le demos al ok se apague la pantalla de la pda.
en ese momento, sin desconectar la pda del puerto USB, ejecutamos el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL

El resto del proceso en un flaseo normal en el que solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla del PC.

Alquien podría decirme que estoy haciendo mal.

Y ya puestos a pedir, que navegador me aconsejais para la HTC y como instalarlo y bajarlo.

Saludos. Sois Geniales.

izalcoman
26/11/09, 19:48:34
Hola , mira cuando yo lo hice abri un archivo de extension exe , y funciono a la primera , que archivos vienen en la carpeta que te has bajado ?

PEDREÑO
26/11/09, 23:07:48
BUENAS COMPI

Los archivos que vienen son:
sspl-1.01-reloc-m...
prun.ese
jumpSPL.exe
INSTRUCCIONES....
diamond-sspl.bat
cecopy.exe

Hay tres ejecutables, cual sería.

Gracias

izalcoman
27/11/09, 06:06:22
Hola , hay un tutorial que me ayudo mucho que lo encuentas en la seccion de rom , es de Makeveral , te recomiendo que coloques el hard spl 1.93 unsigned para que puedas flashear roms cocinadas que son increiblemente mejores que las cocinadas , el exe que que mencione es el romupdateutility . exe ,me extraña que no te aparezca , bajate el hard spl que te digo y cuentas como te va , suerte compañero

PEDREÑO
28/11/09, 20:50:08
buenas compi

Muchas gracias por la ayuda, ya he conseguido instalar la rom, y me está funcionando al dedillo, pero el inconveniente es que no puedo ponerle el touch-flow o no he encontrado la opcion.

Mi problema era que no podía conectar la htc como moden, y me aconsejasteis que cambiara la Rom, pero sigo sin poder conectarla como moden al Pc, a veces se conecta desde la pda al pc, pero no se el puerto por el cual se conecta el pc con la htc y el programa que utilizo necesita saber el puerto COM por el que está conectado el Moden. En comunicaciones la opcion "conexion de datos" me aparece oscurecida, es decir, que no puedo ni activarla ni desactivarla, que estoy haciendo mal.
No me puedo conectar ni por cable ni por bluetooth.

Saludos.

izalcoman
29/11/09, 01:29:18
ve a configuraciones - hoy - elementos y ahi pinchas la opcion del touch flo :ok:

PEDREÑO
29/11/09, 10:12:01
buenas compi

Ya lo he intentado, pero no aparece la opcion de touch flow, no se si al instalar la Rom he hecho algo mal.

De lo del moden sabes por que no puedo conectarlo

saludos

izalcoman
29/11/09, 16:40:43
Hola despues de instalar una nueva rom es recomendable hacer un hard reset para borrar completamente cualquier resto de la anterior rom , si lo hiciste prueba con un soft reset , ya me ha pasado y con el soft reset lo he solucionado , con lo del modem ni idea compañero