PDA

Ver la Versión Completa : Voces TomTom

Lsilvag
10/08/08, 13:42:30
Hola a todos, he instalado el TomTom 6 con mapas y radares actualizados, el tema es que lo que he hecho ha sido copiar y pegar un "backup" que tenia de la Touch Cruise a la Diamond. Esta copia la he hecho mas veces, de la TyTan II a la Cruise y de esa carpeta a otras cruise y siempre todo OK. El royo es ahora que en la Diamond, va todo bien, hasta sale ya mi casa marcada en casa, radares ya configurados a mi gusto, todo...excepto las voces...tengo, creo, todo bien...los data.chk bien con su bmp y todo...pero que no se me escucha ninguna voz...

Alguna idea???? Porque he probado de todo y nada...y como os digo, solo es un copy/paste de la carpeta del pc a la HTC y antes siempre fue bien...pero ahora...no se que ha pasado en la diamond.

Gracias de Antemano.

Un Saludo,

And1
10/08/08, 13:44:19
Has comprobado que estén en Archivos de Programa/Navigator/Voices ???

Lsilvag
10/08/08, 13:47:50
Has comprobado que estén en Archivos de Programa/Navigator/Voices ???

A mi esa carpeta no me sale...tengo la de Tomtom tanto en el razi del dispositivo como en almacenamiento...en ambos he copiado los chk+bmp. Luego me he creado la carpeta voices (cosa que en la S200 tenia que hacer) y nada...

Un Saludo,

Harry
10/08/08, 13:50:27
pero la carpeta voices va en raiz,,eh :-)

And1
10/08/08, 13:50:31
Prueba a crear esa carpeta en esa ruta y copia ahí los archivos de voces a ver

Lsilvag
10/08/08, 13:53:34
Sip, voices esta en el razi, en la tarjeta, en todos los lados...pero ya lo he solucionado...

He copiado los chk y bmp en la carpeta de los mapas, y sorprendentemente ahora salen las voces...ya probaré cuando salga con el coche a ver como va...pero nunca he tenido que hacer esto.

Aún así, gracias y sorry por postear en mal sitio.

Un Saludo,

Harry
10/08/08, 14:02:35
Aún así, gracias y sorry por postear en mal sitio.

Un Saludo,

no te preocupes :-)