PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet no carga


hugolp
19/03/14, 16:46:33
El otro dia le di un golpe con la pierna al cable usb que estaba cargando la tablet. El cable se quedo doblado y inservible pero la tablet no se cayo de donde estaba y siguio funcionando bien. El problema es que ahora no carga. He probado 3 cables diferentes, y he probado tb el cargador del note3 que tb es de 2 amp, pero no carga.

Asi k supongo k el conector usb de la tablet tb estara dañado (aunque visualmente se ve bien) o alguna conexion se ha soltado. Alguna otra idea?

He pensado en sacarle la tapa trasera para ver. Alguna sugerencia antes de liarme?

Wachimiro
29/03/14, 23:09:53
A mi se me ha roto también el conector usb, al principio lo conectaba al pc, pero no detectaba la memoria, y solo cargaba, después poco a poco solo cargaba si ponía el cable en cierta posición moviendo un poco el conector, al final se me cayó y se acabó de romper el conector, ya he pedido unas entradas usb de recambio USB Micro Type-B cuando me lleguen lo cambio y comento que tal, pero por lo que se ve es normal a mas gente le pasa.
http://www.mysmallcloud.com/repairs-and-service/onda-microusb-repair

manrique12
30/03/14, 22:44:33
Buenas noches, me podrías decir donde comprar los conectores micro usb

Gracias

Wachimiro
30/03/14, 22:47:09
Mira por ebay:http://www.ebay.com/itm/5pcs-USB-Micro-Type-B-5pin-Female-Jack-Connector-SMD-SMT-Socket-Surface-Mount-/251485718548?pt=US_Radio_Comm_Coaxial_Cables_Conne ctors&hash=item3a8db78814 yo compre esto 1.50$ gastos incluidos.

Tordencho
03/04/14, 16:40:09
La verdad es que el sistema de carga por micro usb en una porquería. A mi me ha durado dos meses, ahora ni carga ni se conecta para datos. Al usarla el niño con el cable da carga puesto ya se sabe un pequeño tirón una vez, luego que si se apoya de donde está el cable conectado, al final se ha escoñao seguramente alguna soldadura del conector a la placa. Le he quitado la tapa de atrás y la miro y es como si ella mi mirara a mí. No se si llevarla a algún sitio que las reparen, yo no me atrevo con piezas y soldaduras tan pequeñitas.
No me gusta este tipo de sistema de carga, pienso que es mejor el que va independiente del usb, como el cargador de los Nokia pero algo más grueso.

Tordencho
03/04/14, 16:55:57
Estoy pensando en intentar colocarle por la zona de los altavoces un conector redondo de 2.5 mm que es el que llevan otras. Eso si, cuando me la reparen y dejar el usb solo para datos.
Será una chapucilla, pero igual hay sitio y resulta.

manrique12
09/04/14, 22:09:02
Buenas me cuesta mucho cargar la tablet, de 1% al 84 tarda 48 horas mínimo. Las baterías están cambiadas y he probado dos cargadores. A alguien le pasa? Alguna solución?

Tordencho
08/10/14, 15:43:27
Estoy pensando en intentar colocarle por la zona de los altavoces un conector redondo de 2.5 mm que es el que llevan otras. Eso si, cuando me la reparen y dejar el usb solo para datos.
Será una chapucilla, pero igual hay sitio y resulta.

Al final me cambió el micro USB un pakistani de mi barrio que libera móviles y rapara teléfonos y talets, me costó 28 € y quedó perfecto, en una taller de reparación de ordenadores, teléfonos y tablets me pedían 70, eso sí la chica del mostrador de recepción estaba mejor que el pakistaní. La idea de instalar un conector redondo no cuajó.

Ondino
12/10/14, 11:03:12
Tordencho, por favor podrías darme la dirección del negocio del pakistani. A mi me comienza a fallar el micro USB. Gracias.

Tordencho
12/10/14, 23:43:39
Tordencho, por favor podrías darme la dirección del negocio del pakistani. A mi me comienza a fallar el micro USB. Gracias.

Calle Vicente Zaragoza, 9 junto a cafeteria Excalibur, al lado de la estación de Metro de Benimaclet. Una tiendecita pequeña que se llama Mundomovil.
Ah, y ahora que caigo, la lleva un rumano no un pakistaní.