Ver la Versión Completa : Google maps
msylvia
24/11/09, 16:13:38
Hola, me he instalado esta aplicación en mi PDA pero solamente se pueden ver los mapas si te conectas via wifi o via telefonica. Sabe alguien si existe alguna manera de poder bajarte los mapas para consultarlos "offline"?
Gracias
In-truso
28/12/09, 21:18:54
esa es la pregunta del millón!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo también estoy detrás de la "piedra filosofal" de poder almacenar las imágenes del googlemaps..... de momento lo único que hay es antes de hacer un viaje, repasar la zona sobre la que se va a viajar con el googlemaps para tener almacenadas algunas fotos.....
a ver si alguno de los cocineros del foro desvela este secreto.....
msylvia
30/12/09, 17:00:19
Bueno, mientras quedará usar el TomTom pero de momento solo tiene mapas normales..
airbanas
11/01/10, 23:20:38
esa es la pregunta del millón!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo también estoy detrás de la "piedra filosofal" de poder almacenar las imágenes del googlemaps..... de momento lo único que hay es antes de hacer un viaje, repasar la zona sobre la que se va a viajar con el googlemaps para tener almacenadas algunas fotos.....
a ver si alguno de los cocineros del foro desvela este secreto.....
Creo que se puede utilizar el Tracky, y esta web para exportar las imágenes del googlemaps http://www.trackthisout.com/TrackMe2.html
flauris
10/02/10, 19:44:18
yo utilizo GLOBAL NAVIGATOR que utiliza estos mapas, los cargo en casa y luego los puedo utilizar offline en la calle, con seguimiento en todo momento de la posicion GPS
brusapo
15/02/10, 16:59:45
no chicos... el google maps trabaja con internet... lamento desepcionarlos... para usar sin internet tienen los GPSs
_bOON3_
26/02/10, 19:00:56
Alguien me puede decir como instalarla, porque la desinstale de mi htc hero y ahora en Market no la encuentro..ayuda!!
man metal
29/04/10, 03:41:08
hola oye como descargo los mapas dime porfa
brusapo
29/04/10, 06:29:59
hola oye como descargo los mapas dime porfa
Fijate de que pais eres... luego vete al google y buscalos... generalmente viene una APP para windows en la cual encuentras en el mapa tu pais, ciudad o lo que quieras y luego puedes transferirlos a la PDA:..
Alguien me puede decir como instalarla, porque la desinstale de mi htc hero y ahora en Market no la encuentro..ayuda!!
Lo mismo... descargalo desde internet si no te figura en el Market...
netogdiaz
11/07/10, 03:59:59
Bueno con global navigator se puede estar sin internet pero usando el gps interno de tu smartphone, pero solamente esta disponible para windows mobile 5, 6.X, y es libre (aunque limitado pero sirve), descargalo de pdafun.(no me acuerdo) o buscale en google pdafun, suerte, a por cierto los mapas los guarda en la memoria de tu phone.
Dudas no creo que existan en la página viene todo lo necesario.
osbalher
07/01/11, 23:17:39
Sabeis si se puede utilizar google maps sin conexiona a internet. Es para cuando estoy fuera de España
marconinet
16/01/11, 20:25:53
Google maps solo funciona con conexión a internet, o por lo menos yo nunca he conseguido hacerlo funcionar sin conexión a internet, como dicen los demas, la unica opcion es bajar los mapas. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.